Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto virago 250 a bobber
#2
Bueno, más cosas.

Itv pasada, menudos toca pelotas :zplatano2

La moto lleva un escape ixil de sustitución, de hecho aprovecha el colector del segundo cilindro... Pero claro, hace 25 años no había las maeiconadas de homologacion es de hoy en día y a pesar de que la moto no se pasaba de decibelios me tiraron.

Eso fue en viernes, hoy sábado he vuelto, he montado un escape de una supershadow 250, la copia china que hizo keeway, son idénticos, así que con esos he podido pasar itv.

Y una vez pasada la itv, me he puesto al lío, ya tengo las medidas para los strut bar y me los harán en la próxima semana, el asiento lo tengo más o menos encarado y el guardabarros trasero preparado para alisar y pintar.

Seguramente lo pinte a spray hasta que tenga todo más o menos claro y lo "gordo" de porta matrículas, luces etc terminado y la pueda echar a andar y cuando entren los meses de frío que no la vaya a usar la desmontare entera y a pintar todo.

Dejo una foto de más o menos como se va a ver, se queda una moto pequeñita, pero al final para el uso que le voy a dar no es algo impensable.

[Imagen: fTU8xx3.jpg]

[Imagen: 9tVVnGq.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Proyecto virago 250 a bobber - por pedrojotajota - 23-09-2020, 11:38
RE: Proyecto virago 250 a bobber - por Gapi - 01-10-2020, 22:40

Salto de foro: