Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguro para coches clásicos (conductor novel)
#1
Hola. Estoy en tramites de conseguir el carnet de conducir, siempre me han gustado los clásicos y busco uno para empezar, la elección del coches aún no está fijada pero hay varios candidatos.
Mi principal duda está en el seguro del coche.
Mi padre, conductor profesional, pondrá a su nombre el coche, corriendo yo con todos los gastos, y yo, novel, me incluiré como conductor secundario.
¿Existe algún seguro de clasicos que lo permita?, de ser así, ¿qué compañía lo ofrece? y ¿cuál sería su costo?.
Responder
#2
Las 2 compañías que conozco y que tienen mejor fama en este mundillo de clásicos son Liberty-Génesis (con la que tengo los míos) y Zalba-Caldú (con la que he hecho algún seguro temporal de algún otro, creo que trabajan con Arag para la asistencia).

Tendrás que preguntar por lo de tu edad como "agregado" a tu padre
Responder
#3
Seguramente lo que más te salga a cuenta es ponerte tú de segundo conductor, y el seguro a nombre de tu padre.

Así estuve yo 3 años creo que fueron, lo suficiente como para que me bajase la prima y además para obtener parte de los beneficios de los que disfrutaba mi padre por entonces.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#4
No se el tema de añadirte como conductor ocasional con menos de 25 años como será, pero puedes consultar en Sergio Romagosa. Es una correduría especializada, donde varios amigos y yo tenemos asegurado el coche clásico. Sin queja con ellos, y al menos mi seguro, es a través de Liberty.
Responder


Salto de foro: