Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda cambio de ruedas y asr
#1
Buenas shurs
Hace poco he cambiado las ruedas delanteras del coche, poniendo las que tenía en el eje trasero ( Uniroyal rain sport ) y montando las nuevas (F1 assymetric ) detrás.
El problema es que ahora en curvas me salta enseguida el asr, que básicamente frena la rueda delantera que patina, y cuando digo enseguida me refiero a que incluso a 40 km/h me ha pasado.

¿Alguna idea de que puede ser?
Las presiones están bien, y el coche se que realmente no patina porque ni siquiera se escuchaba chirriar la rueda.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#2
Pues mira a ver de que hornada / año son, porque si te patina es porque estarán endurecidas.
Responder
#3
Si las que has pasado atras estan jodidas es normal, detras no de nota mucho, pero pueden estar cristalizadas.
Responder
#4
A mi también es lo único que se me ocurre.
Que se te hayan cristalizado detrás y que no se te desgasten, pero que tampoco agarren nada.
Es la única explicación que le encuentro. Y que ahora que las has pasado delante notes esa falta de agarre.

Por curiosidad, qué RainSport es? La 5? La 3?
carpe diem
Responder
#5
(09-09-2021, 17:16)xtrem_gal escribió: A mi también es lo único que se me ocurre.
Que se te hayan cristalizado detrás y que no se te desgasten, pero que tampoco agarren nada.
Es la única explicación que le encuentro. Y que ahora que las has pasado delante notes esa falta de agarre.

Por curiosidad, qué RainSport es? La 5? La 3?

Rain sport 3. Son del 2018 pero no parecen cristalizadas.

He ido a un taller ahora a la tarde y me han borrado el fallo y parece que se ha arreglado pero a ver....
Espero no tener que cambiar otras dos ruedas.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
Pon las nuevas delante. Hay veces que si hay demasiada diferencia de diametro entre los ejes el esp se vuelve loco. A un amigo con un c2 vts le paso hace años.
Responder
#7
(09-09-2021, 18:56)hachiroku_ae86 escribió: Pon las nuevas delante. Hay veces que si hay demasiada diferencia de diametro entre los ejes el esp se vuelve loco. A un amigo con un c2 vts le paso hace años.

Parece que borrando el fallo se ha solucionado. El coche no patina nada de nada, comprobado con el del taller. A ver si no vuelve a salir, si no, será un sensor
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
He encontrado el problema.
Resulta que las ruedas que pasé de atrás a adelante tenien el interior mucho más desgastado que el exterior por lo que el coche se volvía loco al girar y apoyar esa parte de la rueda.
He puesto las ruedas nuevas delante y devuelto las que estaban a la parte de atrás y ahora toca ir pidiendo cita para cambiarlas.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: