Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien se corta el pelo en casa
#1
Hola llevo un tiempo cortandome el pelo yo en mi casa y es una maravilla te ahorras el rollo de tener que ir ala peluquería sacar cita y tal la comodidad de cortarte el pelo cuando tu quieras, vosotros os cortais el pelo vosotros
Responder
#2
Decir que me lo corto con máquina ya que me gusta el pelo muy corto aunque la máquina creo que no es la mas recomendable una como esta

[Imagen: NEZIvKD.jpg]
Responder
#3
Yo también, aunque con tijeras , y no yo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
(10-12-2020, 20:54)RA. escribió: Decir que me lo corto con máquina ya que me gusta el pelo muy corto aunque la máquina creo que no es la mas recomendable una como esta

[Imagen: NEZIvKD.jpg]

Esa tengo yo

Le meto lo más corto menos arriba que pongo lo más largo y arreglado
Responder
#5
(10-12-2020, 22:48)Sukimimus31 escribió: Yo también, aunque con tijeras , y no yo .




Juegas con ventaja al hacerlo tu mismo se complica la cosa
Responder
#6
(10-12-2020, 23:41)SUPRA 3000 escribió: Esa tengo yo

Le meto lo más corto menos arriba que pongo lo más largo y arreglado




Me he dado cuenta de que esa es la que tengo de reserva ya que no me fio de tener solo una le paso a mi ex cuñado se estaba cortando el pelo empezo por arriba se quedó como los monjes y se jodio la máquina le pillo un puente y no podía comprar otra



[Imagen: ZOOaW6V.jpg]
Responder
#7
Elrisas que putada
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
En el confinamiento me lo cortaba la parienta y no quedaba nada mal, de todas formas esas maquinillas tienen un problema, al menos las que he tenido yo pasan del 3 al 0, y no me mola porque lo corto al 0 y medio.

En mi caso no compensa el tifostio, porque en la peluquería de moros que tengo al lado de casa me cobran 5 miseros €, y casi nunca hay nadie, que llego me cortan rapidico y para casa. Total, si cada 3 semanas me toca raparme casi Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#9
A mi me corta mi mujer el pelo en casa, con una máquina como la que han puesto por aquí arriba.
Llegue a esa decisión al poco de venirme a Alemania, donde el corte de pelo para hombre en cualquier peluquería no sale por menos de 20 pavos en el sitio más mugroso y oscuro Sisi1
Kia Niro - Spritmonitor.de
Responder
#10
(11-12-2020, 14:31)davidgl escribió: A mi me corta mi mujer el pelo en casa, con una máquina como la que han puesto por aquí arriba.
Llegue a esa decisión al poco de venirme a Alemania, donde el corte de pelo para hombre en cualquier peluquería no sale por menos de 20 pavos en el sitio más mugroso y oscuro Sisi1

JUSTO. En Alemania no sólo el corte de pelo es carísimo, sino que encima el servicio que uno recibe es muchísimo peor.

En 2012, al poco de mudarme a Alemania, decidí cortármelo yo mismo en sucesivas ocasiones cuando tocara.

Hasta que un día, tras repasar otras zonas con la máquina al 0, olvidé volver a colocar el número que tocaba...





Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#11
(11-12-2020, 07:17)Sukimimus31 escribió: Elrisas que putada




3 días estuvo sin salir solo para comprar con gorra y la capucha de la sudadera puesta.
Y a esto decir que esta mañana me he cortado el pelo todo perfecto hasta que la máquina se me a escurrido callendo de canto al lavabo se a reventado la máquina, menos mal que tenia la de reserva, recomiendo alos que os cortais el pelo en casa tener siempre otra máquina de reserva por si se os jode la otra si no me hubiese visto como mi ex cuñado
Responder
#12
(11-12-2020, 08:49)Mukita escribió: En el confinamiento me lo cortaba la parienta y no quedaba nada mal, de todas formas esas maquinillas tienen un problema, al menos las que he tenido yo pasan del 3 al 0, y no me mola porque lo corto al 0 y medio.

En mi caso no compensa el tifostio, porque en la peluquería de moros que tengo al lado de casa me cobran 5 miseros €, y casi nunca hay nadie, que llego me cortan rapidico y para casa. Total, si cada 3 semanas me toca raparme casi Qmeparto




Yo tengo que buscar una buena máquina ya que la uso bastante ya que me corto yo el pelo, yo mas que por lo que te ahorras es por la comodidad me pelo cuando yo quiero y ala hora que quiera
Responder
#13
(11-12-2020, 14:31)davidgl escribió: A mi me corta mi mujer el pelo en casa, con una máquina como la que han puesto por aquí arriba.
Llegue a esa decisión al poco de venirme a Alemania, donde el corte de pelo para hombre en cualquier peluquería no sale por menos de 20 pavos en el sitio más mugroso y oscuro Sisi1




Pues si que te clavaban bien con el corte de pelo
Responder
#14
(11-12-2020, 16:03)Estrujenbajen escribió: JUSTO. En Alemania no sólo el corte de pelo es carísimo, sino que encima el servicio que uno recibe es muchísimo peor.

En 2012, al poco de mudarme a Alemania, decidí cortármelo yo mismo en sucesivas ocasiones cuando tocara.

Hasta que un día, tras repasar otras zonas con la máquina al 0, olvidé volver a colocar el número que tocaba...





Qmeparto Qmeparto Qmeparto



Eso me paso ami la primera vez que me corte yo el pelo ya estaba cortado estaba dándome unos retoques le quite el cabezal, y me cague en to su puta madre me hize lo mismo y en la misma zona que el del video, al final tuve que colocar el cabezal mas corto para igualar el estropicio que hice el cachondeo con los conocidos que si me hiba ala mili y tal
Responder
#15
(11-12-2020, 17:17)RA. escribió: Eso me paso ami la primera vez que me corte yo el pelo ya estaba cortado estaba dándome unos retoques le quite el cabezal, y me cague en to su puta madre me hize lo mismo y en la misma zona que el del video, al final tuve que colocar el cabezal mas corto para igualar el estropicio que hice el cachondeo con los conocidos que si me hiba ala mili y tal

El del vídeo soy yo en 2012 o 2013 Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#16
(11-12-2020, 17:30)Estrujenbajen escribió: El del vídeo soy yo en 2012 o 2013 Elrisas




Joder pues te paso lo mismo que ami no veas la cara que se me quedo cuando vi el viaje que me pegue
Responder
#17
(11-12-2020, 16:03)Estrujenbajen escribió: JUSTO. En Alemania no sólo el corte de pelo es carísimo, sino que encima el servicio que uno recibe es muchísimo peor.

En 2012, al poco de mudarme a Alemania, decidí cortármelo yo mismo en sucesivas ocasiones cuando tocara.

Hasta que un día, tras repasar otras zonas con la máquina al 0, olvidé volver a colocar el número que tocaba...





Qmeparto Qmeparto Qmeparto

No tío Roto2palm Elrisas que putada .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#18
(11-12-2020, 08:49)Mukita escribió: En el confinamiento me lo cortaba la parienta y no quedaba nada mal, de todas formas esas maquinillas tienen un problema, al menos las que he tenido yo pasan del 3 al 0, y no me mola porque lo corto al 0 y medio.

En mi caso no compensa el tifostio, porque en la peluquería de moros que tengo al lado de casa me cobran 5 miseros €, y casi nunca hay nadie, que llego me cortan rapidico y para casa. Total, si cada 3 semanas me toca raparme casi Qmeparto

Mi maquinilla no pasa de 3mm a 0. Puedes ponerla a 1 mm o a 2.4 o a lo que quieras

https://www.amazon.es/Philips-HC7460-15-...309&sr=8-6

Eso sí entiendo que por precio es mejor ir a la peluquería
Responder
#19
(11-12-2020, 18:49)SUPRA 3000 escribió: Mi maquinilla no pasa de 3mm a 0. Puedes ponerla a 1 mm o a 2.4 o a lo que quieras

https://www.amazon.es/Philips-HC7460-15-...309&sr=8-6

Eso sí entiendo que por precio es mejor ir a la peluquería




Y en máquinas de estas cuales son las mejores
Responder
#20
No se ni los años que hace que no piso una peluquería

Wahl en "enchufable", tengo varias hace años de las que ponia en grande MADE IN USA, que van de lujo, no te las acabas

Compre una que use durante años y compre otra pensando que tocaba jubilarla, y no, ahi siguen ambas

Hace unos días cogi esta por una oferta:


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08CGKVXWR...asin_image


Mejor de lo que me esperaba


Personalmente busco que sean lo mas sencillas y "desmontables" posibles para tenerlas siempre limpias y engrasadas. Y cuanto menos plástico mejor

Esta ultima que pongo arriba pensaba que por el precio que salio era una puta mierda y debo decir que tiene muy buena pinta, diseño sencillo, desmontable y prácticamente todo metal



Responder
#21
Yo estuve rapándome muchos años con maquinilla y me hacía unos "peinados " bastante decentes, ir a la peluquería me daba mucha pereza. Ahora me he quedado como una bombilla y me afeito directamente al cero con espuma.
Responder
#22
(11-12-2020, 22:34)MotorHooligan escribió: No se ni los años que hace que no piso una peluquería

Wahl en "enchufable", tengo varias hace años de las que ponia en grande MADE IN USA, que van de lujo, no te las acabas

Compre una que use durante años y compre otra pensando que tocaba jubilarla, y no, ahi siguen ambas

Hace unos días cogi esta por una oferta:


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08CGKVXWR...asin_image


Mejor de lo que me esperaba


Personalmente busco que sean lo mas sencillas y "desmontables" posibles para tenerlas siempre limpias y engrasadas. Y cuanto menos plástico mejor

Esta ultima que pongo arriba pensaba que por el precio que salio era una puta mierda y debo decir que tiene muy buena pinta, diseño sencillo, desmontable y prácticamente todo metal








La marca Wahl es buena marca tengo que buscar otra máquina y me gustaría una medio en condiciones que no me tenga que dar 200 pasadas para cortarme el pelo
Responder
#23
Sí, mi padre a mí y yo a él... Aunque cada día lo tengo más fácil por estar quedándose calveras (a mí también se me empieza a clarear el cartón), así tengo una excusa para visitarlo... Roto2cafe
Responder
#24
(12-12-2020, 16:33)Didi H. escribió: Sí, mi padre a mí y yo a él... Aunque cada día lo tengo más fácil por estar quedándose calveras (a mí también se me empieza a clarear el cartón), así tengo una excusa para visitarlo... Roto2cafe




Que máquina usas
Responder
#25
Yo llevo muchos años cortándome el pelo en casa cada 2/3 semanas, y me ha pasado lo que comentáis a lo largo del hilo. Uso la misma máquina que mis expeluqueros, marca Moser.

En una ocasión el motor de la máquina Philips que sólo tenía 1 año dijo adiós y y me tocó ponerme una gorra y bajar al peluquero a que me arreglase el desaguisao.

Por supuesto, también me ha ocurrido lo de no poner el peine debido para un retoque y tirar “todo recto” Qmeparto y liarla.

Al margen de que suelo ir rapado al 0,5 o así, a veces voy a la peluquería, sobre todo cuando hay algún evento cerca, y la diferencia de acabado por tener más regulación de la que tengo yo, es notable.
Responder
#26
(12-12-2020, 14:53)RA. escribió: La marca Wahl es buena marca tengo que buscar otra máquina y me gustaría una medio en condiciones que no me tenga que dar 200 pasadas para cortarme el pelo

Con wahl te sobra maquina, piensa que llevan desde 1919 y hacen maquinas para esquilar animales

El único problema que puedas tener es que si te rapas al 0 en alguna zona, las cuchillas no queden bien ajustadas tras una limpieza periodica y te hagan heridas

Pero si vas a usarla con peines raro sera que debas dar mas de una pasada

Mientras la limpies bien cada cierto tiempo y la engrases, si es para uso individual tienes maquina para rato

Y si lo que buscas es que dure yo te recomiendo las de cable de toda la vida

El cable es menos comodo, la maquina es pesada respecto a otras...si, pero es arrancarla y notar la potencia

La de batería que he comprado es sorpendentemente buena por el precio, pero al lado de la wahl se nota que es un gatito
Responder
#27
(12-12-2020, 19:10)MNT_03 escribió: Yo llevo muchos años cortándome el pelo en casa cada 2/3 semanas, y me ha pasado lo que comentáis a lo largo del hilo. Uso la misma máquina que mis expeluqueros, marca Moser.

En una ocasión el motor de la máquina Philips que sólo tenía 1 año dijo adiós y y me tocó ponerme una gorra y bajar al peluquero a que me arreglase el desaguisao.

Por supuesto, también me ha ocurrido lo de no poner el peine debido para un retoque y tirar “todo recto” Qmeparto y liarla.

Al margen de que suelo ir rapado al 0,5 o así, a veces voy a la peluquería, sobre todo cuando hay algún evento cerca, y la diferencia de acabado por tener más regulación de la que tengo yo, es notable.

De las Moser siempre he escuchado hablar maravillas también
Responder
#28
(12-12-2020, 19:10)MNT_03 escribió: Yo llevo muchos años cortándome el pelo en casa cada 2/3 semanas, y me ha pasado lo que comentáis a lo largo del hilo. Uso la misma máquina que mis expeluqueros, marca Moser.

En una ocasión el motor de la máquina Philips que sólo tenía 1 año dijo adiós y y me tocó ponerme una gorra y bajar al peluquero a que me arreglase el desaguisao.

Por supuesto, también me ha ocurrido lo de no poner el peine debido para un retoque y tirar “todo recto” Qmeparto y liarla.

Al margen de que suelo ir rapado al 0,5 o así, a veces voy a la peluquería, sobre todo cuando hay algún evento cerca, y la diferencia de acabado por tener más regulación de la que tengo yo, es notable.



La primera vez fue un desastre ya que me paso lo mismo que en el vídeo espero que no me vuelva a pasar, luego depende de la máquina tienes que tener mucho cuidado ya que no regulan igual la escala del peine y luego te llevas una sorpresa esta es la que me queda y no regula igual

[Imagen: 3439469L.webp]
Responder
#29
(12-12-2020, 19:48)MotorHooligan escribió: Con wahl te sobra maquina, piensa que llevan desde 1919 y hacen maquinas para esquilar animales

El único problema que puedas tener es que si te rapas al 0 en alguna zona, las cuchillas no queden bien ajustadas tras una limpieza periodica y te hagan heridas

Pero si vas a usarla con peines raro sera que debas dar mas de una pasada

Mientras la limpies bien cada cierto tiempo y la engrases, si es para uso individual tienes maquina para rato

Y si lo que buscas es que dure yo te recomiendo las de cable de toda la vida

El cable es menos comodo, la maquina es pesada respecto a otras...si, pero es arrancarla y notar la potencia

La de batería que he comprado es sorpendentemente buena por el precio, pero al lado de la wahl se nota que es un gatito



Hacen máquinas para esquilar animales Gnomito
Lo de que te pueden hacer heridas no me mola nada yo creo que mejor con cable mas potencia y menos problemas
Responder
#30
(12-12-2020, 20:00)RA. escribió: Hacen máquinas para esquilar animales Gnomito
Lo de que te pueden hacer heridas no me mola nada yo creo que mejor con cable mas potencia y menos problemas

Si, pero recuerda que lo de las heridas es por el ajuste de las cuchillas que tu hagas al desmontarlas para limpiar. Debes dejar espacio entre cuchillas. Cuanto menos dejes mas apura, pero si te pasas...

La wahl bien ajustada deja un 0 que ni se ve pelo. Esta un punto por debajo del afeitado. Por eso si te pasas y en vez de ponerla en paraleo la pones con angulo puede producir heridas
Responder


Salto de foro: