Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo del coche eléctrico (información, preguntas, debates, etc.)
(25-11-2022, 19:13)RSport escribió: La verdad es que al poco de publicar mi mensaje borré la última parte porque era volverse a meter en el fango por enésima vez, pero veo que lo viste antes del edit. En cualquier caso, seré breve.

(...).

Reitero lo que he dicho antes. Sería de agradecer si hubiera un poco más de rigor en los contenidos que compartes en el foro.

Las mentiras mejor se las dedicas a los tontos que te creen.

Todos los que tenemos dos dedos de frente hemos visto y comprobado que a ti el fango te mola, y muuuucho, pero solo hasta que te responden.

Mientras yo no estaba en el foro, tú y tu cohorte de borregos no escatimabais fango en insultos. El problema viene cuando te contestan y te dejan en ridiculo. Entonces te haces el estirado y el digno, pero sanemos lo que en realidad eres.

Por eso cuando te responden, y te quedas sin respuesta, en tu impotencia reportas y das consignas a tus borregos para que tambien reporten. Me lo han explicado algunos de ellos.
Responder
(Ayer, 12:54)GTI escribió: Ves, estamos en la misma línea de todo lo que dices.

Se está victimizando a los fabricantes, cuando al final llevan también muchos años haciendo trampas sobre todo con el Diesel para vender y vender sin importarles nuestra salud. Ahora les ha pillado a la mayoría el toro. Se han dedicado a rentabilizar al máximo, lo cual es normal y es su negocio. Y también ellos mismos han dado a China el potencial que tiene hoy en día, ya que el I+D lo teníamos nosotros y la mano de obra ellos, pero ahora somos nosotros los atrasados, y los que no tenemos todos los ases para fabricar. En esto, si no queremos que muchas empresas se vayan a la puta, hay que ser más proteccionistas. Ya sea con IVA, aranceles, etc y entonces no les quedaría otra que tener sus propias fábricas en Europa y compartir con otros fabricantes, o aliarse. Pero los chinos eso dudo que lo quieran hacer ya que su gobierno tiene otros pensamientos y no van a regalar ni un céntimo a los imperialistas occidentales, si ellos no sacan mucho a cambio. Ojo, que igual hay cosas que no sabemos (seguramente) y vemos un cambio de rumbo o clausulas en las importaciones, o en fabricación de factorias ... a mi es que hay algo que no termina de cuadrarme en todo esto. Quizás en 2035 se destapa algo que no sabemos.

Al final, el tema es que buscan que la gente no compremos térmicos y a lo mejor no es tanto por temas de CO2 sino por imagen y por dependencias energéticas. Ya veremos.

Pero sinceramente, pienso que seguirán vendiendose más allá del 2035 y los que tengamos ciertas "joyas" se van a valorar muchísimo.

¿Salud?

¿Sabes que en Madrid o Barcelona la esperanza de vida supera con mucho la de zonas rurales, y es de las mas altas de Europa? ¿De verdad crees que los coches por muy diesel que sean afectan a nuestra salud?
Responder
(Ayer, 21:07)Roads escribió: ¿Salud?

¿Sabes que en Madrid o Barcelona la esperanza de vida supera con mucho la de zonas rurales, y es de las mas altas de Europa? ¿De verdad crees que los coches por muy diesel que sean afectan a nuestra salud?

Siempre puedes probar a robarlo. Más barato que eso..
Responder

Salto de foro: