Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos detenidos por una brutal agresión a una joven en la puerta de un pub de Murcia
#1
Segun se sospecha los sospechosos pueden ser pertenecientes a grupos de extrema izquierda o tambien llamados antifascistas

https://www.abc.es/espana/abci-detenidos...a_amp.html
Responder
#2
De lo que no hay sospecha es de lo cobardes y gentuza que son.
Responder
#3
Los sospechosos son gilipollas, porque para hacer eso no hace falta ideología, hace falta ser muy hijo de puta. Y cobarde, un montón contra una chavala.... miserables.
Responder
#4
No les va a pasar nada con la "justicia" que tenemos en España, al menos nada merecido...
Responder
#5
Menudos valientes
Responder
#6
(23-01-2017, 16:37)MotorHooligan escribió: Segun se sospecha los sospechosos pueden ser pertenecientes a grupos de extrema izquierda o tambien llamados antifascistas

https://www.abc.es/espana/abci-detenidos...a_amp.html

(23-01-2017, 16:52)Turbo20VT escribió: De lo que no hay sospecha es de lo cobardes y gentuza que son.

(23-01-2017, 17:12)crumflash escribió: Menuda vergüenza, y justo después de que le dieran el alta a Andrés…

Por desgracia este tipo de cosas son muy comunes entre la gentuza que suele frecuentar el Republika en las tascas de Murcia

(23-01-2017, 22:55)DILINGER escribió: Los sospechosos son gilipollas, porque para hacer eso no hace falta ideología, hace falta ser muy hijo de puta. Y cobarde, un montón contra una chavala.... miserables.

(23-01-2017, 22:57)SUPER65 escribió: No les va a pasar nada con la "justicia" que tenemos en España, al menos nada merecido...

(23-01-2017, 22:59)C20NE escribió: Menudos valientes



La tipa apalizada ha resultado ser una neonazi que ha organizado "cacerías" para apalizar a inmigrantes, homosexuales y antifascistas. Así que si ahora le ha tocado a ella es lo que hay.
Responder
#7
(24-01-2017, 21:55)Papasote escribió: La tipa apalizada ha resultado ser una neonazi que ha organizado "cacerías" para apalizar a inmigrantes, homosexuales y antifascistas. Así que si ahora le ha tocado a ella es lo que hay.

Eso no les otorga un derecho o postestad para apalizarla de esa forma. Estamos en el siglo XXI.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#8
(24-01-2017, 22:01)Khöl escribió: Eso no les otorga un derecho o postestad para apalizarla de esa forma. Estamos en el siglo XXI.

Bueno, todos teneis razón, lo que no se puede es exigir unas cosas para unos y para otros no(hablo desde el punto de vista de la apaleada), y cuando la gente acaba hasta los huevos pasan estas cosas. A lo mejor no se trata de derecho, solo de justicia, lo que ocurre siempre con los medios es que muestran las noticias que les conviene, supongo que no hara falta explicar el porque(eduardo inda es el vivo ejemplo). O sea que, si, que paguen, pero ella tambien, y mas.

Si a mi por ej quedo hasta los huevos de denunciar agresiones y que nadie haga nada, un dia respondo y acabo tambien a ostias, una cosa es el derecho a hacer algo, y otra es la justicia, no siempre son lo mismo.

El problema está en que no se puede en una sociedad, ocultar las verguenzas y llevar a los de siempre hasta los limites por que pasa esto, o sea, meter al de defcon 2 en la carcel por sus letras y a esta tipa que organizaba agresiones que se vaya de rositas, pero la hipocresia reina hasta en las leyes.


Responder
#9
(24-01-2017, 21:55)Papasote escribió: La tipa apalizada ha resultado ser una neonazi que ha organizado "cacerías" para apalizar a inmigrantes, homosexuales y antifascistas. Así que si ahora le ha tocado a ella es lo que hay.

Vale, otra hija de puta, pero eso no justifica acorrarlarla y darle a ella así entre un montón
Responder
#10
(24-01-2017, 23:02)DILINGER escribió: Vale, otra hija de puta, pero eso no justifica acorrarlarla y darle a ella así entre un montón

A lo mejor así se lo piensa la proxima vez que quiera hacerle lo mismo a unos gays o a unos sintecho.
Responder
#11
(24-01-2017, 23:17)Papasote escribió: A lo mejor así se lo piensa la proxima vez que quiera hacerle lo mismo a unos gays o a unos sintecho.

Es una persona despreciable, pero el acto de los otros no es justificable
Responder
#12
(24-01-2017, 21:55)Papasote escribió: La tipa apalizada ha resultado ser una neonazi que ha organizado "cacerías" para apalizar a inmigrantes, homosexuales y antifascistas. Así que si ahora le ha tocado a ella es lo que hay.


Yo me baso en los actos, y los que la han apaleado asi son unos cobardes que demuestran una actitud despreciable

Hay denuncias contra esta chica por agresion? Hay algun video donde me demuestres que ella ha hecho eso?

No, solo hay habladurias, probablemente inventadas por la panda de cobardes que han hecho esto para autojustificarse

En caso de ser como dices se le esta pegando por motivos ideologicos y se trata de un delito del odio, con lo que la cosa empeora y las penas aun seran mayores

Ya lo dijo Orwell, los fascistas del futuro se autodenominaran antifascistas

Sus actos dejan claro que asi es. Apaleando a una chica indefensa entre 12 por motivos ideologicos
Responder
#13
Y Willy Toledo en su linea.....

http://www.despiertainfo.com/2017/01/24/...de-murcia/
Responder
#14
(25-01-2017, 00:10)Globalum escribió: Y Willy Toledo en su linea.....

http://www.despiertainfo.com/2017/01/24/...de-murcia/

Facepalm
Responder
#15
(24-01-2017, 23:02)DILINGER escribió: Vale, otra hija de puta, pero eso no justifica acorrarlarla y darle a ella así entre un montón

(24-01-2017, 23:30)DILINGER escribió: Es una persona despreciable, pero el acto de los otros no es justificable

Pues yo creo que si, la justicia se trata justo de eso, de dar  a cada uno lo suyo, seguro que ella dio y fue responsable de bastante mas de lo que recibio. Yo jamas me rebajo ante una agresión, si por defenderme y meter un puñetazo alguien me dice que eso esta mal, es que no sabe como va la vida. La gente toda tiene un limite. Hay que saber el origen de un hecho para sacar una conclusión justa, eso es justicia.

En este caso es una acción como mucho, de cobardes, 7 contra una no lo veo, ¿pero injusta?, ¿si es cierto lo que esa tiparraca hacia?, pues no lo creo.

Esto me recuerda mucho a esta escena de rambo:





Responder
#16
¿Quizas a lo mejor no aprobarlos a ellos es aprobar a la agredida, lo cual es mucho peor? ¿a que no? no hay que confundir justificacion con aprobacion.


Responder
#17
Me estoy fijando que lo que importa es siempre que haya un malo, no importa si es el malo verdadero o no, si lo sacan los medios como malo es asi, !!cuanta reflexión hace falta en este pais!!


Responder
#18
(25-01-2017, 00:37)Arturo RS escribió: Pues yo creo que si, la justicia se trata justo de eso, de dar  a cada uno lo suyo, seguro que ella dio y fue responsable de bastante mas de lo que recibio. Yo jamas me rebajo ante una agresión, si por defenderme y meter un puñetazo alguien me dice que eso esta mal, es que no sabe como va la vida. La gente toda tiene un limite. Hay que saber el origen de un hecho para sacar una conclusión justa, eso es justicia.

En este caso es una acción como mucho, de cobardes, 7 contra una no lo veo, ¿pero injusta?, ¿si es cierto lo que esa tiparraca hacia?, pues no lo creo.

Esto me recuerda mucho a esta escena de rambo:




El problema es que así entramos en un círculo vicioso y ¿dónde para?. ¿Cuando haya muertos?. Darle una paliza a esa, sólo servirá para que los de su bando ahora estén viendo a quién le dan una paliza del otro lado.
Responder


Salto de foro: