Encuesta: ¿Cuál pillais?
Esta encuesta esta cerrada.
Spider
15.38%
2 15.38%
Cabrio
7.69%
1 7.69%
320i
7.69%
1 7.69%
Z3
30.77%
4 30.77%
Stratus
0%
0 0%
Punto
0%
0 0%
Barchetta
0%
0 0%
CRX
0%
0 0%
Elise
0%
0 0%
MX5
0%
0 0%
SLK
7.69%
1 7.69%
4/4
7.69%
1 7.69%
306
0%
0 0%
Megane
0%
0 0%
Spider
15.38%
2 15.38%
216
0%
0 0%
900
7.69%
1 7.69%
Golf
0%
0 0%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cabrios por 6 millones de pesetas en 1997
#1
Esa cantidad en un cambio directo equivale a unos 36.000 euros. Hoy en día por ese precio podemos comprar un T-Roc Style Cabrio con el 1.5 TSI 150, un MX-5 ST de 184cv o un Cooper S cabrio de 178cv.

En 1997 había esto:


·Alfa Romeo Spider 2.0 16V T.S. Lujo 150cv 5.447.043ptas
-3.0 V6 12V 192cv 6.422.043[Imagen: DnQJLB9.jpg]

·Audi 2.6 Cabrio 150cv 6.441.000[Imagen: mYq0v3F.jpg]

·BMW 320i Cabrio 150cv 6.092.000
-Z3 2.8i 192cv 5.906.000
[Imagen: cf7VZrq.jpg][Imagen: SYmBxQM.jpg]

·Chrysler Stratus 2.5 LX Cabrio Autosti. 163cv 5.531.173[Imagen: C4vkCfZ.jpg]

·Fiat Punto 85 ELX Cabrio 86cv 3.054.000
-Barchetta 1.8 16v 130cv 3.520.838[Imagen: phkmZZ7.jpg][Imagen: DdrPvTG.jpg]

·Honda CRX 1.6i ESi VTEC Aut. 125cv 3.740.000[Imagen: fmUAxTj.jpg]

·Lotus Elise 118cv 5.362.000[Imagen: ZAyijeJ.jpg]

·Mazda MX-5 1.8i 16V 133cv 3.530.000[Imagen: YA8HByR.jpg]

·Mercedes SLK230 Kompressor 193cv 6.300.000[Imagen: z224BzI.jpg]

·Morgan 4/4 1.8i 2pl. 114cv 5.603.664[Imagen: achXvQD.jpg]

·Peugeot 306 2.0 16V Cabriolet 135cv 4.000.000[Imagen: XWOwAYJ.jpg]

·Renault Megane 2.0 16V Cabriolet 150 4.250.000
-Spider 150cv 5.250.000[Imagen: YqykRKT.jpg]

·Rover 216 Cabrio 111cv 3.498.000[Imagen: 2NVrIvw.jpg]

·Saab 900 2.3 SE Cabrio 150 6.259.640[Imagen: i6U8gx6.jpg]

·Volkswagen Golf 2.0 Avantgarde Cabrio 115 4.250.000[Imagen: 3jUtuwu.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Yo, tal y como tengo la cabeza ahora mismo, si me llevaran a esa época me llevaba puesto el Alfa Spider. Me da igual el motor, me parece precioso. Azul e interior cuero color ''tan''.
Responder
#3
Obviamente elijo el mio.

Desconocia que su precio de tarifa fuera tan abultado, estaria bien saber cuanto costo mi unidad en el 99, que solo llevaba en su dia la radio cd, cuero y alarma, seguro que se acercaba peligrosamente a 7 kilos.
Responder
#4
Dudo entre V y L... Entre el Spider y el Z3.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
Opciones menos pasionales:
- BMW 320
- Saab 900


Opciones pasionales:
- Alfa Romeo Spider V6
- BMW Z3 2.8i


Dependiendo de si tuviese otros cacharros en el garaje, cogería una opción u otra.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#6
eligiendo con el corazón el Alfa Romeo Spider o el Renault Spider
Responder
#7
Saab.
Responder
#8
Nunca me han gustado los descapotables, pero puestos a elegir de entre el escaparate que has puesto, me quedo con el Z3 o el Elise
Responder
#9
opciones asi en plan para rustir el lotus y el spider.

luego ya mas para todo, slk, saab y z3
Responder
#10
Entre todos ellos, centraría mi elección entre los Alfa Romeo Spider principalmente o BMW 320i en sudefecto, Renault Megane Cabrio si tengo menos presupuesto pero sigo queriendo algo más o menos usable para todo, o si ya quiero algo de disfrute puro, el Renault Spider. Aunque para esto tampoco diría que no al Lotus o al Mazda.

Con un Spider tal que así iba yo bien contento Sisi3
[Imagen: alfa-romeo_spider_2002_images_1.jpg]
[Imagen: photos_alfa-romeo_spider_1998_2.jpg]

O el otro Spider...
[Imagen: wallpapers_renault_sport-spider_1995_2_1024x768.jpg]
Responder
#11
Sin haber probado un Lotus, sin duda el Z3. Todos esos de esa lista delanteras me sobran, algunos van realmente bien pero para mi la esencia de un cabrio de estos es la de un coche de 2 plazas con propulsión y un motor que te transmita sensaciones y alegrías. Y con los motores 2.2 y 2.8 de 6 cilindros era un gustazo llevarlos tanto de paseo como buscandole las cosquillas. Todo sensaciones. El MX5 estaría muy cerca aunque debería de ir autoblocado. Y el Mercedes despues aunque va más filtrado y tiene un chasis que permite casi todo.
Una pena que Fiat / Alfa en esa época no se hubiera aventurado en hacer propulsión tanto al Spider como al Barchetta, porque van realmente bien.
El resto... ya digo que el Lotus no lo he catado, si que llevé un Opel Speedster y parece que vas en un coche de carreras, lo cual no es para todo el mundo. El e36 acojona como flexa si le pides guerra, el Saab es un motor cojonudo en un chasis poco trabajado, al Rover le falta un poco de caracter al motor ya que pesa lo suyo, el Golf meee y el 306 es de lo más bonito que se ha hecho en esa época y quizás el más divertido de los delanteras, aunque le faltaba motor incluso con el 155 cv que luego eran 15 o 20 cv menos reales.
Responder
#12
El Morgan me parece maravilloso, pero no es comparable a los demás. Es un satélite muy alejado.
Responder
#13
Unas cosas con otras, el SAAB.
Responder
#14
Pues yo el 320I e36, me ciega el talibanismo Elrisas

Que el Elise o el Renault Spider habrian sido opciones cojonudas, pero eso.
Responder
#15
Renault Spider para mí.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: