Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Astra L (2022)
#61
(22-06-2021, 19:08)RA. escribió: Una cosa que no me gusta nada del nuevo 308 es el aumento del tamaño en este nuevo Opel astra es una cosa que no me gustara nada que aumente de tamaño

El 308 nuevo mide lo mismo que el Astra K, 4,36m.

[Imagen: medidas-peugeot-308-2021.jpg]
[Imagen: medidas-opel-astra-2020.jpg]

De hecho, lo mas probable es que pierda bastante espacio interior, viendo lo que se ha visto en el Peugeot, ganando algo de maletero, eso si.
Responder
#62
(22-06-2021, 19:25)R-S-B_96 escribió: El 308 nuevo mide lo mismo que el Astra K, 4,36m.

[Imagen: medidas-peugeot-308-2021.jpg]
[Imagen: medidas-opel-astra-2020.jpg]

De hecho, lo mas probable es que pierda bastante espacio interior, viendo lo que se ha visto en el Peugeot, ganando algo de maletero, eso si.



No parecía que el actual astra fuese tan grande entonces se ve que perderá espacio interior no se creó que no me va a gustar este nuevo Astra haber si sacan las fotos al completo para verlo
Responder
#63
Súper camuflado


Responder
#64
Responder
#65
Desde el respeto, la chica es una inútil de 3 pares de narices como redactora-probadora. Transmite lo mismo que si pones un canal chino.
Y la babean en los comentarios de YouTube.....tremendo.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#66
(28-06-2021, 16:26)HN3+ escribió: Desde el respeto, la chica es una inútil de 3 pares de narices como redactora-probadora. Transmite lo mismo que si pones un canal chino.
Y la babean en los comentarios de YouTube.....tremendo.




No he visto el video pero seguro que esta buena eso es lo que vende amigo como dicen tiran más un buen par de tetas que dos carretas
Responder
#67
Ya se han publicado las primeras fotos e información. No puedo ponerlas.

Largo: 4,37m
Ancho. 1,86m
Alto. 1,47m
Maletero. 422l versiones no PHEV. Aprox 390l PHEV (siguiendo un poco la tónica del DS4 etense)

Lleva faros pixel LED (84 diodos por faro, vs los 7 por faro que lleva mi modelo o el DS4/308 mismamente), cámara 360 y HUD de grandes dimensiones.

Motores. Gasolina y diésel de 110 y 130cv manual y automático y PHEV de 180 y 225cv.

https://www.motor1.com/news/519625/2022-...cs-photos/
Responder
#68
Me parece bonito, mucho mejor que el hinchado y deforme 308. Sin embargo, la forma del faro, no me gustaba en el Insignia, ni en este me llega a convencer del todo. @pptrrx dice que son muy parecidos a los del golf y si que es cierto que viéndolo así, si que parece que se hayan inspirado en su oponente.

Opel y la mania de hacer el pilar C extraño se mantiene en este, aunque no lo veo mal logrado del todo.

El morro me gusta muchísimo.

El interior es… guau, lo mejor del coche sin duda, al menos a nivel visual. Limpio, minimalista y puede que con cierto toque retro. Botones físicos para el clima y funciones básicas.

El volante y la tapicería me fascinan. Lo mejor del coche sin duda, junto a su equipamiento.
Responder
#69
[Imagen: opel-astra-2021.jpg]
[Imagen: opel-astra-2021.jpg]
[Imagen: opel-astra-2021.jpg]
[Imagen: opel-astra-2021.jpg]
[Imagen: opel-astra-2021.jpg]
[Imagen: opel-astra-2021.jpg]
[Imagen: opel-astra-2021.jpg]
https://www.motor1.com/news/519625/2022-...ecs-photos
A ver si se ven
Responder
#70
En principio, no me gusta nada. No me parece un diseño fluido.
La mezcla de ensanches y formas bulbosas más orgánicas no me casan con otras partes más rectilineas y técnicas. Me resulta forzado todo entero.
Y el interior, se me da un aire al mazacote vertical del Corsa A, que no me ha gustado un pelo.

No se si en vivo y con otros colores cambiará mi percepción. Porque o el coche es horrible para mi gusto, o las fotos y las perspectivas son lo menos adecuado para su diseño.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#71
Me gusta mucho. Y me sigue recordando vagamente al Astra F.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#72
Me gusta mucho.
Me gustaría aún más con algunas aristas menos marcadas.
Me recuerda al Corsa y a modelos de VW y de Audi.

Del interior lo único que no me gusta es la zona del aireador izquierdo del salpicadero con tanto plástico brillante.

Por estética me gusta más que el 308, más sobrio, aunque el 308 tiene algo que a mí me encanta y de lo que me costaría prescindir: el i-cockpit.
carpe diem
Responder
#73
(13-07-2021, 00:42)R-S-B_96 escribió: Ya se han publicado las primeras fotos e información. No puedo ponerlas.

Largo: 4,37m
Ancho. 1,86m
Alto. 1,47m
Maletero. 422l versiones no PHEV. Aprox 390l PHEV (siguiendo un poco la tónica del DS4 etense)

Lleva faros pixel LED (84 diodos por faro, vs los 7 por faro que lleva mi modelo o el DS4/308 mismamente), cámara 360 y HUD de grandes dimensiones.

Motores. Gasolina y diésel de 110 y 130cv manual y automático y PHEV de 180 y 225cv.

https://www.motor1.com/news/519625/2022-...cs-photos/


No se lo veo raro tendria que verlo en la calle los faros tienen que ser la leche
Responder
#74
A mí me gusta pero, para bien y/o para mal , se nota mucho que parte del 308. De lateral y la trasera ....es que son clavaos Roto2rie Es como si hubieran cambiado paragolpes y logos. Pero bueno, que ambos modelos por ahora me gustan.

Responder
#75
Las llantas me quieren recordar a las del Corsa de chapa, o Senator de aleación[Imagen: 346325446_1.jpg?VersionId=Rk4N7u8ciw.EJ1...Oz9tyg9XWV]
Responder
#76
Me gusta mucho el frontal, el resto del coche no tanto, exceso de líneas. Aplaudo que Opel por fin haya diseñado un volante bonito.
Responder
#77


Responder
#78


Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#79
Frontal de las versiones básicas/medias.

[Imagen: tAfZreQ.jpg]
Responder
#80
Pues me parece infinitamente mejor ese parachoques que el del tope…
Responder
#81


Responder
#82
No me había fijado hasta ahora, pero el remate del pilar C con ese triángulo de plástico con branquias me parece un magnífico guiño al de los Kadett D y E.

[Imagen: s4jUmSl.png]

[Imagen: a9cJJBg.jpg]
[Imagen: BeGNAKI.jpg]
Responder
#83
(02-09-2021, 21:25)R-S-B_96 escribió: Pues me parece infinitamente mejor ese parachoques que el del tope…
+1!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#84
Veremos que tipo de faros al estilo del anterior Astra matrixLED etc puede montar y si se podran equipar en todas las versiones que lo dudo
Responder
#85
(04-09-2021, 10:00)RA. escribió: Veremos que tipo de faros al estilo del anterior Astra matrixLED etc puede montar y si se podran equipar en todas las versiones que lo dudo
Los mismos del Insignia restyling....o sea top en cuanto a rendimiento.
Igual el base no, pero el resto de acabados ya sean como opcionales o de serie vendrán.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#86
(04-09-2021, 13:47)HN3+ escribió: Los mismos del Insignia restyling....o sea top en cuanto a rendimiento.
Igual el base no, pero el resto de acabados ya sean como opcionales o de serie vendrán.




Entonces mejora en iluminación al anterior Astra, ya veremos como queda la cosa si lo ofrecen en los acabados mas normales, este coche tengo que verlo en la calle y montarme en el para opinar lo veo raro
Responder
#87
(04-09-2021, 13:53)RA. escribió: Entonces mejora en iluminación al anterior Astra, ya veremos como queda la cosa si lo ofrecen en los acabados mas normales, este coche tengo que verlo en la calle y montarme en el para opinar lo veo raro
Yo diría que si, pero pagándolos como extra.

Yo lo veo claramente mejor que el 308......
Para mi gusto creo que tendrá el mismo "lunar" que sus primos hermanos: litros de maletero por encima de la media, pero a cambio de estar por debajo de la media( o en cola) en espacio para las piernas detrás.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#88
(04-09-2021, 13:53)RA. escribió: Entonces mejora en iluminación al anterior Astra, ya veremos como queda la cosa si lo ofrecen en los acabados mas normales, este coche tengo que verlo en la calle y montarme en el para opinar lo veo raro

Si vemos lo que hay en el Mokka y en el Corsa, solo el básico no puede equipar los faros Matrix, el acabado intermedio y los GS y Ultimate son opcionales o de serie.

Y si, es una mejora sustancial. El DS4 y 308 llevan los MatrixLED que llevaba el Astra K 7 módulos por faro y un alcance de 300m. Este lleva 84 módulos por faro y un alcance de 400m
Responder
#89
(04-09-2021, 15:05)HN3+ escribió: Yo diría que si, pero pagándolos como extra.

Yo lo veo claramente mejor que el 308......
Para mi gusto creo que tendrá el mismo "lunar" que sus primos hermanos: litros de maletero por encima de la media, pero a cambio de estar por debajo de la media( o en cola) en espacio para las piernas detrás.



El 308 me gusta mas su interior el Astra no se lo veo raro aunque abria que ver lo del i-Cockpit del 308 hay gente que tiene problemas con el y le molesta el volante y no ve bien el
i-Cockpit
Responder
#90
(04-09-2021, 15:19)R-S-B_96 escribió: Si vemos lo que hay en el Mokka y en el Corsa, solo el básico no puede equipar los faros Matrix, el acabado intermedio y los GS y Ultimate son opcionales o de serie.

Y si, es una mejora sustancial. El DS4 y 308 llevan los MatrixLED que llevaba el Astra K 7 módulos por faro y un alcance de 300m. Este lleva 84 módulos por faro y un alcance de 400m



Entonces los Mokka y Corsa pueden ofrecer en casi todas las versiones excepto la basica los MatrixLED pues es una buena noticia, es curioso que el Astra pueda montar mejores faros que por ejemplo el 308 y el DS4 que supuestamente estan a un nivel superior mas premiun
Responder


Salto de foro: