Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cyberpunk 2077 tendrá un 930 Turbo
Será el vehículo de Johnny Silverhand al que da vida el actor Reeves. El nivel de molonismo de este personaje va a ser insoportable.

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Y no solo eso. Sin duda va a ser el videojuego oficial de Keanu Reeves.

Responder
(16-10-2020, 19:06)Jaymz escribió: Y no solo eso. Sin duda va a ser el videojuego oficial de Keanu Reeves.

Va a ser un juego alucinante. Pero no puedo moverlo, así que tardaré en echarle el guante.
Responder
Toy deseando probarlo. A ver si puedo moverlo, veremosElrisas .

Saludos para todos.
Responder
El mismo dia que salga lo compro, por cierto los coches random del juego también molan bastante
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(16-10-2020, 23:54)Stig's Cousin escribió: Toy deseando probarlo. A ver si puedo moverlo, veremosElrisas .

Saludos para todos.

Con el tema este de la covid y que se planteaba dar clases semipresenciales en el instituto, mi suegra decidió adelantar un año financiar unos portátiles a los chavales en vez de esperar al año que viene que irán a la universidad.

Al crío le he cogido un portátil gamer y me parece que se lo tendré que acabar robando. Elrisas
Responder

Salto de foro: