Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz de bienvenida para puertas con proyector de lámpara
#1
Buenas tardes amigos como están, soy nuevo aquí en el foro, y pensé en crear un tema sobre algo que tengo dudas y me gusta mucho para mi coche.
Resulta, que siempre he sido fanático a las decoraciones para mi coche, pero no siempre he sabido como colocarlos, cuales son los mejores, y todas esas preguntas que abundan en la mente.

Una de esas dudas es querer colocar la luz de bienvenida que va bajo las puertas con proyector. He querido saber si la instalación es complicada, si la puedo hacer yo, cual es el mejor para comprarlo etc... porque buscando me encontré en esta tienda de proyectores, me gustaron algunos modelos, pero quisiera saber que dice las personas que ya tienen experiencia en esto. Gracias, quedo atento a sus respuestas, saludos...
Responder
#2
Os recomiendo que echéis un vistazo en este distribuidor accesorios moto, seguro que aquí encontraréis accesorios y todo tipo de recambios para moto al mejor precio, así como, para todo tipo de automóviles. Yo hace poco me compré varias cosas de este tienda y la verdad es que quedé encantado.
Responder


Salto de foro: