Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostremos nuestros LEGO!
#1
Hola a todos!

He hecho este hilo ya que ahora en casa tenemos un par de modelos de LEGO (el Mini Cooper y la VW T1) y he pensado que seguro que alguno de vosotros también tenéis alguno de los muchos que hay. Ya no solo de la gama Creator, sino también los Champion o los Technics. Hay buen material en el catálogo de LEGO.

Os presento el primero que montamos, el Mini Cooper British Green que le regalé a mi mujer hace ya unos años, y del que solo tengo esta triste foto. Ya le haré alguna más y las colgare:

[Imagen: BdY87yc.jpg]

Este año fui muy bueno y mi mujer me regaló para mi cumpleaños la VW T1 de "LEGO". Si, lo pongo entre comillas ya que se compro en Aliexpress, aunque es exactamente igual a la original.

[Imagen: kH4ZU0F.jpg]
[Imagen: YeuB7Dh.jpg]
[Imagen: gLiV7DI.jpg]
[Imagen: lsfM9lm.jpg]
[Imagen: Km8TS6l.jpg]

Además de las fotillos, he montado un video Time Lapse del montaje:





Espero que os guste la iniciativa y que vayáis poniendo por aquí vuestras posesiones!
Kia Niro - Spritmonitor.de
Responder
#2
Yo de momento solo tengo uno de los "pequeños". Yo quiero el Defender Sisi1

[Imagen: zAxnuKR.jpg]
Responder
#3
El Audi también lo tengo, guapísimo.
La T1 la tengo fichada...y caerá.
De hecho tengo que ir al cristalero para hacer dos baldas mas a la vitrina para que tengan sitio.
Responder
#4
Por cierto @davidgl que tal de calidad la t1 del ali? La tengo también mirada y por ese precio es muy interesante.
Responder
#5
(06-11-2020, 11:40)R-S-B_96 escribió: Yo de momento solo tengo uno de los "pequeños". Yo quiero el Defender Sisi1

[Imagen: zAxnuKR.jpg]

Vaya, el único que tengo, y es un best seller Elrisas

[Imagen: 8x1QxYr.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
(06-11-2020, 17:28)d4ni escribió: Por cierto @davidgl que tal de calidad la t1 del ali? La tengo también mirada y por ese precio es muy interesante.

Pues te diré que si no me llegan a decir que es la de Ali, habría pasado perfectamente por la original. Tanto el libro del montaje, como las piezas, pasan por originales 100%.

El único pero, es una piececilla blanca del paragolpes trasero que estaba un pelin deformada por el desmoldeo, pero vamos, ni se ve una vez montado.

Totalmente recomendable la compra!
Kia Niro - Spritmonitor.de
Responder
#7
Pues muchas gracias por la info, voy a tener que pillarmela
Responder
#8
Yo hace años que no me compro uno, pero por casa tengo ( cogiendo polvo y por eso no hay foto Elrisas ) un Ferrari 430 Spider que me regalaron unos reyes

[Imagen: 16a15f744363a7faece1148c47c8]

Ilustro con una foto de internet


Al poco de tenerlo, lo modifiqué y lo dejé estilo "Challenge" con piezas de otros Legos y tal. Que recuerdos, pues no me he tirado horas ni na Sisi1 ...
P.d el Audi que mencionais, se lo regalamos este año a @Charly_Potato por su cumple jeje

Responder
#9
Yo soy de la época del Tente, el Lego vino cuando yo estaba crecido. Aún así molan mucho Mola .

Os dejo algo que os va a gustar: https://www.topgear.com/car-news/movies/...2-cnS4o5zQ

Saludos para todos.
Responder
#10
Cómo molan, la verdad es que tenéis construcciones que son una auténtica pasada. Envidia sana!
Responder
#11
(06-11-2020, 09:45)davidgl escribió: Hola a todos!

He hecho este hilo ya que ahora en casa tenemos un par de modelos de LEGO (el Mini Cooper y la VW T1) y he pensado que seguro que alguno de vosotros también tenéis alguno de los muchos que hay. Ya no solo de la gama Creator, sino también los Champion o los Technics. Hay buen material en el catálogo de LEGO.

Os presento el primero que montamos, el Mini Cooper British Green que le regalé a mi mujer hace ya unos años, y del que solo tengo esta triste foto. Ya le haré alguna más y las colgare:

[Imagen: BdY87yc.jpg]

Este año fui muy bueno y mi mujer me regaló para mi cumpleaños la VW T1 de "LEGO". Si, lo pongo entre comillas ya que se compro en Aliexpress, aunque es exactamente igual a la original.

[Imagen: kH4ZU0F.jpg]
[Imagen: YeuB7Dh.jpg]
[Imagen: gLiV7DI.jpg]
[Imagen: lsfM9lm.jpg]
[Imagen: Km8TS6l.jpg]

Además de las fotillos, he montado un video Time Lapse del montaje:





Espero que os guste la iniciativa y que vayáis poniendo por aquí vuestras posesiones!

Pues por tu culpa, me he pillado el kit chino de AliExpress. Sólo 30 pavos, y parece exactamente igual que el original. Salvo que las piezas no tienen el troquelado de Lego, y que en mi caso, los tapacubos se sueltan.
En día y medio me lo monté, como si fuese un niño chico Elrisas

[Imagen: angXSYX.jpg]

[Imagen: jj9YlMD.jpg]

[Imagen: fp3Z5uT.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
(23-11-2020, 21:00)pikolotk escribió: Pues por tu culpa, me he pillado el kit chino de AliExpress. Sólo 30 pavos, y parece exactamente igual que el original. Salvo que las piezas no tienen el troquelado de Lego, y que en mi caso, los tapacubos se sueltan.
En día y medio me lo monté, como si fuese un niño chico Elrisas

[Imagen: angXSYX.jpg]

[Imagen: jj9YlMD.jpg]

[Imagen: fp3Z5uT.jpg]

Me alegro!! Esta muy chula!

Es verdad! Lo de los tapacubos también me pasa a mi, pero probé a ir combinando tapacubos y llantas hasta que conseguí que no se cayeran Elrisas
Kia Niro - Spritmonitor.de
Responder
#13
(23-11-2020, 23:27)davidgl escribió: Me alegro!! Esta muy chula!

Es verdad! Lo de los tapacubos también me pasa a mi, pero probé a ir combinando tapacubos y llantas hasta que conseguí que no se cayeran Elrisas

Pasad enlace del vendedor, gracias!
Responder
#14
(23-11-2020, 23:27)davidgl escribió: Me alegro!! Esta muy chula!

Es verdad! Lo de los tapacubos también me pasa a mi, pero probé a ir combinando tapacubos y llantas hasta que conseguí que no se cayeran Elrisas

Ostia, pues probaré así, a ver si se quedan Mola

Sino, pues cinta de doble cara para que se sujeten. Pero mientras hago hueco para ponerla a la vista con un par de cosas más, la tengo en una caja.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
(23-11-2020, 23:39)d4ni escribió: Pasad enlace del vendedor, gracias!

He pinchado en mi compra (que fue hace 2 semanas) para pasarte el enlace... Y no es que ya no tenga el producto. Sino que no existe el vendedor Roto2 (menos mal que me llegó y correctamente).
Ahora mismo hay varios vendedores con la furgo por menos de 30€ (por ejemplo, este https://a.aliexpress.com/_BOyOfn). Yo lo compré en un vendedor que hacía el envío desde Polonia, lo tenía en solo 5 días (soy muy impaciente) y tan solo costaba 4€ más que pidiéndolo a China. Pero ahora los envíos que veo desde Polonia han subido, están por 41€.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(24-11-2020, 00:27)pikolotk escribió: He pinchado en mi compra (que fue hace 2 semanas) para pasarte el enlace... Y no es que ya no tenga el producto. Sino que no existe el vendedor Roto2 (menos mal que me llegó y correctamente).
Ahora mismo hay varios vendedores con la furgo por menos de 30€ (por ejemplo, este https://a.aliexpress.com/_BOyOfn). Yo lo compré en un vendedor que hacía el envío desde Polonia, lo tenía en solo 5 días (soy muy impaciente) y tan solo costaba 4€ más que pidiéndolo a China. Pero ahora los envíos que veo desde Polonia han subido, están por 41€.

Genial! Gracias. Yo también soy muy impaciente y no me importa pagar un pelín mas si está en menos dias en casa jeje. Pues nada, buscaré un vendedor con muchas reseñas, y ya pondré una foto con los otros 3 Porsches y el Audi Quattro que tengo.
Responder
#17
(23-11-2020, 23:39)d4ni escribió: Pasad enlace del vendedor, gracias!

Me pasa lo mismo que a @pikolotk , el anuncio ya no existe y el vendedor tampoco.
Kia Niro - Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: