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<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VII
(20-09-2021, 08:13)Otto77 escribió: 20/09/2021 - SEAT León Ecomotive (5F) '2014–17

[Imagen: jWGMh1S.jpg?1]
[Imagen: mNLyjLq.jpg?1]
[Imagen: r0rlOiC.jpg?1]
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[Imagen: BPjSbpY.jpg?1]
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Motor diésel de cuatro cilindros en línea, 1598 cc, inyección electrónica directa por conducto común, turbocompresor de geometría variable e intercooler.
Potencia máxima de 110 cv entre 3200 y 4000 rpm; par máximo de 250 NM entre 1500 y 3000 rpm.
Tracción delantera, cambio manual de 6 velocidades.
Velocidad máxima: 199 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos
Consumo medio: 3,4 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4263/1816/1459
Peso: 1260 kg.
Capacidad de maletero: 380 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 50 litros.


Ni fu ni fa... Para el que haga muchos km está bien. Pero el consumo medio de 3,4 litros no me lo creo mucho. Me gusta el alerón trasero para ponérselo al mío.
Diferencias con un León 1.6 TDI "normal" de la época:

- Mapa motor distinto buscando la economía.
- 6 velocidades en lugar de 5.
- Calandra ciega, por temas aerodinámicos
- Alerón con laterales, por temas aerodinámicos.

Lo he podido probar y comparar (mi novia tiene el 110 normal, y un buen amigo compró el 110 ecomotive hará un par de años de segunda mano) y el consumo de uno a otro se nota. No es que sea de 1 litro, pero más de medio eres capaz de conseguir bajarlo.

El coche estaba muy bien para alguien que viajase mucho, pero recuerdo cuando compramos el de mi chica que por precio no salía a cuenta: se acercaba muy mucho al precio del 2.0 TDI 150.

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No me gusta la tercera generación del León.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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(20-09-2021, 09:04)pikolotk escribió: No me gusta la tercera generación del León.

Pues bien que tienes uno Gaydude
NUBE NEGRA
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(20-09-2021, 08:13)Otto77 escribió: 20/09/2021 - SEAT León Ecomotive (5F) '2014–17

[Imagen: jWGMh1S.jpg?1]
[Imagen: mNLyjLq.jpg?1]
[Imagen: r0rlOiC.jpg?1]
[Imagen: EVvggud.jpg?2]
[Imagen: BPjSbpY.jpg?1]
[Imagen: U6FAjrA.jpg?1]


Motor diésel de cuatro cilindros en línea, 1598 cc, inyección electrónica directa por conducto común, turbocompresor de geometría variable e intercooler.
Potencia máxima de 110 cv entre 3200 y 4000 rpm; par máximo de 250 NM entre 1500 y 3000 rpm.
Tracción delantera, cambio manual de 6 velocidades.
Velocidad máxima: 199 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos
Consumo medio: 3,4 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4263/1816/1459
Peso: 1260 kg.
Capacidad de maletero: 380 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 50 litros.


Ni fu ni fa... Para el que haga muchos km está bien. Pero el consumo medio de 3,4 litros no me lo creo mucho. Me gusta el alerón trasero para ponérselo al mío.
Más uno a lo del alerón. La primera vez que lo vi fue en un Ecomotiv de Wurth y me dejó sorprendido que siendo coche de empresa tuviera el alerón. Luego me enteré que salen así de fábrica.



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(20-09-2021, 09:04)pikolotk escribió: No me gusta la tercera generación del León.


A mí tampoco Silencio
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Prefiero los restyling, pero que buena generación ha logrado Seat con estos.
[Imagen: 8L80K2j.png]
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(20-09-2021, 11:33)theblackmissil escribió: Pues bien que tienes uno Gaydude

Yo? Que va! Si yo tengo un mk.IV Sisi3

[Imagen: GxRqSI5.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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Koenigsegg CC8S '2002–03
[Imagen: l6xPNGx.jpg][Imagen: 7AW27PT.jpg][Imagen: AHok4p1.jpg][Imagen: 91h3q6E.jpg]

[Imagen: Ke7IFcn.jpg][Imagen: nDROhf9.jpg][Imagen: iiOiBj1.jpg]

The CC8S is powered by a supercharged Ford Modular 4.7–litre DOHC V8 engine made of cast aluminium with 4 valves per cylinder and carbon fibre covers weighing 210 kg (463 lb), with a compression ratio of 8.6:1. It produces 664 PS (488 kW; 655 hp) at 6,800 rpm and 750 N⋅m (553 lb⋅ft) of torque at 5,000 rpm.
[Imagen: 8L80K2j.png]
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Estos primeros CC me parecen un pelín flojos estéticamente. Se ven gordos, pero les falta algo.

Con los CCX lo bordaron.
[Imagen: O5ZVAiy.jpg]



Buenas viciadas con el protagonista en el Test Drive Unlimited 2 de la PSP.
[Imagen: 8L80K2j.png]
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Se veían un poco faltos de algo... En el diseño exterior no me gustaban nada esos faros. Me recuerdan a un Camaro de 4ª generación restyling. No transmiten nada de agresividad. Y en el interior, esos mandos de la consola central recuerdan a un teléfono de rosca, tecnología que la mayoría de los que estáis aquí ya no llegasteis a conocer... Elrisas

Ficha técnica:

Motor de gasolina de ocho cilindros en V, 4700 cc, inyección electrónica indirecta, compresor e intercooler.
Potencia máxima de 655 cv a 6800 rpm; par máximo de 750 NM a 5000 rpm.
Propulsión trasera, cambio manual de 6 velocidades.
Velocidad máxima: 390 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,5 segundos
Consumo medio: 16,5 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4190/1990/1070
Peso: 1175 kg (en seco).
Capacidad de maletero: 120 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 80 litros.
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(20-09-2021, 16:36)pikolotk escribió: Yo? Que va! Si yo tengo un mk.IV Sisi3

[Imagen: GxRqSI5.jpg]

Tu ser tipo muy listo Elrisas
NUBE NEGRA
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(21-09-2021, 07:07)Sukimimus31 escribió: [Imagen: nDROhf9.jpg]

Los botones en el túnel central me recuerdan a esto:

[Imagen: PXWyYX6.jpg]
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(21-09-2021, 16:09)Didi H. escribió: Los botones en el túnel central me recuerdan a esto:

[Imagen: PXWyYX6.jpg]
Se parecen, si.

No me gustan mucho, la verdad.
[Imagen: 8L80K2j.png]
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22/09/2021 - Honda CBR650F '2014–16

[Imagen: 5a9G1v2.jpg?1]
[Imagen: wfBzW1v.jpg?1]
[Imagen: zv8iJRE.jpg?2]


Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, 649 cc, inyección electrónica.
Potencia máxima de 87 cv a 11000 rpm; par máximo de 63 NM a 8000 rpm.
Transmisión a la rueda trasera mediante cadena, cambio manual de 6 velocidades.
Velocidad máxima: --- km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: --- segundos
Consumo medio: 4,76 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 2110/755/1145
Altura del asiento (mm): 810 mm
Peso: 211 kg
Capacidad del depósito de combustible: 17,3 litros.


Buena moto media. Algo escasa de potencia para ser un cuatro cilindros de seis y medio. Motos de este tipo no tendrían problemas para pasar los 100 cv. Aunque esta no deja de ser una versión descafeinada...
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23/09/2021 - Audi A3 Sportback ZA-spec (8PA) '2004–08

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Algunos datos (3.2 Quattro):

Motor de gasolina de seis cilindros en V, 3189 cc, inyección electrónica indirecta.
Potencia máxima de 250 cv a 6300 rpm; par máximo de 320 NM entre 2500 y 3000 rpm.
Tracción a las cuatro ruedas, cambio manual de 6 velocidades.
Velocidad máxima: 250 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,4 segundos
Consumo medio: 10,5 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4286/1765/1423
Peso: 1610 kg.
Capacidad de maletero: 302 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 60 litros.


Creo que la segunda es la generación que más me gusta del A3. Una línea sencilla, pero más moderna que la primera generación, y sin caer en las exageraciones estilísticas del modelo actual. El V6 debe ser una gozada pudiéndose permitir el elevado consumo...
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Un V6 pre 3 puertas y amarillo Babeando
[Imagen: 8L80K2j.png]
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24/09/2021 - Ram 3500 Laramie Longhorn Crew Cab '2012–16

[Imagen: xcWLfDP.jpg?1]
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Típica burrada americana que no creo que tenga sentido más allá de las fronteras de Texas, Nuevo México o Arizona. Por lo que veo, disponible con un 5,7 V8 Hemi de unos 390 cv, o Cummins Turbodiesel de 6 cilindros en línea y 6,7 litros, de 370 cv y par como para variar la rotación del planeta.
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Uno así, tirao’ al suelo con el V10 del Viper, tocado por Hennessey, biturbo y más de 1000cv…. Domokun
[Imagen: 8L80K2j.png]
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De esas chimeneas de humo negro con ruedas, típica paletada yanqui redneck Roto2palm
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Un conocido tiene una 2500 Hemi y le es bastante util para ciertos trabajos campestres.

No es tan masiva como una 3500, eso si.
NUBE NEGRA
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25/09/2021 - Honda Civic (EM/EP/ES/EU) '2000–03

[Imagen: Honda-civic-type-r-62.jpg]
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[Imagen: Honda-civic-coupe-us-spec-2.jpg]
[Imagen: Honda-civic-coupe-540.jpg]

Algunos datos (3p Type-R) :

Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, 1998 cc, inyección electrónica indirecta.
Potencia máxima de 200 cv a 7400 rpm; par máximo de 196 NM a 5900 rpm.
Tracción delantera, cambio manual de 6 velocidades.
Velocidad máxima: 235 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,8 segundos
Consumo medio: 8,9 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4140/1695/1425
Peso: 1204 kg.
Capacidad de maletero: 315 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 50 litros.


El más bonito es el Coupé. Lástima de motores en esa carrocería. No se si en Japón habría un Coupé Type-R. Molaría.
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Sólo me convencía el 3 puertas y si llevaba debajo del capo los 200cv del "taper".
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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Me encanta esa generación en todas sus variantes.
[Imagen: 8L80K2j.png]
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26/09/2021 - Škoda Superb 4×4 '2009–13

[Imagen: Skoda-superb-4x4-4.jpg]
[Imagen: Skoda-superb-4-4-50.jpg]
[Imagen: Skoda-superb-4-4.jpg]
[Imagen: Skoda-superb-4-4-75.jpg]

Algunos datos (1.8 TSI):

Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, 1798 cc, inyección electrónica directa, turbocompresor e intercooler.
Potencia máxima de 160 cv a 6200 rpm; par máximo de 250 NM entre 1500 y 4200 rpm.
Tracción a las cuatro ruedas, cambio manual de 6 velocidades.
Velocidad máxima: 235
Velocidad máxima: 217 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 8,7 segundos
Consumo medio: 8,2 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4838/1817/1462
Peso: 1563 kg.
Capacidad de maletero: 565 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 60 litros.


Buena berlina de viaje, y con el plus de la tracción total para los que frecuenten condiciones poco favorables. También estaba disponible con el 3.6 V6 de 260 cv y el 2.0 TDI de 140 y 170.
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Cochazo de los que ya casi no hacen.
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Poco que envidiar a ningún premium equivalente de la época.
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