Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
DS
62.50%
5 62.50%
Audi
0%
0 0%
BMW
25.00%
2 25.00%
Mercedes
12.50%
1 12.50%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es el nuevo DS4 un firme rival del trío alemán?
#1
Está claro que le mete un puñetazo en los dientes a la primera generación, el cual si era un buen compacto, no lo mostraba en exceso…

¿Ahora sí?

Versiones de “acceso”, con motores de gasolina de media gama, sin hibridizar, tracción delantera y cambio automático.

Zpalomita





DS4 1.6 THP 180, desde 36.900€[Imagen: TtIw6BO.jpg][Imagen: Qnz6mMk.jpg][Imagen: w3Ntmbz.jpg]


Audi A3 1.5 TSI 150 DSG, desde 31.850€[Imagen: R8k6uB7.jpg][Imagen: Fg2gTNj.jpg][Imagen: thfg6q8.jpg]


BMW 120i 2.0T 178, desde 36.400€[Imagen: tLWEGru.jpg][Imagen: NcY7uhB.jpg][Imagen: C9a1mac.jpg]


Mercedes-Benz A200 7g-DCT 1.3 163, desde 34.312€[Imagen: C4lkEWX.jpg][Imagen: fSX8OkZ.jpg][Imagen: 7nLmOo2.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
El Audi y el BMW han hecho que me guste el Mercedes, que posiblemente eligiese en esta tesitura sobre el DS4.
Incluso si me olvido del horrible frontal del BMW, preferiría la mejor dinámica del bávaro sobre el francés.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
El Audi sólo me mola con carrocería sedán.

Los otros tres me gustan bien configurados.
Tendría que probarlos, la verdad. Todos admiten buenas combinaciones interior/exterior, pero teniendo bien de dinero, el Serie 1 en verde para asemejarlo a un piggy de los Angry Bird, sin pack M y equipado hasta arriba, másmola.
[Imagen: S0HyBF8.jpg][Imagen: BQomwbG.jpg][Imagen: K3ZPanq.jpg]
Responder
#4
Mis hogos Roto2
Responder
#5
Ami no me gusta nada
Responder
#6
Sí puede estar a la altura, resulta además original.
Además creo que es el más amplio de los cuatro.
Responder
#7
Por mi parte, DS wins.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#8
Yo lo elegiría por exclusividad.
Responder
#9
Yo personalmente, al menos a nivel estático, considero que el DS4 barre a sus rivales alemanes en todo. Es un gran coche, bonito, moderno, diferente, pero sin ser estridente, y un interior espectacular.

El Audi A3 ha empeorado mucho respecto a la generación anterior.

El BMW en calidad interior es el mejor de los 3, ya que es el único que sigue manteniendo unos materiales buenos en las puertas delanteras y traseras y no tiene chapa vista en el interior.

El Clase A mejoró alfombras pero las parte inferior duro parece el del Renault Megane…

Me lo compraría? Yo si, si no tuviera en mente venderlo en unos 6 o 7 años, por el valor de reventa. Como producto en parece mucho mejor que sus rivales.
Responder
#10
Aunque este a la altura, la posición de la marca no le hara cosquillas al trio aleman, quien compra un DS habiendo valorado A3/1/A es el excentrico del grupo, y no hay mas.
Responder
#11
Yo lo prefiero y seguramente salga hasta mejor de precio. Pero aparte del poder de la marca, realmente tiene un problema con la gama. En los otros hay mucho más donde elegir.
Responder
#12
Sobre el papel, al menos si, está al nivel de los alemanes en la mayoría de casos. Solo le faltaría disponer de versiones deportivas con las que competir de tu a tu, o alguna mecánica diésel más. Incluso dotar a las versiones básicas de posibilidad de cambio manual, para abaratar el precio de acceso, y dar notoriedad al coche aunque sea a base de vender unidades básicas principalmente al mercado de renting y alquiladoras.

Pero ahora, el veredicto es del público. Habrá que ver con el tiempo que percepción de marca y producto consolidan con este modelo.

Particularmente, lo veo complicado, pues para mucha gente sigue siendo un "Citroën de m----- más caro", y esa es una percepción arraigada y difícil de quitarse de encima, y se irán a lo teóricamente seguro, y eso se llama Volkswagen o superior. Lo que hace un buen marketing...
Responder
#13
A mi particularmente no me termina de convencer el diseño trasero visto por detrás y de manera lateral, pero sí lo veo a la altura y me gusta más que el Audi y el BMW.
Responder
#14
(26-09-2021, 15:27)adrianastur escribió: Sobre el papel, al menos si, está al nivel de los alemanes en la mayoría de casos. Solo le faltaría disponer de versiones deportivas con las que competir de tu a tu, o alguna mecánica diésel más. Incluso dotar a las versiones básicas de posibilidad de cambio manual, para abaratar el precio de acceso, y dar notoriedad al coche aunque sea a base de vender unidades básicas principalmente al mercado de renting y alquiladoras.

Pero ahora, el veredicto es del público. Habrá que ver con el tiempo que percepción de marca y producto consolidan con este modelo.

Particularmente, lo veo complicado, pues para mucha gente sigue siendo un "Citroën de m----- más caro", y esa es una percepción arraigada y difícil de quitarse de encima, y se irán a lo teóricamente seguro, y eso se llama Volkswagen o superior. Lo que hace un buen marketing...

Bueno, en la feria de muestras, el comercial de DS estaba vendiendo que DS era una especie de Cupra. Cupra es una marca que se lanzó en 2019, DS lleva desde 2015 como marca independiente. Cupra ya vende mas del doble que DS... DS la sacaron siendo una Citroën con cuero y ahí se ha quedado, aunque ya no lo sean. Creo que no apostaron por ella fuertemente y va a ser la razón de su fracaso.
Responder


Salto de foro: