Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo sería vuestro coche ideal?
#1
Tanto si queréis ser realistas como si no; qué características tendría vuestro coche ideal?

El mío ahora mismo se parecería bastante a esto:

Carrocería: Coupé pequeño de líneas deportivas, alrededor de los 4m. No necesito más de 2 plazas, pero sí un mínimo de maletero.
Comportamiento: Idealmente tendría un buen equilibrio entre agilidad y confort, quizá con un modo de amortiguación agresivo al estilo 'N' de Hyundai.
Motor ≤ 1.6T gasolina con una potencia entre 120 y 200cv.
Tracción: Estoy muy acostumbrado a delanteras pero me gustaría que fuese trasera.
Cambio: Probablemente un buen cambio automático con levas.
Equipamiento: Iluminación LED, control de crucero, entrada y arranque sin llave, cámara marcha atrás.. Se me ocurren así a bote pronto.

Veamos qué os gustaría tener en el garaje... Yo he puesto esos apartados porque son los que se me ocurren, pero como si queréis especificar el número de altavoces, la tapicería que llevaría.. o el diámetro de los discos de freno.. anything goes
Responder
#2
Un coche de 4/5 plazas, potentillo, descapotable de techo rigido y que sea pintón. Algo así buscaré cuando los enanos tengan carnet y coche propio.
Responder
#3
Pensando en ese coche nuevo que compraría (y quiero comprar), pues más o menos hay un coche que cumple con los objetivos de ser medianamente práctico, ofrecer una conducción placentera, ser una berlina y de cuidado diseño, que lo mismo me permite disfrutar a mi solo que hacer un viaje acompañado con tres personas más, potencia suficiente y consumos de gasolina asumibles. También, opción realista de adquirir y mantener, en unidades seminuevas o de segunda mano con pocos años y km

El candidato: Alfa Romeo Giulia Veloce 280.
[Imagen: 1277323.jpg]
[Imagen: 1277331.jpg]
[Imagen: 937x624cut]

Opción B: BMW 330i:
[Imagen: full.jpg]

Bonus con cartera holgada o muy holgada, no realista...
[Imagen: full.jpg]

O un peldaño más aun...
[Imagen: full.jpg]

Podría haber cosas más ideales, pero ya no es posible comprarlas nuevas. Ya no hay buenos motores de 6 cilindros atmosféricos, menor presencia de asistentes electrónicos, tamaños más contenidos, etc.
Responder
#4
Hoy por hoy me gustaría una berlina 5 puertas, con unos 200cv y cambio manual.

Que sea cómoda pero que no sea un barco en un tramo.


En equipamiento no querría ir hacia atrás respecto a mi coche, pero que no meta todo en la pantalla, quiero botones.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Ahora mismo un utilitario con un buen cambio automático y que sea muy cómodo y con un buen sistema de iluminación tipo Clio ibiza corsa
Responder
#6
Berlina mediana, muy equipada, gasolina sobre 200cv.
Responder
#7
SUV-B eléctrico 4x4 de unos 4 metros con ciertas aptitudes offroad, unos 150 cv, autonomía 500 km, carga 300 KW, precio 25.000€. Elrisas
Responder
#8
Seria un coche o compacto o berlina compacta con motor gasolina atmosférico pero de consumo reducido ( algo así como el skyactiv g de Mazda) que sirva para mí día a día y luego hacer viajes que en general no son muy largos.
Entre 150cv y 180 CV más que de sobra para mí si tiene un peso por debajo de 1500kg.
Cambio manual por supuesto y un buen equipo de sonido con manos libres, reproducción por bluetooth y USB.

Estoy dando por supuestas ayudas como el ABS esp y demás.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#9
Un compacto potente, gasolina, automático, preferiblemente tracción total pero no imprescindible, buen maletero, punto de caderas del asiento alto, tamaño contenido.

Lo que viene siendo un VW Golf R, pero me sobran 50 o 100 caballos.
Aunque no lo puedo ni comprar ni mantener.

Un utilitario con las mismas características también me gustaría.
Un Audi A1 o un VW Polo con el 2.0 de alrededor de 200 cv.

Incluso me plantearía algún SUV de carrocería mas bien baja como el Mazda CX30 con el motor de 186 cv o el Mini Countryman con el de 178 cv.
Responder


Salto de foro: