Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Supera mi sleeper
#1
No es complicado, pero me mola mucho el Chrysler PT Cruiser , y su versión GT con el 2.4 turbo de 215cv me parece un buen ejemplo .

Por fuera quizá se distinga por las llantas de un CRD humeante .

[Imagen: hciCr94.jpg][Imagen: 9DWkm7Z.jpg][Imagen: eErKO4S.jpg]



[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Golf Limited.

[Imagen: ltd_034_013.JPG]

Resultado de ponerle al GTI 16v un compresor G60.

210cv. Tracción total Syncro. Sólo 71 unidades comercializadas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
(09-12-2020, 23:25)RSport escribió: Gaydude

[Imagen: Herbie_film_car_from_The_Love_Bug.jpg]

Ese es ilegal Gnomito
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
V8 315CV
[Imagen: Hl6CpgZ.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
[Imagen: 800px-Opel_Astra_H_2.0Turbo_front.JPG]

Por fuera igual que un cdti. Por dentro 2.0t de 200 caballos.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#6
Supera al del op,pero seguramente no a varios que se han puesto
[Imagen: Rover-75-V8-14046.jpg]
Responder
#7
El Astra y el Rover no te los esperarías jamás , aunque este último tampoco es tan discreto Sisi1 .



Esos Volvo de primeras no impresionan , pero si me arranca las pegatinas un Volvo grande , no me sorprendería.

Con éste me pasa lo mismo . Si me dicen que es un Kia Opirus "me lo creo" , y lleva un 4.3 V8 de 290cv ...
[Imagen: uwMZIok.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
El Rover lleva el V8 procedente de un Mustang, aunque limitado a 260cv. Sin las limitaciones puede ser sleeper de los buenos
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#9
(10-12-2020, 08:35)Mondeo Ghia escribió: El Rover lleva el V8 procedente de un Mustang, aunque limitado a 260cv. Sin las limitaciones puede ser sleeper de los buenos

Para nada, los V8 de los 75 estan basados en los Modular 4.6, no es los de la siguiente generación, daban 260cv.

Otra cosa es que esos motores se ponen en 300cv sin muchas historias con cuatro chuches, pero los motores eran identicos tanto para el rover como para el mustang, dando 260cv en ambos.

El que llevaba la variante DOHC era el MG X-Power, con 320cv de fábrica.
Responder
#10
[Imagen: 900.3494351.jpg]

Responder
#11
Siempre me gustó el 540i e60, muy discreto y supera los 300cvs

[Imagen: 2016-f.jpg]
Responder
#12
[Imagen: THyy3DI.jpg]
Responder
#13
(10-12-2020, 09:50)adriskyline escribió: [Imagen: 900.3494351.jpg]

Hay por mi barrio un par de 93 sedán rojos. Uno es un Tid, pero el otro es un Turbo Aero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Añado un viejo conocido del Gran Turismo, el Toyota Voltz Z (o Pontiac Vibe GT).

Lleva el 2ZZ-GE, un 1.8 asmático de 190cv a 7600rpm. Menos de 1300kgs pesa.

[Imagen: wnuvr7t.jpg]

No es un avión, pero mola.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#15
Falta el tipico: BMW e39 540i. 286cv en una carroceria que podria pasar por un 520d por ejemplo. Bueno, en este caso 525tds
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#16
(18-06-2021, 16:55)A.P.M. escribió: Falta el tipico: BMW e39 540i. 286cv en una carroceria que podria pasar por un 520d por ejemplo. Bueno, en este caso 525tds
[Imagen: maxresdefault.jpg]

En la peli 60 segundos lo llevaba el poli, y de pequeño me parecía “una mierda” Elrisas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#17
Este lo tuve yo, posiblemente de los mejores coches que he tenido. Pasaba realmente desapercibido, pero andaba y traccionaba una salvajada. 2.3 DISI 260cv, 4x4 con autoblocante:

[Imagen: Mazda-6_MPS-2006-1600-08.jpg]
Responder
#18
(18-06-2021, 17:53)Tyrant21 escribió: Este lo tuve yo, posiblemente de los mejores coches que he tenido. Pasaba realmente desapercibido, pero andaba y traccionaba una salvajada. 2.3 DISI 260cv, 4x4 con autoblocante:

[Imagen: Mazda-6_MPS-2006-1600-08.jpg]

Será que lo conozco, pero de sleeper le veo poco Domokun
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#19
3 chatarras francesas de plástico, pero con el 1.6 THP de 165cv.

[Imagen: f5d0zfS.jpg][Imagen: pz5FMlJ.jpg][Imagen: leQHACv.jpg]

Obviamente no son algo increíble, pero es mi hilo y me lo follo como quiero Elrisas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#20
[Imagen: 13431_dcgmE0kJPaBW3-p.jpg]

Passat Variant Vr6.
Responder
#21
BMW 225i Active Tourer 2.0t 228cv
[Imagen: AoodJau.jpg]

Es un BMW, pero también es un monovolumen que pasó totalmente en silencio por el mercado.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#22
Mitsubishi Airtrek Turbo R
[Imagen: 06bbtq4.jpg]

Con el 2.0T del Evo 7, pero con 245cv.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#23
(18-06-2021, 18:28)Sukimimus31 escribió: Será que lo conozco, pero de sleeper le veo poco Domokun

No se, yo creo que para el 80% de la gente es un mazda 6 y ya está...si acaso le delatan las salidas traseras de escape.
Responder
#24
[Imagen: Nissan-XTrail_GT-2002-hd.jpg]

Nissan Xtrail T30 GT

El ultimo grito del Xtrail T30. Tiene en el vano motor un SR20 que os sonara de los Nissan SUnny, Nissan primera, de los Nissan Silvia etc etc etc, solo que en este caso es su evolucion mas bestia, SR20VET que quiere decir que es un SR20 con Neo VVL, (distribucion variable de Nissan) y encima Turbo, lo que le da 280cv ( Sisi1 Sisi1 ).

La pega es que se les ocurrio adosarle una caja CVT que le rompia el dinamismo, pero bueno.
Responder
#25
(18-06-2021, 19:00)slim12 escribió: [Imagen: Nissan-XTrail_GT-2002-hd.jpg]

Nissan Xtrail T30 GT

El ultimo grito del Xtrail T30. Tiene en el vano motor un SR20 que os sonara de los Nissan SUnny, Nissan primera, de los Nissan Silvia etc etc etc, solo que en este caso es su evolucion mas bestia, SR20VET que quiere decir que es un SR20 con Neo VVL, (distribucion variable de Nissan) y encima Turbo, lo que le da 280cv ( Sisi1 Sisi1 ).

La pega es que se les ocurrio adosarle una caja CVT que le rompia el dinamismo, pero bueno.

Me cago en mi raza.

Es el SR20 más potente no?

Y que lo lleve un Xtrail con cambio CVT …. Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#26
Citroën C5 Hybrid chinesco 300cv.
[Imagen: VmUBqDP.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#27
Mini Clubman JCW 306cv
[Imagen: hEqdVNI.jpg]

No pasa por un diesel básico, pero configurado como se debe, tampoco es especialmente llamativo.

Por otra parte, muchos pensarán que tiene el mismo 1.6t del Mini hatch con 231cv.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#28
(18-06-2021, 19:22)Sukimimus31 escribió: Mini Clubman JCW 306cv
[Imagen: hEqdVNI.jpg]

No pasa por un diesel básico, pero configurado como se debe, tampoco es especialmente llamativo.

Por otra parte, muchos pensarán que tiene el mismo 1.6t del Mini hatch con 231cv.

Este ya canta eh, sleeper sleeper...
Responder
#29
Ford Mondeo 2010, con el 2.0T Ecoboost de 240cv asociado a una caja automática Powershift, de doble embrague. Desconozco si se podía elegir sin el acabado titanium S, que le da un toque más deportivo. Creo que también se podia elegir esta configuración en la S-Max:

[Imagen: Ford-Mondeo-Ecoboost-111011-21.jpg]
Responder
#30
(18-06-2021, 20:05)Tyrant21 escribió: Este ya canta eh, sleeper sleeper...

Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: