Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luto en el automovilismo español
#1
[Imagen: 07XAYc5.jpg]

El Rally Vidreiro-Centro de Portugal, la quinta cita puntuable para el certamen nacional de nuestro país vecino, se ha teñido de luto a raíz del trágico accidente que ha costado la vida a la copiloto española Laura Salvo.

Eran aproximadamente las 10h30 (hora española) cuando, según ha podido saber MARCA, el Peugeot 208 Rally 4 con el que competía la joven valenciana, como navegante del mallorquín Miquel Socias, se ha salido de la carretera escasos metros después de tomar la salida del primer tramo. La fatalidad ha querido que el coche impactara directamente por el lado derecho contra el vehículo de otro participante, que había perdido también el control de su vehículo pocos minutos antes, al pasar por ese mismo punto.

El impacto, producido en una zona de alta velocidad, ha sido fatal. Los servicios de emergencia han acudido inmediatamente a la zona del accidente por vía terrestre y aérea, pero, por desgracia, no han podido hacer nada por salvar la vida de Laura.

Era una joven promesa

A pesar de su corta edad, la valenciana atesoraba ya un bagaje considerable como copiloto en pruebas regionales, y también del Campeonato de España, donde se encontraba compaginando actualmente dos certámenes monomarca, la Copa Suzuki Swift y la Peugeot Rally Cup Ibérica, en la que acababa de coincidir con su hermana María, que se encontraba disputando también el Rally Vidreiro-Centro de Portugal junto al líder de la Beca Junior R2, Sergi Francolí.

En cuanto ha trascendido la trágica noticia, todos los equipos de la monomarca del león han decidido en consenso dar la prueba por finalizada después de la primera sección como muestra de luto y respeto a la memoria de Laura Salvo. Descanse en paz.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#2
Descanse en paz la chica.
Responder
#3
Que pena. DEP .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Con una carrera por delante.

Que pena, DEP.
Responder
#5
DEP Lloron
Responder
#6
(10-10-2020, 20:33)theblackmissil escribió: Con una carrera por delante.

Que pena, DEP.

Con una vida. 21 añitos. Pero cuando se te cruza el infortunio, porque mira que son seguros los coches de competición hoy en día. Pero ha ido a dar justo a su altura de forma violenta con otro coche que se había salido justo antes.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
DEP, hay que aprovechar cada dia al maximo que nunca se sabe cuando llega nuestra hora
Responder
#8
vi la noticia ayer en tv pero no sabía que era tan joven, toda una tragedia, DEP
Responder
#9
Dep....

Responder
#10
Pobre chavala. DEP.
Responder


Salto de foro: