Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KIA actualiza su logo
#1
Personalmente creo que a peor, ahora es KИ...





[Imagen: KL7bz4A.png]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Siempre he pensado que era una marca que necesitaba un logo en condiciones, al igual que pienso lo mismo de Dacia. Pero un símbolo característico y reconocible, no se si me convencen esas letras en una parrilla...
Responder
#3
?¿ Pero si ya lo tenían echo ...[Imagen: ePP74af.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
(06-01-2021, 22:06)Sukimimus31 escribió: ?¿ Pero si ya lo tenían echo ...[Imagen: ePP74af.jpg]

Este está muy bonito.

Por que no lo ponen en los coches que venden en europa? Daria seriedad a la marca.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
Como le metan el logo en la tapa del filtro del aire, algún tunero con no muchas luces se va a flipar Elrisas Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
bastante radical el cambio Roto2cafe
Responder
#7
Ahora parece una marca rusa. No me convence. El óvalo rojo yo creo que ya era un valor de la marca. Me parece un error deshacerse de él en vez de modernizarlo.
Responder
#8
Me gusta más que al que sustituye, pero habría hecho que la A pareciese más A de lo que parece.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
No me gusta nada.

(06-01-2021, 22:06)Sukimimus31 escribió: ?¿ Pero si ya lo tenían echo ...[Imagen: ePP74af.jpg]

Y este siempre he pensado que es Lexus wannabe.
Responder
#10
Igual de cutre que el logo al que sustituye. No hay ni una marca coreana con un logo que no parezca de marca barata.
Responder
#11
(06-01-2021, 22:06)Sukimimus31 escribió: ?¿ Pero si ya lo tenían echo ...[Imagen: ePP74af.jpg]

Lexus de Hacendado.
König
Responder
#12
@pptrrx @König Elrisas Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
(07-01-2021, 15:27)König escribió: Igual de cutre que el logo al que sustituye. No hay ni una marca coreana con un logo que no parezca de marca barata.

[Imagen: Ta2G81R.gif]
Responder
#14
(07-01-2021, 16:04)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: Ta2G81R.gif]

Maravilloso, sabía que alguien lo pondría Elrisas
Responder
#15
(07-01-2021, 15:28)König escribió: Lexus de Hacendado.

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: