Encuesta: ¿Que medio usais para entrar al foro normalmente?
Esta encuesta esta cerrada.
Ordenador (sobremesa o portatil)
42.86%
12 42.86%
Móvil, tablet
50.00%
14 50.00%
Indistinto
7.14%
2 7.14%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up!
#31
@Hector.s desde el ordenador me siento bastante tosco . Y si tiene un buen modo móvil , 0 problemas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#32
(01-12-2020, 17:24)Estrujenbajen escribió: No he podido evitarlo Elrisas
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Sabia que algunas lavadoras nuevas traian conexión a internet, pero no que pudiesen entrar a foros con ellas Silencio
(01-12-2020, 17:37)5wiipr29 escribió: Te aseguro que no shur, yo estaba arreglando las luces Roto2rie
El GTA lo tengo desinstalado porque no lo usaba. Para jugar solo me acaba resultando aburrido.

El GTA para un solo jugador se hace aburrido, y más si quieres hacer misiones de las que dan dinero, porque es casi imposible.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#33
(01-12-2020, 18:27)Estrujenbajen escribió: Venga por favor Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Lo he tenido que leer 2 veces Roto2palm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#34
(01-12-2020, 18:28)Hector.s escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Sabia que algunas lavadoras nuevas traian conexión a internet, pero no que pudiesen entrar a foros con ellas Silencio

Con estos cochecitos entras hasta la cocina. Sisi1 Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#35
(01-12-2020, 18:32)Estrujenbajen escribió: Con estos cochecitos entras hasta la cocina. Sisi1 Elrisas




En esos coches como te tires un buen cuesco igual le arrancas las puertas
Responder
#36
(01-12-2020, 19:15)RA. escribió: En esos coches como te tires un buen cuesco igual le arrancas las puertas

En esos coches como eches un buen estornudo igual vuelcas por la parte delantera
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#37
(01-12-2020, 20:03)Estrujenbajen escribió: En esos coches como eches un buen estornudo igual vuelcas por la parte delantera



También también


[Imagen: S1z9kEp.jpg]
Responder
#38
(01-12-2020, 16:18)Hector.s escribió: Tú calla y cómprate un pc gamer, que tenemos que darle al GTA V en el confinamiento que se viene Qmeparto

A mí se me van los dineros por otro lado Silencio

Responder
#39
Cuando como, desde el PC (Si, como foreando), cuando estoy en la cama u el sofá, desde mi Xiaomi redmi note 7, Desde hace escasas 2 horas, cambiado por un Xiaomi redmi note 9.
Responder
#40
Hoy he jubilado la lámpara, he comprado una mas acorde a los tiempos que vivimos Elrisas , no sabia donde colocarla sin que moleste y tras unas pruebas la meti tras la pantalla.

[Imagen: 4ta0kdd.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#41
(02-12-2020, 02:04)Phaeton escribió: Desde aquí principalmente, a veces desde el móvil (iPhone XS).

[Imagen: 14B8rcf.jpg]

Bonita combinación.

(02-12-2020, 21:21)R19tsdriver escribió: Cuando como, desde el PC (Si, como foreando), cuando estoy en la cama u el sofá, desde mi Xiaomi redmi note 7, Desde hace escasas 2 horas, cambiado por un Xiaomi redmi note 9.

El note 9 lo están haciendo polvo mis padres, se lo compró uno y al verlo el otro se compró otro igual Elrisas
(02-12-2020, 21:38)BlackRolls escribió: Hoy he jubilado la lámpara, he comprado una mas acorde a los tiempos que vivimos Elrisas , no sabia donde colocarla sin que moleste y tras unas pruebas la meti tras la pantalla.

[Imagen: 4ta0kdd.jpg]
¡Parece que alumbra del carajo!
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#42
(02-12-2020, 22:40)Hector.s escribió: Bonita combinación.


El note 9 lo están haciendo polvo mis padres, se lo compró uno y al verlo el otro se compró otro igual Elrisas
¡Parece que alumbra del carajo!

Tiene 3 potencias, esa es la más alta.

Para ambientar la más baja cumple de sobra, la intermedia da para leer.


Tiene modo puticlub Gaydude
256 colores RGB a elegir

[Imagen: V7yBi8h.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#43
Ahora mismo desde mi movil, ya pondre fotos del despachito que me voy a montar en casa, a ver si en este puente lo dejo hecho.


(30-11-2020, 22:28)RA. escribió: Pues somos muuuuuchos los que tenemos problemas con Xiaomi pero en el otro foro si hablas mal que no es hablar mal es decir como te a salido este Xiaomi pues te desaparecen tus comentarios casualidad no lo creo parece mas bien foro Xiaomi en vez de forocoches

En todos lados cuecen habas, eso es seguro, pero yo he jubilado un redmi4 con 4 años casi por capricho (la bateria ya no duraba tanto) y mi mano tiene un poco x3 guardado porque quiere ver hasta cuando dura su redmi4 que ya pasa de los cuatro años y medio Elrisas

(01-12-2020, 12:00)5wiipr29 escribió: Habitualmente desde el movil pero a veces si que abro el portatil
[Imagen: yYvLo6r.jpg]
El ordenador tiene cinco años ya y sigue yendo perfectamente ( con lo que me costó no es para menos ) y lo uso a diario para estudiar.
Lo mejor es que tiene ram de sobra para poder usar las maquinas virtuales que necesito.

Tengo que meter mano a uno de esos, mi mano tiene el mismo y ayer me iba a pedales para hacer un pedido por internet, y con el pepino que es deberia ir mejor que mi sobremesa

(01-12-2020, 17:24)Estrujenbajen escribió: No he podido evitarlo Elrisas

Good troll
Responder
#44
(03-12-2020, 13:11)theblackmissil escribió: Ahora mismo desde mi movil, ya pondre fotos del despachito que me voy a montar en casa, a ver si en este puente lo dejo hecho.



En todos lados cuecen habas, eso es seguro, pero yo he jubilado un redmi4 con 4 años casi por capricho (la bateria ya no duraba tanto) y mi mano tiene un poco x3 guardado porque quiere ver hasta cuando dura su redmi4 que ya pasa de los cuatro años y medio Elrisas

Los Xiaomi de hace años eran mucho mejores que los últimos, por experiencia cercana. Mi pareja tiene un Redmi Note 6 Pro y su padre un Redmi 4 (como el vuestro) y el de su padre tiene una versión superior de software y funciona mejor que el suyo, siendo en especificaciones mucho peor. Su hermano tiene un Redmi Note 7 y va peor que el Note 6 Pro, tanto en fluidez como en cámara, que rinde considerablemente peor que el Note 6 Pro, a pesar que sobre el papel, debería ser al contrario...
Responder
#45
(03-12-2020, 13:11)theblackmissil escribió: Ahora mismo desde mi movil, ya pondre fotos del despachito que me voy a montar en casa, a ver si en este puente lo dejo hecho.



En todos lados cuecen habas, eso es seguro, pero yo he jubilado un redmi4 con 4 años casi por capricho (la bateria ya no duraba tanto) y mi mano tiene un poco x3 guardado porque quiere ver hasta cuando dura su redmi4 que ya pasa de los cuatro años y medio Elrisas


Tengo que meter mano a uno de esos, mi mano tiene el mismo y ayer me iba a pedales para hacer un pedido por internet, y con el pepino que es deberia ir mejor que mi sobremesa


Good troll



Pues suerte tienes porque Xiaomi con el mi9T se lo han cargado con sus actualizaciones
Responder
#46
(03-12-2020, 15:26)R-S-B_96 escribió: Los Xiaomi de hace años eran mucho mejores que los últimos, por experiencia cercana. Mi pareja tiene un Redmi Note 6 Pro y su padre un Redmi 4 (como el vuestro) y el de su padre tiene una versión superior de software y funciona mejor que el suyo, siendo en especificaciones mucho peor. Su hermano tiene un Redmi Note 7 y va peor que el Note 6 Pro, tanto en fluidez como en cámara, que rinde considerablemente peor que el Note 6 Pro, a pesar que sobre el papel, debería ser al contrario...

No tengo empacho en cambiar de marca si va mal, pero de momento han funcionado bien. Llevo desde abril con un Redmi9 note noseque (el tope de manga) y bien, pero claro, 6 meses, en dos años veremos.

Tengo claro que ningun movil me va a volver a durar 4 años sin gastarme un dinero que considero excesivo para un movil, no soy nada geek con estas cosas, la verdad, el que tengo cumple sobradisimamente con lo que necesito.
Responder
#47
(03-12-2020, 15:26)R-S-B_96 escribió: Los Xiaomi de hace años eran mucho mejores que los últimos, por experiencia cercana. Mi pareja tiene un Redmi Note 6 Pro y su padre un Redmi 4 (como el vuestro) y el de su padre tiene una versión superior de software y funciona mejor que el suyo, siendo en especificaciones mucho peor. Su hermano tiene un Redmi Note 7 y va peor que el Note 6 Pro, tanto en fluidez como en cámara, que rinde considerablemente peor que el Note 6 Pro, a pesar que sobre el papel, debería ser al contrario...

(03-12-2020, 15:59)Phaeton escribió: Yo cometí el error de regalarle 2 Xiaomi (Mi A2 y Mi A3) a mis padres. Con Android 9 iban bien, con el 10 se convirtieron ambos en un asqueroso pisapapeles infestado de bugs. A uno le hice downgrade a la versión 9 y bloqueé las actualizaciones, el otro se lo cambié por un iPhone 11. Xiaomi nunca más.





Pues mi modelo Xiaomi mi9t comprado en noviembre del año pasado era un pepino en especificaciones los primeros meses encantado con el batería me duraba 3 dias, pues Xiaomi antualiza el móvil Android 9 paso a android 10 de MIUI 9 sacaron MIUI 10 MIUI 11 y MIUI 12 y el móvil en la actualidad es una puta mierda la batería me dura 1 dia y mogollon de problemas que me dio
Responder
#48
(03-12-2020, 17:13)theblackmissil escribió: No tengo empacho en cambiar de marca si va mal, pero de momento han funcionado bien. Llevo desde abril con un Redmi9 note noseque (el tope de manga) y bien, pero claro, 6 meses, en dos años veremos.

Tengo claro que ningun movil me va a volver a durar 4 años sin gastarme un dinero que considero excesivo para un movil, no soy nada geek con estas cosas, la verdad, el que tengo cumple sobradisimamente con lo que necesito.



Ten cuidado con las actualizaciones que Xiaomi es esperta en joderla bien
Responder
#49
(03-12-2020, 17:30)RA. escribió: Ten cuidado con las actualizaciones que Xiaomi es esperta en joderla bien

Hace unas semanas actualizó y bien, gasta la misma bateria, igual de fluido, no se, sin pegas Elrisas
Responder
#50
(03-12-2020, 17:36)theblackmissil escribió: Hace unas semanas actualizó y bien, gasta la misma bateria, igual de fluido, no se, sin pegas Elrisas



Estás jugando con fuego, yo en la próxima actualización espero que explote directamente por que al paso que van
Responder
#51
(03-12-2020, 17:28)RA. escribió: Pues mi modelo Xiaomi mi9t comprado en noviembre del año pasado era un pepino en especificaciones los primeros meses encantado con el batería me duraba 3 dias, pues Xiaomi antualiza el móvil Android 9 paso a android 10 de MIUI 9 sacaron MIUI 10 MIUI 11 y MIUI 12 y el móvil en la actualidad es una puta mierda la batería me dura 1 dia y mogollon de problemas que me dio

Has formateado??? Habiendo cambiado la versión de Android se recomienda hacerlo
Responder
#52
(04-12-2020, 01:41)SUPRA 3000 escribió: Has formateado??? Habiendo cambiado la versión de Android se recomienda hacerlo




Si cuando pase de Android 9 al 10 hice lo del restablecimiento de fábrica, lo que tengo claro es que no pienso repetir con Xiaomi no se si aguantare dos años con este móvil pero mirare samsung huawei algo así
Responder
#53
Pues yo soy un manías y no me gusta nada forear (o navegar en general) desde el móvil.

Foreo desde mi Lenovo Thinkpad T410 con casi 10 años y un accidente con una botella de agua Elrisas que siye yendo como un avión (gracias al SSD que le puse). Eso sí, ahora tiene que estar fijo debido al accidente que comentaba.

No pongo foto porque tengo la mesa hecha un cristo entre teletrabajo y oposiciones Dale2
Responder
#54
(22-12-2020, 23:21)pptrrx escribió: Pues yo soy un manías y no me gusta nada forear (o navegar en general) desde el móvil.

Foreo desde mi Lenovo Thinkpad T410 con casi 10 años y un accidente con una botella de agua Elrisas que siye yendo como un avión (gracias al SSD que le puse). Eso sí, ahora tiene que estar fijo debido al accidente que comentaba.

No pongo foto porque tengo la mesa hecha un cristo entre teletrabajo y oposiciones Dale2




Yo le instalare un SSD ami portátil que va fatal lento de cojones haber si cambia haber si baja de precio el Samsung 860 EVO en Amazon
Responder
#55
(29-04-2022, 08:39)crumflash escribió: Vamos a revivir el hilo con la reciente actualización del setup

La joya de la corona es el Xiaomi ultrawide de 34" Sisi1 y que para trabajar es una jodida maravilla. Y el Mac mini que con el M1 simplemente vuela, y eso que es el procesador "base". Estuve dudando entre un Studio con M1 Max y este, y al final el M1 base va sobrado hasta para compilar proyectos grandes, así que muy contento Mola

[Imagen: Ek8wEBY.jpg]

La verdad es que es un escritorio muy limpio. Quizás lo único que cambiaría es una peana ajustable por ergonomía. Pero bueno, hay gente que las alturas estándar les viene bien.

Yo he cambiado un poco la distribución desde mi primer post.El antiguo monitor ultrawide de 29" ha pasado a ser un monitor secundario, siendo el principal un 16:9 de 32" y QHD. Los cascos, por cambiar un poco, pasé de unos Steelseries Siberia V3 a unos inalámbricos de Corsair (Virtuoso RGB SE).
El pc ,aún siendo estéticamente el mismo, ha cambiado sus tripas: de un i3 8350K se upgradeó a un i7 9700K, la memoria ram ha pasado de 16 a 48GB y su cumplidora tarjeta 1060 de 6GB ha dejado sitio para una nueva RTX 3070ti de 8GB. Además de unos ligeros cambios de refrigeración (anteriormente tenia un disipador por agua de un solo ventilador, pasando a un radiador de 360mm con triple ventilador frontal (y doble trasero) y en el resto de la caja hay otros tres ventiladores extrayendo el aire caliente.
Ahora luce tal que así

[Imagen: qsuVslXl.jpg]
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#56
Yo sigo con los mismos cacharros, solo cambié la distribución Elrisas

Tengo ganas a un Mac con Apple Silicon, pero quiero un iMac y quiero tener uno con el M1 Pro para jugar "tranquilo". No hay iMac ni más grande. (el que tengo es de 27") ni con chips más potentes que el M1. A ver si algún día sacan el rumoreado "iMac Pro" y doy el salto.

En otro orden de cosas, el portátil ahora es un Dell Vostro 5502 15" que uso exclusivamente para trabajar. Tiene un Intel i5 1135G7 11th Gen, 8GB de RAM y 512GB SSD, con Windows 11, y la verdad es que va estupendamente.

En uso personal, el MacBook Pro 2016 ha sido sustituido por el iPad Pro 12,9" 2020 que tengo, que con el Magic Keyboard y las últimas novedades del sistema hace que prácticamente no necesite un Mac en ningún momento. Estoy encantado con él. Y en sobremesa sigo con mi fiel iMac 2013 27" Intel i5, 8GB de RAM y 512GB SSD. Casi 10 años y ahí sigue, yendo estupendamente, aunque tenga ganas de cambiarlo. Hay ciertas cosas en el que ya se nota la edad, pero la verdad es que realmente sigue yendo estupendamente. La mejor compra que he hecho nunca.

Luego sigo teniendo el iPhone 12 Pro Max, que me va estupendamente y aguantará hasta el 2023 o 2024 seguramente (dependiendo de los cambios en la cámara teleobjetivo Gaydude).

La verdad es que me sigue gustando la tecnología, pero ha llegado a un punto en el que los cambios son cada vez menores, perfeccionando lo que ya es perfecto, así que no hace falta cambiar tan a menudo las cosas. Hace nada, cada iteración en un móvil era prácticamente un cambio sustancial en todos los sentidos, ahora meh.
Responder
#57
Mi setup da vergüenza ajena, así que aunque se ve en algún vídeo mejor me ahorro poner nada por aquí Elrisas Elrisas Elrisas .

Muy guapas vuestras distribuciones. Saludos para todos.
Responder
#58
(29-04-2022, 11:05)Stig's Cousin escribió: Mi setup da vergüenza ajena, así que aunque se ve en algún vídeo mejor me ahorro poner nada por aquí Elrisas Elrisas Elrisas .

Muy guapas vuestras distribuciones. Saludos para todos.

+1 a todo.

Las fotos que han puesto da gusto verlas.

Pero mi setup es el ordenador del despacho, y desde casa el movil o la tablet, sentado en el sofá, con los piés en la mesa. Estoy tan hasta los cojones del ordenador en el despacho, que no quiero uno en casa (para mí) y ante una emergencia cojo alguno de mis hijos o me llevo el laptop del despacho.
Responder
#59
Mi setup es el portátil encima mía en el sofá.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#60
Bueno, ya que se reflota esto voy a animarme a enseñar y detallar un poco más los diferentes escritorios que tengo en casa de mis padres y en mi casa habitual.

Cuando vengo a casa de mis padres, como yo teletrabajo y mi padre habitualmente también lo hace, tenemos una de las habitaciones de la casa como despacho.

[Imagen: adVeDkd.jpg]

En mi zona, además del portátil (Dell Vostro 5502 15" Intel i5 1135G7 11th Gen, 8GB de RAM y 512GB SSD), compré el teclado Logitech MX Keys Mini y el ratón Logitech MX Anywhere 3. Me arrepiento un poco del teclado, porque para trabajar el teclado numérico es la salud y teniéndolo en ordenador del trabajo y en el portátil, lo echo en falta.

Por otro lado, mi padre, además del sobremesa personalizado que tiene en otro escritorio, también compró para conectar su portátil de trabajo una pantalla que, cuando vengo, la uso yo para conectar mi portátil. El modelo es una Philips 273V de 27” 1080p, que bueno, no se ve mal del todo, pero acostumbrado a la pantalla Asus 2K que tengo en mi casa… se me queda corta.

Mi padre tiene como equipo de audio un Amazon Echo Dot 4, que no se escucha mal, pero meh. Luego tiene unos Sony WH-1000XM4 y los Sony WF-1000XM4 y unos AirPods 2.

Yo en audio, en mi casa tengo un HomePod (el original, no el mini), los AirPods Pro, AirPods 3 y los Sony WH-1000XM4 (tentado estoy con los futuros XM5, los actuales suenan genial y la cancelación de ruido es brutal si viajas mucho en tren).

Así que bueno, con esto teletrabajo y la verdad es que estoy contento, trabajo a gusto (aunque seguramente venda el teclado y me compre uno con teclado numérico Elrisas) y el iPad, aunque su uso es eminentemente personal, lo uso para subrayar documentos y hacer algunas anotaciones, pero más como complemento que como herramienta de trabajo en si.

Cuando vuelva a mi casa, pondré fotos de cómo lo tengo, que viendo las fotos que subí del 2020, la verdad es que ha cambiado bastante más de lo que pensaba Elrisas
Responder


Salto de foro: