Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO EN EL FORO
#1
Buenas tardes a todos. Me "apunto" a este proyecto y me presento, soy ROTATIVO y vengo con mi humilde Corsa DTI y mi patinete eléctrico, para compensar, para que no se enfaden los ecologistas.
Un saludo y os leeré.
Responder
#2
(29-12-2020, 21:25)RSport escribió: ¡Bienvenido!

gracias
Responder
#3
Bienvenido Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Bienvenido al foro Mola
Responder
#5
gracias
Responder
#6
Bienvenido!
Responder
#7
(30-12-2020, 08:23)miguelxiada escribió: Bienvenido!

Gracias
Responder
#8
Bienvenido Mola
Responder
#9
(04-01-2021, 16:10)Jaymz escribió: Bienvenido Mola

Gracias.
Buenos y frescos días
Responder
#10
Hola buenos días me llamo Richi y soy el afortunado o desgraciado ( cada persona lo ve de diferente manera... XD) De un Mazda RX-8 RHD (volante a la derecha ) y acabo de comprarme un 4x4 ... Pues de calentada para tener un coche Daily pero que a la vez me sirva para todo para el campo y para ir al trabajo tengo dudas ya que soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del Off Road si alguien se presta tan amable de explicar cómo puedo comentar o presentar mis dudas en el hilo correcto le estaré muy agradecido Smile
Responder
#11
(08-03-2021, 08:00)senseidorifto escribió: Hola buenos días me llamo Richi y soy el afortunado o desgraciado ( cada persona lo ve de diferente manera... XD) De un Mazda RX-8 RHD (volante a la derecha ) y acabo de comprarme un 4x4 ... Pues de calentada para tener un coche Daily pero que a la vez me sirva para todo para el campo y para ir al trabajo tengo dudas ya que soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del Off Road si alguien se presta tan amable de explicar cómo puedo comentar o presentar mis dudas en el hilo correcto le estaré muy agradecido Smile

Bienvenido Smile .

Tienes varias secciones, escoge la que más te guste Guiño . Yo lo pondría en la sección Coches o en la sección Garaje, lo presentaría con fotos y tal y explicaría tus dudas. Seguro que alguien te puede echar una mano.

Saludos.
Responder


Salto de foro: