Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lamparas Led philips H7
#31
Aprovecho para hacer una pregunta viendo anuncios de coches usados por ejemplo en coches.net me encuentro algunos modelos que ponen que tienen faros de xenón pero hay alguna forma de saber si es de serie o puesto por el vendedor ?
Responder
#32
(14-01-2021, 21:48)Nuxete escribió: No tienen por qué deslumbrar como unas chinas ( o no), pero el problema es que el faro de tu coche ( y el de tantos otros) no está homologado para montar otra cosa que no sean unas bombillas halógenas o unas bombillas de descarga de gas, dependiendo.

Y se venden, porque no está prohibido su uso fuera de las vías públicas.
Exacto, el código de homologación indica que tipo de lámpara debe de llevar. Si te decides a comprarlas, estaría bien que hicieras un antes y un después, para ver sobre todo la difusión del haz con la nueva lámpara. Es Philips, y supongo que lo habrán estudiado... Si dicen que sirven para faros de reflector, deben de servir.

Por cierto, ese mismo kit lo estuve viendo en un recambista y se ve de calidad. Tiene incluso un casquillo ajustable con un goniómetro para regular el ángulo de la lámpara. De poner led retrofit serían las que compraría sin duda.

Saludos
Responder
#33
(29-01-2021, 01:39)Tuercas escribió: Exacto, el código de homologación indica que tipo de lámpara debe de llevar. Si te decides a comprarlas, estaría bien que hicieras un antes y un después, para ver sobre todo la difusión del haz con la nueva lámpara. Es Philips, y supongo que lo habrán estudiado... Si dicen que sirven para faros de reflector, deben de servir.

Por cierto, ese mismo kit lo estuve viendo en un recambista y se ve de calidad. Tiene incluso un casquillo ajustable con un goniómetro para regular el ángulo de la lámpara. De poner led retrofit serían las que compraría sin duda.

Saludos



Hola al final puse las Philips RacingVision GT200 H7 y menuda basura alumbran menos que las que tenia montadas 30 euros tirados ala basura noto que el coche como que tiene la distancia de alumbrado mas corta menos metros una auténtica decepción, no compre las Philips de Led por no tener problemas ya que no son legales pero que equivoque a base de bien estas Philips RacingVision GT200 H7 son una auténtica basura tengo peor alumbrado que antes Dale1



https://www.amazon.es/Philips-RacingVisi...955&sr=8-4
Responder
#34
(23-01-2021, 19:22)Mukita escribió: En distancia de alumbrado solo un poco más, en intensidad si se veía el doble de mejor.

Los faros los regulé al montarlo, el coche era prácticamente nuevo así que apenas toque la altura muy poco a la baja.
Lo que se puso amarillento es la tulipa, vamos la parte que se suele quemar en muchos coches cuando llevan años al sol, pero por la parte de dentro.

La potencia no la recuerdo.



Ayer leyendo el manual del coche me acorde de ti sobre que se te pusieron los faros amarillos por dentro, pone en el manual que si llevas xenón se pongan lámparas con filtro de rayos ultravioleta por lo que he visto los kit de xenón no suelen llevar estos filtros y acaban cargándose el faro
Responder


Salto de foro: