Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprender inglés sin gramática
#1
Hola hace unos meses abrí un hilo para pedir recomendación de cursos de inglés al final probe babbel y Duolingo que es la que estoy usando, pero el problema de estas aplicaciones esque se centran mucho en la gramática y no me deja avanzar y ami sinceramente la gramática me interesa muy poco yo el inglés lo quiero para por ejemplo ver un programa de televisión etc, sabéis de cursos o aplicaciones que no se centren en la gramática ?
Responder
#2
(04-01-2022, 18:39)RA. escribió: Hola hace unos meses abrí un hilo para pedir recomendación de cursos de inglés al final probe babbel y Duolingo que es la que estoy usando, pero el problema de estas aplicaciones esque se centran mucho en la gramática y no me deja avanzar y ami sinceramente la gramática me interesa muy poco yo el inglés lo quiero para por ejemplo ver un programa de televisión etc, sabéis de cursos o aplicaciones que no se centren en la gramática ?

Coge una película o serie en VO y ponle subtítulos en castellano
Responder
#3
(04-01-2022, 20:20)MotorHooligan escribió: Coge una película o serie en VO y ponle subtítulos en castellano



Me lo apunto, y no hay alguna aplicación al estilo por ejemplo de babbel o Duolingo para el móvil
Responder
#4
Querer aprender ingles sin gramática, pues en fin.

Mejor no te digo lo que piensa mi mujer, pero vamos, merluza grande que pese poco dificil.
Responder
#5
(04-01-2022, 22:06)theblackmissil escribió: Querer aprender ingles sin gramática, pues en fin.

Mejor no te digo lo que piensa mi mujer, pero vamos, merluza grande que pese poco dificil.



Ya pero para lo que yo lo quiero no necesito tanta gramática mi interés es entender un programa de televisión etc y las aplicaciones babbel o Duolingo se centran mucho en la gramática y al final cansa
Responder
#6
(04-01-2022, 22:23)RA. escribió: Ya pero para lo que yo lo quiero no necesito tanta gramática mi interés es entender un programa de televisión etc y las aplicaciones babbel o Duolingo se centran mucho en la gramática y al final cansa

Si conoces muchas palabras en inglés, al final lo que harás será hablar "tipo moro". Es decir, cuando escuches "chair" tú vas a saber que hablan de una silla, pero si no sabes conjugar los verbos o formar una frase, raramente podrás entender lo que te dicen que hagas con la silla

No se si me entiendes. Hay métodos de aprendizaje que se basan mucho en esto, en conocer muchas palabras porque con ello al final mal que mal acabas entendiéndote como los indios con otra persona que tenga ganas de comunicarse contigo

Para evolucionar más rápido a parte de conocer el máximo número de palabras, también deberías saber gramática

Ponle que tú conoces todas las palabras en inglés, pero no tienes ni puta idea de gramática

¿Como formas una frase?
Responder
#7
Para aprender léxico yo creo que lo mejor es leer en inglés, sin cursos. Una web o libro, y palabra que dudes la buscas en el diccionario.

Para hacer oído, ver series/películas en inglés con subtítulos en inglés.
Responder
#8
(05-01-2022, 09:53)Alberto_92 escribió: Te voy a dar un consejo para que aprendas inglés sin gramática y además de una manera rapida.

Hay una página que se llama Xvideos, a aparte de vídeos explicativos en inglés tienes un repertorio de frases del día a día.

Viene bien sobretodo cuando quedas con amigos, además son frases ya hechas y no tienes que conjugar mucho.

Decir un "Cum in your Mouth" te abre muchas puertas. Te animo a que empieces con esa y con el resto de frases de la página.

Best wishes.


Me lo apunto Qmeparto
Responder
#9
(05-01-2022, 11:29)MotorHooligan escribió: Si conoces muchas palabras en inglés, al final lo que harás será hablar "tipo moro". Es decir, cuando escuches "chair" tú vas a saber que hablan de una silla, pero si no sabes conjugar los verbos o formar una frase, raramente podrás entender lo que te dicen que hagas con la silla

No se si me entiendes. Hay métodos de aprendizaje que se basan mucho en esto, en conocer muchas palabras porque con ello al final mal que mal acabas entendiéndote como los indios con otra persona que tenga ganas de comunicarse contigo

Para evolucionar más rápido a parte de conocer el máximo número de palabras, también deberías saber gramática

Ponle que tú conoces todas las palabras en inglés, pero no tienes ni puta idea de gramática

¿Como formas una frase?



Ok lo que pasa es que por ejemplo en Duolingo se basa mucho en la gramática y no avanzas una puta mierda y sinceramente a mi me importa muy poco la gramática a mi me basta con entender lo que escucho
Responder
#10
(05-01-2022, 14:01)Pokayoke escribió: Para aprender léxico yo creo que lo mejor es leer en inglés, sin cursos. Una web o libro, y palabra que dudes la buscas en el diccionario.

Para hacer oído, ver series/películas en inglés con subtítulos en inglés.





Ok me lo apunto
Responder
#11
(05-01-2022, 13:24)Alberto_92 escribió: Good explication my friend. A Hug strong.

Qmeparto

Esa es la parte de Xvideos no?
Responder
#12
(05-01-2022, 16:23)RA. escribió: Ok lo que pasa es que por ejemplo en Duolingo se basa mucho en la gramática y no avanzas una puta mierda y sinceramente a mi me importa muy poco la gramática a mi me basta con entender lo que escucho


Si principalmente quieres hacer oído, pues lo dicho, series y películas, mejor con los subtítulos en inglés (o sin estos cuando ya lleves cierto nivel) que en español, que al final acabas leyéndolos y no escuchas lo que dicen.

Hay series más recomendables que otras para esto. Por ejemplo es muy curiosa Top Gear USA, donde se nota mucho el acento de cada uno de los presentadores. Al que mejor se le entiende es a Tanner, a los otros…

Ya de nivel sería entender la de trailer park boys con la jerga que usan.
Responder
#13
(05-01-2022, 16:37)MotorHooligan escribió: Qmeparto

Esa es la parte de Xvideos no?




Cabrones inglés no se si aprendere pero se me va a poner el ciruelo como el mando de un joysticks
Responder
#14
(05-01-2022, 16:49)Pokayoke escribió: Si principalmente quieres hacer oído, pues lo dicho, series y películas, mejor con los subtítulos en inglés (o sin estos cuando ya lleves cierto nivel) que en español, que al final acabas leyéndolos y no escuchas lo que dicen.

Hay series más recomendables que otras para esto. Por ejemplo es muy curiosa Top Gear USA, donde se nota mucho el acento de cada uno de los presentadores. Al que mejor se le entiende es a Tanner, a los otros…

Ya de nivel sería entender la de trailer park boys con la jerga que usan.


Si básicamente el inglés me interesa para ver programas etc en inglés por ejemplo top gear etc,
Entonces recomiendas ver Top Gear USA
Responder


Salto de foro: