Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cyberpunk 2077 tendrá un 930 Turbo
#11
(09-08-2021, 19:02)DILINGER escribió: ¿Es tu personaje?. ¿No se te da un aire?.

Si, por mi cumpleaños me regalaron la Xbox Series X (imposible de conseguir, porque llevaba desde que salió detrás de ella y mi padre la pudo conseguir a través de un proveedor), y le tenía muchas ganas al Cyberpunk, pero no quería jugarlo en la Xbox One que tenía (la original, imaginaos como iría en ella Gaydude). Sinceramente, y a pesar de tener aun algún bug, que los sigue teniendo, aunque son menores y tampoco es que te impidan seguir con el juego o estropeen la historia, me ha parecido un juegazo, me ha gustado mucho la historia, la profundidad de la historia y los personajes me parece muy buena y los gráficos… espectaculares (también por la consola, con la que estoy gratamente impresionado). El final o los finales (no voy a hacer spoilers, pero hay 4 finales diferentes), me deja un poco descolocado, sobre todo si luego quieres seguir terminando las misiones secundarias, pero bueno. En general es un juego bastante bueno, y que recomiendo jugar.

Y bueno, intenté darle un aire a mi, pero el personaje me salió mas guapo y con un Porsche Elrisas Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 tendrá un 930 Turbo - por R-S-B_96 - 09-08-2021, 19:59

Salto de foro: