Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tan fácil es que me espíen el móvil a través de WIFI?
#1
Bueno shur, acabo de leer un artículo, donde explican lo fácil que es que alguien entre en tu móvil si ambos estamos conectados a esa red wifi.

Tan sencillo como bajarse una app y ya pueden entrar en todos los móviles conectados a esa red Wifi, a partir de ahí me surgen varias dudas ¿De verdad es tan sencillo que me espíen mi móvil? ¿No tengo posibilidad de defenderme, sirve de algo usar VPN o antivirus?


Saludos
Responder
#2
(19-08-2021, 10:39)hkgmz escribió: Bueno shur, acabo de leer un artículo, donde explican lo fácil que es que alguien entre en tu móvil si ambos estamos conectados a esa red wifi.

Tan sencillo como bajarse una app y ya pueden entrar en todos los móviles conectados a esa red Wifi, a partir de ahí me surgen varias dudas ¿De verdad es tan sencillo que me espíen mi móvil? ¿No tengo posibilidad de defenderme, sirve de algo usar VPN o antivirus?


Saludos




Yo por esas cosas no uso el WiFi de centros comerciales hoteles etc
Responder
#3
Pues no sabía eso, estamos fastidiados Nusenuse
Responder
#4
(19-08-2021, 22:10)Alberto_92 escribió: Yo me rallo con eso, cuando consulto la cuenta bancaria a través de la app, desconecto el wifi del móvil Elrisas

Hablo de mi propio wifi Roto2

El wifi de cada uno, con unas sencillas cosas, es complicado de reventar.

No tener el nombre original de la red
No tener la clave original
Tener habilitado el WPA2

Cuando hacen snuffing, se valen de las vulnerabilidades de las redes ''de serie'' de los operadores, pero en cuanto las cambias reduces bastante las posibilidades de problemas.

Creeme, por curro tengo que llevar histerias de ciberseguridad y en el 80% de los casos las limpiezas de cuentas se hacen por culpa de los usuarios, los miticos correos para pescar tus claves, el otro 20% son malwares en los que tambien tiene mucha culpa el usuario y cambios de sim que son estafas deliberadas y ante las que no puedes hacer nada.
Responder
#5
El vpn o el antivirus no te servirán si el intruso está en tu red. Es como si dijéramos un radar que saca fotos a todo y elige lo que quiere multar. La solución es ir por la carretera que no tiene radar, es decir, cambiar la contraseña del wifi, no utilizar wifis públicos...
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
No lo creía antes, pero incluso ese software existe, Eche un vistazo al mspy presentado en este artículo, https://pcahora.com/hackear-facebook/ ¡lo cual es terrible!
Responder


Salto de foro: