Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información Golf MK2 GT
#1
Hola a todos.

Se me ha cruzado un Golf GT Mk2 del 85. He buscado información sobre el pero he encontrado muy poca.
En un blog comentan que monta el motor 1.6, en otra web americana, dicen que está versión montaba el 1.8. Cierto es que en esta última hablan de un Golf vendido en USA, puede variar de una unidad europea.

Si alguien sabe del modelo o conoce esta versión le estaría agradecido que me contase lo que sabe del mismo, sobretodo motorización, acabados y en en se diferencia de un Golf normal con ese mismo motor. Una guía de que puntos revisar en el Golf Mk2 también sería de gran ayuda.
Responder
#2
@habitat. sabe algo sobre los MK2.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Es un 1.6 carburador de 75cv.
Imagino que al ser un GT llevara aletines y estetica gti, por otra parte si es del 85 deberia llevar parrilla de 7 lamas, ventana partida y el volante o con los 4 botones para el claxon o uno bastante feote que solo lleva dos radios.
Si tienes alguna foto ponla, estos golf pre me resultan bastante curiosos
Responder
#4
[Imagen: qSsBXW5.jpg]
Responder
#5
Pues a mi me parece bien curioso, obviando el trote que tenga. Se me hace rollo un mk1 con los parachoques estrechos y demas.

Un colega tiene un GTI 8v con parachoques anchos reequipados a posteriori y ventana partida y me dio pena, la verdad, todo el mundo buscando la anchura y que se vea "gordo" frente a hacer que mantenga cierto caracter de lo que era en origen.
Responder
#6
Este motor en consumos, fiabilidad y comportamiento, como es ?
Responder


Salto de foro: