Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa berlinas
#61
Prefiero el BMW. El restyling le ha sentado bien.
Responder
#62
Responder
#63
(19-02-2021, 14:07)A.P.M. escribió: BMW 520d vs Mercedes 300de

Parece que el Serie 5 y el Clase E se han intercambiado. El BMW es mucho más elegante, sobrio, mejor rematado, mejor hecho, más cómodo...
Responder
#64
Yo me quedaba el BMW sin dudar.
Responder
#65
Alpine D3 S vs BMW M340d
[Imagen: BMW-M340d-ALPINA-D3-S-753x502-19705f828ad9efec.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-ALPINA-D3-S-1200x800-2e94911bba0797bc.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-ALPINA-D3-S-1200x800-2cf621b85c9b71b8.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-ALPINA-D3-S-1200x800-6dc390e0c92b79c1.jpg]


[Imagen: ALPINA-D3-S-1200x800-ad259a7fc731257b.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-1200x800-757c63f0b079f576.jpg]
[Imagen: ALPINA-D3-S-1200x800-8b53a65c6530c6e8.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-1200x800-4ed39e2a6767f9d1.jpg]
[Imagen: ALPINA-D3-S-1200x800-e3fce9f810923d45.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-1200x800-98a4e9e39f402e2a.jpg]
[Imagen: ALPINA-D3-S-1200x800-d8b0d1f199c54e58.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-1200x800-1be4a7ebd386ece1.jpg]
[Imagen: ALPINA-D3-S-1200x800-81b868bbaaffc8b4.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-1200x800-7303abc380cf35c9.jpg]
[Imagen: ALPINA-D3-S-1200x800-d1094294fd6d77f2.jpg]
[Imagen: ALPINA-D3-S-1200x800-410ae9750b38c8d1.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-1200x800-1b5374d9ece0cc14.jpg]
[Imagen: BMW-M340d-1200x800-d8c468fd07983e54.jpg]




https://www.autobild.de/artikel/alpina-d...37973.html
Responder
#66
Mejora mucho el Alpina al BMW estéticamente con muy poco.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#67
Hasta que se agote la bateria: Tesla vs Polestar
Responder
#68
La experiencia es un grado. Aún tardarán en llegar a los niveles de optimización de Tesla un tiempo.
Responder
#69
Después de ver el vídeo me quedaría con el BMW, más bonito por fuera, interior mejor rematado, manejo de los mandos más intuitivo, mejores materiales, más amplitud en las plazas traseras.
Responder
#70
(13-03-2021, 19:14)DILINGER escribió: La experiencia es un grado. Aún tardarán en llegar a los niveles de optimización de Tesla un tiempo.

Ojo, Polestar está mejorando a buen ritmo.

Con la actualización de software de Febrero el coche es más eficiente, carga mejor, han liberado algún kWh más de batería usable y el Google Automotive cada día funciona mejor Smile

Y la versión de un motor también es menos tragona que la de esa prueba y mucho más barata (se estima en 42-45k€ con la batería grande). "Sólo" tiene 204CV pero creo que para cualquier usuario medio es más que suficiente Zpalomita

Vamos, que le estoy poniendo ojitos para dentro de ~4 años y así quedarme el parque 100% eléctrico Sisi1
Responder
#71
(14-03-2021, 14:32)deebass escribió: Ojo, Polestar está mejorando a buen ritmo.

Con la actualización de software de Febrero el coche es más eficiente, carga mejor, han liberado algún kWh más de batería usable y el Google Automotive cada día funciona mejor Smile

Y la versión de un motor también es menos tragona que la de esa prueba y mucho más barata (se estima en 42-45k€ con la batería grande). "Sólo" tiene 204CV pero creo que para cualquier usuario medio es más que suficiente Zpalomita

Vamos, que le estoy poniendo ojitos para dentro de ~4 años y así quedarme el parque 100% eléctrico Sisi1

El Polestar 2 es precioso y muy chulo, si van mejorando el tema de la autonomía... muy interesante, si Silencio
Responder
#72
(14-03-2021, 14:33)RSport escribió: Quién pudiera Gaydude

Cuando haces kms como si no hubiera un mañana, el coste de adquisición queda bastante difuminado. Son los costes operativos los que te fulminan... y un eléctrico te simplifica la vida en este sentido: es más limpio y a la larga incluso más económico de TCO.

Yo ya hacía bastantes kms, pero desde que me vine a Murcia la cosa se disparó aún más. En los últimos casi 4 años que llevo por Murcia, van (y eso que el COVID ha hecho que mi ritmo baje a menos de la mitad):

- 41.000kms <-> 4700€
- 83.000kms <-> 5500€
- 20.000kms <-> 4000€
- 11.000kms <-> 200€

Sólo en "carburante", mantenimientos y reparaciones de cada coche. Advina cuál es el eléctrico, cuáles los de GLP y cuál el de chapapote Zpalomita (hay trampa, uno está al día de mantenimientos/reparaciones grandes y el otro es al contrario: el ciclo no incluye ninguno).

(14-03-2021, 15:57)R-S-B_96 escribió: El Polestar 2 es precioso y muy chulo, si van mejorando el tema de la autonomía... muy interesante, si Silencio

Además hay rumores de hacerle un pequeño lavado de cara para hacerlo más eficiente también a nivel aerodinámico y bajar el Cx=0,28 actual (bastante alto para un sedán). Al parecer se han dado cuenta de un par de cag*das que han hecho al respecto Silencio
Responder
#73
(14-03-2021, 18:49)deebass escribió: Cuando haces kms como si no hubiera un mañana, el coste de adquisición queda bastante difuminado. Son los costes operativos los que te fulminan... y un eléctrico te simplifica la vida en este sentido: es más limpio y a la larga incluso más económico de TCO.

Yo ya hacía bastantes kms, pero desde que me vine a Murcia la cosa se disparó aún más. En los últimos casi 4 años que llevo por Murcia, van (y eso que el COVID ha hecho que mi ritmo baje a menos de la mitad):

- 41.000kms <-> 4700€
- 83.000kms <-> 5500€
- 20.000kms <-> 4000€
- 11.000kms <-> 200€

Sólo en "carburante", mantenimientos y reparaciones de cada coche. Advina cuál es el eléctrico, cuáles los de GLP y cuál el de chapapote Zpalomita (hay trampa, uno está al día de mantenimientos/reparaciones grandes y el otro es al contrario: el ciclo no incluye ninguno).

Lo he comentado alguna vez, los coches eléctricos son más caros pero hay que hacer cuentas porque al final el coste total de adquisición y compra, puede ser más caro sin tampoco hacer falta muchas cosas raras. Hasta ahora solo importaba el coste de adquisición, porque más o menos el de uso era parecido en todos los coches, pero ahora es distinto.

Y cuando se igualen los precios dejará de tener sentido el coche a gasolina.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#74
Opel Insignia vs Skoda Superb
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-Opel-Insignia...7ddedd.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-Opel-Insignia...d88fc3.jpg]




Insignia
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x800-42720f7d4159157e.jpg]
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x799-28ef598b55d1eac6.jpg]
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x800-f4279365f8da9c7d.jpg]
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x800-c69ac0f42c8b4119.jpg]
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x800-2d17a5f2844ddec6.jpg]
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x800-521e5c41a68cb702.jpg]
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x800-58430083315b9a3a.jpg]
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x800-8208c33921320ef4.jpg]
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x800-7597d9aca55eccdb.jpg]
[Imagen: Opel-Insignia-ST-2-0-DIT-1200x800-eda5c7d02de2aa3c.jpg]



Superb
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x800-cc07...4b3666.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x799-0444...f12032.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x800-21f2...1b2b7a.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x800-67b9...fa5d9b.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x800-0b8a...4c0e4f.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x800-926c...9ddc79.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x800-2b2b...cd1bc7.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x800-8a17...7e1e48.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x800-a682...76db5b.jpg]
[Imagen: Skoda-Superb-Combi-1-5-TSI-1200x800-d981...5ad82a.jpg]

https://www.autobild.de/artikel/opel-ins...08697.html
Responder
#75
Responder
#76
Giulia QV vs M3
Responder
#77
Alfa Romeo Giulia 2.0t 280cv vs BMW 330i 256cv vs Genesis G70 3.3T 365cv (los 3 rondan el mismo precio, por eso está el 3.3T ahí)
Responder
#78
Una comparativa..."especial"
Peugeot 505 Turbo Injection vs 604 V6 TI

[Imagen: v2gyzroblgbm.jpg]
[Imagen: iqvydy2bz873.jpg]
[Imagen: x7lycezby4c5.jpg]


[Imagen: 36zymzabxpdi.jpg]
[Imagen: 1h1yxbnbke2z.jpg]
[Imagen: 7xyy3aibya3u.jpg]
[Imagen: 0mcyxt8bh6jm.jpg]
[Imagen: 1s8yetibr15b.jpg]
[Imagen: ev9y1tfbdua2.jpg]
[Imagen: v0tyiambskj2.jpg]
[Imagen: rnlyr28bk46s.jpg]
[Imagen: rcvye0xb0ca3.jpg]
[Imagen: s3cyalqbvv02.jpg]
[Imagen: t79yu7gbbk4m.jpg]
[Imagen: 56oyil3baboh.jpg]
[Imagen: n4eys7ubbhrk.jpg]
[Imagen: c6xyc36b1pu0.jpg]
[Imagen: mdpytsublc3d.jpg]
[Imagen: kp9y36bb4lhu.jpg]
[Imagen: welyt1rb0r2n.jpg]
[Imagen: akmy43jb0n3l.jpg]
[Imagen: jxyyqpjbbirm.jpg]
[Imagen: 3weym7ubzas0.jpg]
[Imagen: f8cym8cb2tvk.jpg]



https://www.autoweek.nl/autotests/artike...604-v6-ti/
Responder
#79
Que guapos son los dos y sin necesidad de cosas raras tienen unos morros la mar de agresivos.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#80
El 505 me encanta.
Responder
#81
Ese 505... Zplatano2
Responder
#82
Me quedo con el 505.
Como imponía verlo venir, y cuando te adelantaba y veías la chapita de turbo, ya solo te quedaba verlo alejarse.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#83
Me quedo con el 505 por cierto la palanca de marchas esta rota ?
Responder
#84
(29-03-2021, 15:59)RA. escribió: Me quedo con el 505 por cierto la palanca de marchas esta rota ?

Pues parece que le falta el pomo si, bien visto
Responder
#85
(29-03-2021, 16:39)A.P.M. escribió: Pues parece que le falta el pomo si, bien visto



Tiene que ser un placer cambiar de marchas
Responder
#86
El frontal del 505 probablemente sea uno de los más agresivos diseñados nunca, y sin necesidad de accesorios y añadidos exagerados y recargados. Justo todo lo contrario a los Peugeot actuales.

A mí me parece precioso, y el resto del coche no se queda atrás.
Responder
#87
(30-03-2021, 00:34)Eren escribió: El frontal del 505 probablemente sea uno de los más agresivos diseñados nunca, y sin necesidad de accesorios y añadidos exagerados y recargados. Justo todo lo contrario a los Peugeot actuales.

A mí me parece precioso, y el resto del coche no se queda atrás.

El frontal del 505 es lo que es, gracias al 504. Yo le doy todo el mérito a el.

[Imagen: 358553-peugeot-504-faros-trapezoidades-c...-loren.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#88
(30-03-2021, 00:51)pikolotk escribió: El frontal del 505 es lo que es, gracias al 504. Yo le doy todo el mérito a el.

[Imagen: 358553-peugeot-504-faros-trapezoidades-c...-loren.jpg]

Sin duda, pero lo cierto es que yo al 504 no le veo tanta cara de mala leche que al 505. Elrisas Tal vez sea porque el 505 cuenta con unos faros más rasgados y una parrilla más fina, además de ser un pelo más ancho y prácticamente igual de alto.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#89
El 505 no tiene pomo, así que por eliminación me quedo con el 604 Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#90
Comparativa de todas las generaciones del RS6
Responder


Salto de foro: