Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un coche a cada trabajador de premio
#1
Esto es lo que ha decidio la empresa china Jiangxi West Dajiu Iron & Steel Corporation para premiar 4116 de sus trabajadores por los buenos resultados de la empresa.

El regalo ha ascendido a 502 millones de Yuanes (unos 63 millones de €) que han ido a parar a dos fabricantes locales, FAW-Volkswagen que entregó 1183 VW Magontan (el equivalente a nuestro Passat) y Jiangling-Ford, que aportó 2933 unidades de su Ford Territory (un SUV compacto)

La compañía además se hará cargo de los gastos de matriculación, además de correr con las revisiones y los impuestos de los próximos 5 años.

El acto de entrega fue multitudinario, con todos los coches y afortunados trabajadores presentes, por lo que se precisó de una zona amplia donde organizarlo.

[Imagen: fixed1480x800_4ac88fb84cf0afd7c6c0aff509...7af740.jpg]

[Imagen: fixed1480x800_40dbff3b563a031876f03682d2...7af740.jpg]

[Imagen: S0-une-entreprise-chinoise-offre-4-116-a...647572.jpg]

[Imagen: S8-une-entreprise-chinoise-offre-4-116-a...647571.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Joder con los chinos.

Mis dies al empresario
Responder
#3
Lo mismo que en España
Responder
#4
Aquí no te invitan ni a cenar Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Que parking de la empresa más aburrido Gaydude
Responder
#6
Vaya follón para encontrar el coche a la salida del curro Qmeparto Qmeparto
Responder
#7
Esperemos que esos Passat no provengan de USA Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
No iba a ser todo trabajar 16 horas al día por un cuenco de arroz.
Responder
#9
Yo ya he echado currículum para el año que viene Sisi1
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#10
increíble los chinos
Responder
#11
Roto2rie

Responder
#12
Parece que quisieran hacer como en España en los primeros 80, convertir a los currantes en pequeña clase media y que no protesten. Nusenuse

Ahora coche a estos, luego a dar un apartamento en Torrevieja de premio en el "Un dos tres" de allí.
Responder
#13
(08-10-2020, 20:04)joseSport escribió: Parece que quisieran hacer como en España en los primeros 80, convertir a los currantes en pequeña clase media y que no protesten. Nusenuse

Ahora coche a estos, luego a dar un apartamento en Torrevieja de premio en el "Un dos tres" de allí.

Ha sido una iniciativa particular de una empresa, no creo que vaya más allá.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(08-10-2020, 20:40)DILINGER escribió: Ha sido una iniciativa particular de una empresa, no creo que vaya más allá.

Ya, yo que sé. Es que me regalan un Mangotan y me hacen padre (bueno, a los 5 años, cuando se acaba lo gratis). Elrisas
Responder
#15
(08-10-2020, 21:42)joseSport escribió: Ya, yo que sé. Es que me regalan un Mangotan y me hacen padre (bueno, a los 5 años, cuando se acaba lo gratis). Elrisas

Bueno, imagino que teniendo trabajo no sea mucho problema mantenerlo.

De todas formas da la sensación de que siendo el VW más caro que el Ford y que se ha regalado menos, que va a trabajadores de más nivel y me imagino mejor sueldo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(07-10-2020, 19:09)citro escribió: Vaya follón para encontrar el coche a la salida del curro Qmeparto Qmeparto

Es verdad, no había caído en esto.
Jeje
carpe diem
Responder
#17
(09-10-2020, 11:24)DILINGER escribió: da la sensación de que siendo el VW más caro que el Ford y que se ha regalado menos, que va a trabajadores de más nivel y me imagino mejor sueldo.

+1
carpe diem
Responder
#18
Cómo han pogresao estos comunistas... Roto2rie
Responder
#19
El que abra un taller a 50 metros en 2 años tiene un F40.
Responder
#20
(09-10-2020, 11:24)DILINGER escribió: Bueno, imagino que teniendo trabajo no sea mucho problema mantenerlo.

De todas formas da la sensación de que siendo el VW más caro que el Ford y que se ha regalado menos, que va a trabajadores de más nivel y me imagino mejor sueldo.

Puede ser, parece que los chinos dan mucha importancia a las apariencias. Lástima que tembién pase en occidente.
Responder
#21
(07-10-2020, 19:09)citro escribió: Vaya follón para encontrar el coche a la salida del curro Qmeparto Qmeparto

(09-10-2020, 19:34)joseSport escribió: Puede ser, parece que los chinos dan mucha importancia a las apariencias. Lástima que tembién pase en occidente.

Queríamos globalización y solo tenemos homogenización. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: