Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones con calenton ?
#1
Hola me he calentado con este coche un Citroën C4 1.6hdi 110cv del 2011 y casi 200,00 kilómetros por 6450 euros como lo veis es una locura de precio como lo veis dan problemas estos coches

https://www.coches.net/citroen-c4-16-hdi...-covo.aspx
Responder
#2
No recordaba que hubiese habido acabado Exclusive sin faros de xenon. No conozco el motor así que no puedo hablar de él, al margen de eso diría que me parece algo caro.
Responder
#3
10 años, 200k km y 6000 €.... a mí me parece bastante dinero por él.
Responder
#4
(26-09-2021, 09:56)Orhi escribió: No recordaba que hubiese habido acabado Exclusive sin faros de xenon. No conozco el motor así que no puedo hablar de él, al margen de eso diría que me parece algo caro.




No me había dado cuenta de eso de no llevar los faros de xenón en el anuncio pone faros con función de giro si no monta xenón no me interesa
Responder
#5
(26-09-2021, 11:12)DILINGER escribió: 10 años, 200k km y 6000 €.... a mí me parece bastante dinero por él.




6450 pavos así esta el mercado de segunda mano Inflado Facepalm
Responder
#6
(26-09-2021, 11:39)RA. escribió: 6450 pavos así esta el mercado de segunda mano Inflado Facepalm

Vaya como está el tema de complicado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Ahora mismo es el peor momento tanto para nuevo como usado. Lo digo porque estoy buscando coche para mi hermano y veo precios infladísimos en ocasión y que nuevos puedes esperar un año perfectamente para entrega, además de caros.
Responder
#8
Seguramente están aprovechando a subir los de segunda mano por la demora de los nuevos y por la incertidumbre de las restricciones que hace que haya gente que prefiera cogerse un coche de transición más barato.
El coche se ve por dentro un poco anticuado. por ese precio tienes Mercedes clase C con similares kilómetros.
El que te ha gustado no está mal y parece cuidado pero su precio no deberia llegar a 5000 euros.
Responder
#9
(26-09-2021, 15:10)DILINGER escribió: Vaya como está el tema de complicado.



Echa un vistazo por poner un ejemplo en coches.net y veras los precios inflados Alucina
Responder
#10
(26-09-2021, 15:20)d4ni escribió: Ahora mismo es el peor momento tanto para nuevo como usado. Lo digo porque estoy buscando coche para mi hermano y veo precios infladísimos en ocasión y que nuevos puedes esperar un año perfectamente para entrega, además de caros.




Totalmente de acuerdo contigo un desastre el mercado de segunda mano esta por las nubes
Responder
#11
(26-09-2021, 15:44)JRODRSAN escribió: Seguramente están aprovechando a subir los de segunda mano por la demora de los nuevos y por la incertidumbre de las restricciones que hace que haya gente que prefiera cogerse un coche de transición más barato.
El coche se ve por dentro un poco anticuado. por ese precio tienes Mercedes clase C con similares kilómetros.
El que te ha gustado no está mal y parece cuidado pero su precio no deberia llegar a 5000 euros.


Lo que parece es que mientras mas grande sea el coche sale algo mas barato, no había visto que no monta los faros de xenón por lo tanto descartado
Responder
#12
Si el taller quieres visitar
Un gabacho has de comprar
Responder
#13
(26-09-2021, 16:42)theblackmissil escribió: Si el taller quieres visitar
Un gabacho has de comprar




Jajaja que cabron jajaja
Responder


Salto de foro: