Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara?
#22
(29-11-2020, 17:08)MotorHooligan escribió: Gracias por mostrarme tu punto de vista

Es tan antagónico al mio que ni siquiera me lo había planteado de ese modo. Y valorando lo que expones tiene toda su lógica y ahora entiendo por que puedas pagar ese sobrecoste

Asi da gusto

En mi caso me conformaria con que me durasen dos años, que es el tiempo que está en garantía. Pero desde el nokia 3310 creo que no he tenido un movil que me dure mas allá del año y medio.

Precisamente por eso compro gamas medias, porque en cuestion de un año(espero que al menos dure eso) deberé comprar otro y por el mismo precio estaré en algo relativamente potente


Para lo que yo uso el móvil, con el oukitel wp6 de 6gb me sobra movil, pero entiendo que haya gente que necesite mas, o que como en tu caso que eres cuidadoso busques que te dure años y puedas actualizarlo

Espero que te dure hasta que te canses de el y no seas tan cafre como yo

En mi caso yo suelo aguantarlos 3 años (el 6 y el X los he aguantado este tiempo). El 6 si que es cierto que estaba un poco reventado (le fallaba el botón de bloqueo), pero el X esta en perfectas condiciones y por eso se lo paso a mi pareja, ya que su Xiaomi de dos años funciona mal. Y el iPhone X lo he cambiado por “capricho”, porque me apetecía una cámara mucho mejor y que hiciera fotos buenas en cualquier condición y este lo hace. La autonomía también se nota y se agradece (aunque lo tienen que resolver por software).

Realmente hay dos formas de verlo: hay gente que prefiere gastarse 300€ cada año en un móvil nuevo de gama media/baja y al final de 3 años gastarse 900€ o gente que prefiere tener un móvil con mejores especificaciones por 900€ (como puede ser el iPhone 12). Yo prefiero lo segundo, ya que en 3 años aunque haya más evolución en la gama baja, ni hará las mismas fotos, ni irá igual, ni tendrá el soporte que tiene el de 900€, además de que el de 900€ con 3 años seguramente pueda tener una segunda vida, bien para un familiar o bien en el mercado de segunda mano.

En mi casa mi padre y yo somos los que cambiamos más frecuentemente de trastos y normalmente, cuando lo cambiamos, o se lo queda mi madre o algún familiar. Y todos siguen funcionando (aunque algunos ya viejos estén en cajas, como los iPhone 5 o tal).
Responder


Mensajes en este tema
RE: [REVIEW] iPhone 12 Pro Max ¿Todo a la cámara? - por R-S-B_96 - 29-11-2020, 17:42

Salto de foro: