Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegaso - Salvador Cañellas
#1
Os dejo un vídeo del Pegaso con Salvador Cañellas, no había visto antes este vídeo y me apetecía compartirlo, un saludo  Mola



Responder
#2
Menuda humareda  Roto2

Me da una pena enorme cada vez que veo un Pegaso, pobre marca.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
(23-01-2017, 17:34)Jaymz escribió: Menuda humareda  Roto2

Me da una pena enorme cada vez que veo un Pegaso, pobre marca.

Una verdadera pena el final de esta marca, era un gran orgullo la verdad  Esdios
Responder
#4
(23-01-2017, 18:18)Draghan escribió: Una verdadera pena el final de esta marca, era un gran orgullo la verdad  Esdios

Y yo como hijo y nieto de empleados de Pegaso más aún  Aplauso
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(23-01-2017, 18:19)Jaymz escribió: Y yo como hijo y nieto de empleados de Pegaso más aún  Aplauso

Anímate y abre un hilo contando historietas, que seguro tendrás un montón que poder contar  Mola
Responder
#6
(23-01-2017, 18:35)Draghan escribió: Anímate y abre un hilo contando historietas, que seguro tendrás un montón que poder contar  Mola

Lo he pensado, de hecho tengo material fotográfico de la actual línea de producción de Iveco.  Silencio
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
(23-01-2017, 18:39)Jaymz escribió: Lo he pensado, de hecho tengo material fotográfico de la actual línea de producción de Iveco.  Silencio

Estás tardando... Roto2cafe
Responder
#8
(23-01-2017, 19:00)Draghan escribió: Estás tardando... Roto2cafe

Bueno bueno, entonces abriré hilo  Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Qué guapo! Quien pudiera verlo en acción en directo a ese bicho Number1

(23-01-2017, 18:35)Draghan escribió: Anímate y abre un hilo contando historietas, que seguro tendrás un montón que poder contar  Mola

(23-01-2017, 18:39)Jaymz escribió: Lo he pensado, de hecho tengo material fotográfico de la actual línea de producción de Iveco.  Silencio

(23-01-2017, 19:00)Draghan escribió: Estás tardando... Roto2cafe

(23-01-2017, 19:00)Jaymz escribió: Bueno bueno, entonces abriré hilo  Qmeparto

Secundo la moción! A la espera de ese hilo Zpalomita

Igual abro aquí también yo el del aniversario de Pegaso y el homenaje que le ha hecho Iveco Elboinas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#10
(23-01-2017, 20:29)stroker escribió: Qué guapo! Quien pudiera verlo en acción en directo a ese bicho Number1





Secundo la moción! A la espera de ese hilo  Zpalomita

Igual abro aquí también yo el del aniversario de Pegaso y el homenaje que le ha hecho Iveco  Elboinas

Claro que sí, ábrelo!!! Me encantan estos trastos!!!
Responder
#11
Mítico Troner.
Responder
#12
(24-01-2017, 16:06)Mikel5518 escribió: Mítico Troner.
Y también indestructible, muchos siguen dando guerra todavía en las faenas  Mola
Responder
#13
(23-01-2017, 18:19)Jaymz escribió: Y yo como hijo y nieto de empleados de Pegaso más aún  Aplauso

Yo viví los últimos estertores de la ingeniería de motores de Barcelona, donde hasta que no lo demolieron no bajó el caballo de la pared del pasillo
Responder
#14
(24-01-2017, 17:58)jaimagoras escribió: Yo viví los últimos estertores de la ingeniería de motores de Barcelona, donde hasta que no lo demolieron no bajó el caballo de la pared del pasillo

En la fábrica de Madrid mantienen el nombre de Pegaso en el edificio de la entrada, pero el resto ya es todo Iveco.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Me encantaban aquellas carreras de camiones, prácticamente de serie y no los prototipos que hay ahora.

Los vi en directo en el Jarama sobre el año 98 o por ahí y era una gozada.
Responder
#16
Al final me quedé con las ganas de ver las carreras de camiones del Jarama con mi padre (D.E.P) y mira que con el Trans Club de Cepsa le regalaban las entradas, ahora aunque fuera a verlas ya no sería lo mismo.
Responder
#17
Pegaso Troner....me encantaba
Responder
#18
¡Qué chulada!

Los Troner y los Mider fueron los últimos en participar en ese tipo de carreras por parte de nuestra marca, allá por principios de los 90. Igual que en el Dakar, cosechando éxitos a mediados-finales de los 80...  Aplauso

Me da pena pensar cómo malvendieron tanta buena historia industrial de nuestro país...
Responder
#19
Vaya humareda! Como para ser sponsor de la trasera!
Responder
#20




Grande de España Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#21
hace poco bajando en la AP9 de Santiago de Compostela a Pontevedra adelanté una cabeza tractora de Pegaso Troner, iba sin remolque, estaba impuluto, brillaba un montón por lo que entiendo que estaba conservado o restaurado, me soprendió bastante ya casi no se ven en circulación
Responder
#22
A mi el que me la ponía como un gasoducto ruso era el Solo
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#23
Refloto el tema, para poner unos vídeos que grabé hace unos años, en una concentración de la Asociación Nacional Pegaso de España, en Albacete











Responder


Salto de foro: