Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Toyota
43.75%
7 43.75%
Volkswagen
56.25%
9 56.25%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mismo concepto, diferente estilo: Toyota C-HR vs Volkswagen T-Roc
#1
Dos de los SUV/crossover más controvertidos cara a cara, y ambos con su própia filosofía.

Diseño extravagante y motor gasolina atmosférico + motor híbrido, unido a un cambio e-CVT en el nipón.

Diseño serio y motor turbo gasolina convencional con caja de cambios de doble embrague DSG + 4motion en el germano.

Toyota C-HR 180 Hybrid GR Sport 30.600€ (2l 184cv 1485kg)
[Imagen: cXGK201.jpg][Imagen: QIquKFY.jpg][Imagen: LGBRBZl.jpg]


Volkswagen T-Roc 2.0 TSI 190 4motion R-Line 38.415€(2l 190cv 1429kg)
[Imagen: 8XfXCAN.jpg][Imagen: y8xJhMy.jpg][Imagen: DExBt56.jpg]

Zpalomita
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
El CH-R me parece que ha envejecido fatal y el interior nunca me ha gustado.

El T-Roc tiene mejor motor y caja de cambios, por fuera me gusta mas, pero por dentro es mediocre… pero me quedo con este.
Responder
#3
El Toyota siempre me ha parecido excesivo. No compraría ninguno, pero tiene más pase el VW.
Responder
#4
Por mi parte, iría a por el Folsfaguen.

Su precio es descarado e interiormente no está conseguido, pero el Toyota tampoco me parece una maravilla y no tiene un destrozo en las plazas traseras. El 2.0 TSI tiene pinta de ir muy bien y el CVT no encaja con mi conducción.



El C-HR me fliparia si lo sacasen con un motoraco, tracción total y crear así un concepto estúpido, como el Juke R.
Responder
#5
Por no aguantar el VW Lego, me quedo con la lavadora japonesa.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
En otras encuestas te falta la opción de “los dos”, y en esta te falta la de “ninguno”.

El chr entre ser una especie de suv, con un voladizo delantero absurdo, mala habitabilidad y el cambio CVT es un coche que le tengo bastante manía.

El T-roc, cuyo nombre es la onomateya del ruido que hará antes de mandarlo al desguace, un SUV más que ni fu ni fa.
Responder
#7
(10-08-2021, 20:35)Pokayoke escribió: En otras encuestas te falta la opción de “los dos”, y en esta te falta la de “ninguno”.

El chr entre ser una especie de suv, con un voladizo delantero absurdo, mala habitabilidad y el cambio CVT es un coche que le tengo bastante manía.

El T-roc, cuyo nombre es la onomateya del ruido que hará antes de mandarlo al desguace, un SUV más que ni fu ni fa.

Hemos venido a jugar Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
Me quedo con el T-Roc

Por su estética exterior mas sobria.
Por su interior más convencional.
Por sus plazas traseras que en el C-HR me parecen claustrofóbicas.
Por ese conjunto de motor, cambio, y tracción. Aunque me gustaría mucho más un Golf con esa misma mecánica cambio y tracción. O un A3.
carpe diem
Responder
#9
El T-Roc es un coche al que le tengo bastante manía por alguna razón. Así que elijo el Toyota por descarte.

@Sukimimus31 espero que compenses este callejón sin salida (la cual está bloqueada por estos dos suvs) por una encuesta con algún cacharrito molón.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#10
(11-08-2021, 01:30)RadioEspantoso escribió: El T-Roc es un coche al que le tengo bastante manía por alguna razón. Así que elijo el Toyota por descarte.

@Sukimimus31 espero que compenses este callejón sin salida (la cual está bloqueada por estos dos suvs) por una encuesta con algún cacharrito molón.

La próxima será de dos británicos zagateados Silencio
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
(11-08-2021, 01:30)RadioEspantoso escribió: El T-Roc es un coche al que le tengo bastante manía por alguna razón. Así que elijo el Toyota por descarte.

@Sukimimus31 espero que compenses este callejón sin salida (la cual está bloqueada por estos dos suvs) por una encuesta con algún cacharrito molón.


Suscribo punto por punto.

Lo unico el CVT me da bastante sidita, pero es que el VW me parece peor producto en todo la verdad. Lo unico que igual tiene mejor acceso a las puertas traseras.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#12
(11-08-2021, 11:13)Sukimimus31 escribió: La próxima será de dos británicos zagateados Silencio

Esto ya es un upgrade Roto2cafe

(11-08-2021, 11:34)slim12 escribió: Suscribo punto por punto.

Lo unico el CVT me da bastante sidita, pero es que el VW me parece peor producto en todo la verdad. Lo unico que igual tiene mejor acceso a las puertas traseras.

He recordado que le tengo manía porque un directivo de VW dijo que ni el Scirocco ni el Beetle representaban ya el espíritu que caracterizaba a la marca y que dejaban de producirlos, pero que no nos preocupáramos: el T-Roc ofrecía unas posibilidades de personalización a la altura y también versión cabrio Roto2
Bueno, eso y que el coche me despierta las mismas emociones que un plato de garbanzos.
Responder
#13
Pues el T-Roc de aquí a lima, no porque me guste especialmente, sino porque esa otra cosa es vomitiva
Responder
#14
Yo elijo metro y autobus Elrisas

Venga va, como hemos venido a jugar, elijo el T-Roc por el conjunto motor-cambio únicamente. Por lo demás, odio ambos a partes iguales: el toyota por su diseño exterior y el Vag por esos interiores sidosos
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#15
Estéticamente me gusta mil veces más el Toyota, pero el Volkswagen debe de ir mejor

Responder
#16
El Volkswagen solo por su configuración mecánica. Porque no pagaba por ninguno de los dos...
Responder
#17
si hay que elegir uno el T-Roc pero con el mismo color techo/carrocería, el Toyota me parece demasiado barroco. Por cierto, por Pontevedra los T-Roc y T-Cross son una plaga
Responder
#18
Joder 8.000 euros de diferencia es muuuuuucha pasta
Responder


Salto de foro: