Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gran Fraude del Calentamiento global
(18-12-2022, 11:45)GTI escribió: Esto de las bajas definitivas ya lleva unos años así. Yo no conozco a nadie que le hayan ni rehabilitado de oficio una temporal ni de baja definitiva. Es una llamada para que al gente pase por caja cada año y pague los 8.50 de rigor X2, imposición pura y dura con la excusa de que dicen que hay quienes circulan con coches de baja temporal para ahorrarse el impuesto de circulación cada año. Que ahora lo maquille el redactor con el rollo contaminante o la fuente que tenga, es otro síntoma de la estupidez a la que se está moviendo esta sociedad, y que ya no podemos parar.



coincido en todo. Estan todo el dia con el cuento calentologico


Lo que si puedo decirte es que dos vehículos con mas de 30 años que tenia exentos de itvm este año alla por octubre me dijeron que empezaban a pagar en 2023

Fui a trafico a darlos de baja temporal y me cobraron advirtiendome de que si al año siguiente los queria tener de baja debia pagar de nuevo o me los daban de alta

Cuando les pregunte por otros que tengo de baja me dijeron que esos sin problema, pero los que he dado este año si los quiero de baja temporal me toca ir renovando la baja anualmente

Hace dos años compre un s4 para restaurar que estaba dado de baja hace 10 años. Hay que hacerlo entero y va a ser un coche que no salga de casa cuando lo acabe. quiero hacerme un sleeper que de miedo. Al ir a trafico a hacer el cambio de nombre lo dieron de alta y tuve que pagar por darlo de baja

Si eso me pasa hoy cada año debo ir a pagar de nuevo


Nadie se ha quejado ni dicho nada sobre ello
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Gran Fraude del Calentamiento global - por MotorHooligan - 18-12-2022, 17:21

Salto de foro: