Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAR CLASSIC MUSEUM Vigo
#1
Heart 
Buenas medio días...

Aprovechando que tengo unos minutos antes de ir a comer, voy a subir las fotos de mi hilo de FC del Carclassic Museum de Vigo, del "conocido" empresario Manuel Ferreira...

Las fotos de principios del año 2.011, y las fotos son de los coches tal cual estaban colocados en ese momento... a día de hoy están prácticamente todos los coches en el museo, cambiados de sitio según le conviene a los que lo dirigen, evidentemente, y hay también coches nuevos, pero de los que no he hecho ó no tengo fotos.... 

Entre medias, este museo ha pasado de poderse visitar previo "donativo" de unas monedas a sólo recibir visitas previo rezo generalizado de toda la comunidad, y eso es perfectamente inteligible.... puesto que una de las visitas le habían robado cosas en un 205 T16, le habían roto unos carteles, le habían rayado otro coche..... Los coches en aquellas primeras visitas estaban abiertos y los encendía sin mucho pedir, pero a partir de aquellos desastres, Ferreira se volvió más arisco y sólo permite entrar muy contadas veces.... Yo he tenido la suerte de entrar a ver la colección un montón de veces.....

Por si alguien cree que no lo voy a comentar.... M Ferreira estuviera envuelto en problemas con el Ministerio de Hacienda, que le reclamaba unos IVA presuntamente no pagados, pero que tras varios años le han acabado dando la razón y retirando todos los cargos contra el.... En ese tiempo tuvo la colección en venta, y por ella preguntaron muchos interesados, de fuera de España todos, para comprar la colección toda ó en lotes, pero al final sólo ha vendido algunos coches con menos interés...

Bueno, sin más rollos, empiezo con las fotos....

LA ENTRADA

[Imagen: 2rcq29y.jpg]

Una perspectiva desde uno de los laterales...

[Imagen: 29vkq2v.jpg] 

[Imagen: 2a6tmdk.jpg]

[Imagen: 2yl8nyc.jpg]

[Imagen: f20al3.jpg]

[Imagen: sy2zif.jpg]

[Imagen: k2olqc.jpg]

[Imagen: 124vrit.jpg]

[Imagen: 29n874w.jpg]

[Imagen: 1pw402.jpg]

[Imagen: 2mc6i5h.jpg]

[Imagen: fmphlx.jpg]

[Imagen: t69m6x.jpg]

[Imagen: 1zb9cw4.jpg]

[Imagen: sfj6n7.jpg]

[Imagen: 1iijgk.jpg]

[Imagen: 2aequki.jpg]

[Imagen: 2u56k3n.jpg]

[Imagen: 30bpctl.jpg]

[Imagen: 2r5td13.jpg]

[Imagen: 11inzbr.jpg]

[Imagen: t0ov15.jpg]

[Imagen: a1s5u8.jpg]

[Imagen: n1v13n.jpg]

[Imagen: 2j63foy.jpg]

[Imagen: 24g7edx.jpg]

[Imagen: 1052luh.jpg]

[Imagen: f00oic.jpg]

[Imagen: 154hmhz.jpg]

[Imagen: t6td2p.jpg]

[Imagen: 210yomw.jpg]

[Imagen: 1zfnbf4.jpg]

[Imagen: rqwx88.jpg]

[Imagen: 2v00qvt.jpg]

[Imagen: 2j1sf12.jpg]

[Imagen: nnw4z4.jpg]

[Imagen: 13zo0i9.jpg]

[Imagen: 23k9mbp.jpg]

Seguimos......
Responder
#2
[Imagen: 5lrznr.jpg]

[Imagen: qpp1c4.jpg]

[Imagen: fzce2u.jpg]

[Imagen: 14ak56u.jpg]

[Imagen: 2behk5.jpg]

[Imagen: 23r5l3m.jpg]

[Imagen: t8x2tu.jpg]

[Imagen: eg4tub.jpg]

[Imagen: 2v328b8.jpg]

[Imagen: 1zqvj1s.jpg]

[Imagen: 124izvm.jpg]

[Imagen: 28ri1lf.jpg]

[Imagen: 24ll8w1.jpg]

[Imagen: zk289f.jpg]

[Imagen: 24ll8w1.jpg]

[Imagen: zk289f.jpg]

[Imagen: 2lnkfiu.jpg]

[Imagen: i3i5n4.jpg]

[Imagen: n9gr6.jpg]

[Imagen: dgq89g.jpg]

[Imagen: oifyg.jpg]

[Imagen: 2eksqac.jpg]

[Imagen: 11sl0li.jpg]

[Imagen: 10e37mg.jpg]

[Imagen: 2co3289.jpg]

[Imagen: j9ym45.jpg]
Responder
#3
¿El Ferrari 250 GTO es réplica o es completamente original?
Responder
#4
[Imagen: 33mpzpf.jpg]

[Imagen: 242isnk.jpg]

[Imagen: sza4q9.jpg]

[Imagen: 2ag9jkh.jpg]

[Imagen: 2i6dsth.jpg]

[Imagen: 2nupun6.jpg]
Responder
#5
(23-01-2017, 15:53)Draghan escribió: ¿El Ferrari 250 GTO es réplica o es completamente original?

Es réplica
Responder
#6
Tuve que publicar las fotos así porque no sé por qué, pero no me dejaba hacer ciertas cosas que normalmente hacía para los corta/pega.... pero bueno, tampoco quedó tan mal Gaydude
Responder
#7
(23-01-2017, 15:55)BANDIDO escribió: Es réplica

¿Hay alguno más que sea una réplica?
Responder
#8
Gracias por las fotos. Mola

Es una colección excepecional.....que ganas de verla en directo.
Responder
#9
Este es uno de los post que más me gustaron en su día, y me la sigue poniendo dura. Gracias por compartirlo aquí Mola . Saludos Smile .
Responder
#10
Es brutal lo que hay ahi!
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#11
Sin palabras.....  Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando
SR20DE  Number1  
Responder
#12
Impresionante.
Responder
#13
que pasada de colección.
el maserati lo saca a la calle?
me suena de verlo por vigo cerca de la casa de un amigo
Responder
#14
La colección es impresionante, que pena que por culpa un par de gilipollas sea bastante complicado poder visitarla.
Responder
#15
lo tengo cerca de donde curro, tan cerca y tan lejos, sabéis si sigue funcionando como museo? la web ahora parece más un compra-venta Dale2
Responder
#16
(06-12-2017, 11:48)zerocool escribió: lo tengo cerca de donde curro, tan cerca y tan lejos, sabéis si sigue funcionando como museo? la web ahora parece más un compra-venta Dale2

Si no recuerdo mal hace tiempo que no se permite la entrada. Más que nada porque la gente es la hostia, se ha llevado algún "souvenir" de la visita en forma de anagramas y tal.

Saludos para todos.
Responder
#17
(06-12-2017, 12:20)Stig's Cousin escribió: Si no recuerdo mal hace tiempo que no se permite la entrada. Más que nada porque la gente es la hostia, se ha llevado algún "souvenir" de la visita en forma de anagramas y tal.

Saludos para todos.

joder que incívica es la gente, la verdad es que yo me sentiría tan mal conmigo mismo quitándole un anagrama a un coche en un museo...
Responder
#18
Es una auténtica pasada. Muchas joyas automovilísticas y el sitio también promete, muy limpio y con gusto. Pero siempre tiene que haber alguno que se lo cargue Dale2
Responder
#19
Un reportaje de hace poco hecho por un fotografo al que sigo en RRSS.

[Imagen: 10.jpg]

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 14.jpg]

[Imagen: 9.jpg]

[Imagen: 18.jpg]

El resto aqui:

http://www.sitorally.com/Reportajes/CarC...index.html
Responder
#20
yo estuve hace poco, es una pasada
Responder
#21
(28-05-2018, 17:44)Kyusha escribió: yo estuve hace poco, es una pasada

Como se puede ir??
Responder
#22
(29-05-2018, 18:34)SUPRA 3000 escribió: Como se puede ir??

tengo un amigo que organizó una visita, es hijo de uno de los mejores amigos del dueño, incluso tiene un coche allí expuesto
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#23
Yo estuve también en la misma visita, je, je.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#24
(30-05-2018, 14:15)sumerio escribió: Yo estuve también en la misma visita, je, je.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

me acuerdo de tu coche, un saludo!
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Salto de foro: