Encuesta: Día de la Kdd
Esta encuesta esta cerrada.
Domingo 26 Febrero
12.50%
4 12.50%
Domingo 5 Marzo
56.25%
18 56.25%
Domingo 12 Marzo
21.88%
7 21.88%
Domingo 19 Marzo
0%
0 0%
Domingo 26 Marzo
9.38%
3 9.38%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macro kdd norteña Foreros de Euskadi, Cercanias y visitantes lejanos
#31
Pillo sitio por aquí  Zpalomita
Responder
#32
Que dias y donde se hara la kdd? Ideas?
Responder
#33
(24-01-2017, 01:35)AstonDB9 escribió: Que dias y donde se hara la kdd? Ideas?

Pues el día espero que quede concretado esta semana ya que la que viene empezamos Febrero  Elrisas

En cuanto al lugar, subiré una propuesta de ruta esta semana también, a ver que le parece a la gente y en base a eso quedar en un sitio u otro  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#34
(24-01-2017, 01:39)stroker escribió: Pues el día espero que quede concretado esta semana ya que la que viene empezamos Febrero  Elrisas

En cuanto al lugar, subiré una propuesta de ruta esta semana también, a ver que le parece a la

gente y en base a eso quedar en un sitio u otro
  Mola
Sin badenes please.
Responder
#35
Pillo simio
Responder
#36
(24-01-2017, 01:43)Lugas escribió: Sin badenes please.

Qmeparto

Me gustaría subir a la reineta, ahí sólo tendrás pega de 1, el que hay arriba del todo  Elrisas pero bueno, veremos a ver por donde se hace la ruta, para la zona que quiero proponer no hay badenes ni nada. Lo único que como salga buen día suele haber ciclistas...  Nusenuse
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#37
Pues si es en marzo, me apunto también.  Sisi1
Responder
#38
(24-01-2017, 06:42)Cinco Cilindros escribió: Pues si es en marzo, me apunto también.  Sisi1

Apuntado!  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#39
(24-01-2017, 01:58)stroker escribió: Qmeparto

Me gustaría subir a la reineta, ahí sólo tendrás pega de 1, el que hay arriba del todo  Elrisas pero bueno, veremos a ver por donde se hace la ruta, para la zona que quiero proponer no hay badenes ni nada. Lo único que como salga buen día suele haber ciclistas...  Nusenuse

 
Uno?    Gaydude   dices que queda uno cuando ya has pasado todos los que hay en trapaga para empezar a subir,  desde la salida de la a8 igual cuento mas de 6 jodio... Alubiada arriba y luego toda la tarde con las emisiones altas Elrisas
Responder
#40
(24-01-2017, 12:40)325_205pts escribió: Uno?    Gaydude   dices que queda uno cuando ya has pasado todos los que hay en trapaga para empezar a subir,  desde la salida de la a8 igual cuento mas de 6 jodio... Alubiada arriba y luego toda la tarde con las emisiones altas Elrisas

Elrisas

Bueno pero los de trapaga son light, el tosco es el que hay llegando arriba ya.

Alubiada y siestón sería planazo Sisi1
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#41
(24-01-2017, 12:54)stroker escribió: Elrisas

Bueno pero los de trapaga son light, el tosco es el que hay llegando arriba ya.

Alubiada y siestón sería planazo Sisi1

una polla gorda que te comes  light....
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#42
Zpalomita
Responder
#43
(23-01-2017, 21:47)stroker escribió: 13- xr4i - Sierra flanderizado






En esta ocasión en vez de forocochera será Motorfaquera  Roto2rie

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#44
añade el 19 y 26
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#45
(24-01-2017, 15:32)RALLY escribió: añade el 19 y 26

El 26 está y el 19 lo veo algo pronto  Nusenuse
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#46
(24-01-2017, 15:53)stroker escribió: El 26 está y el 19 lo veo algo pronto  Nusenuse

Supongo que dirá de Marzo.
Responder
#47
(24-01-2017, 16:54)Lugas escribió: Supongo que dirá de Marzo.

Vale joder   Qmeparto que no me había dado cuenta que 19 y 26 caen en domingo tanto en Febrero como en Marzo  Facepalm Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#48
Hay que ir decidiendo la ruta para que de tiempo a reconocerla 5 veces antes de la KDD y luego decir: "Pues es la primera vez que vengo por esta carretera".  Roto2cafe
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#49
(24-01-2017, 17:53)xu10j4rs escribió: Hay que ir decidiendo la ruta para que de tiempo a reconocerla 5 veces antes de la KDD y luego decir: "Pues es la primera vez que vengo por esta carretera".  Roto2cafe

Qmeparto
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#50
(24-01-2017, 15:53)stroker escribió: El 26 está y el 19 lo veo algo pronto  Nusenuse

Rolleyes
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#51
(24-01-2017, 17:53)xu10j4rs escribió: Hay que ir decidiendo la ruta para que de tiempo a reconocerla 5 veces antes de la KDD y luego decir: "Pues es la primera vez que vengo por esta carretera".  Roto2cafe

Este finde estaré por allí y mi intención es pegar una pasada para reconocer el terreno, ver como está todo y este mismo finde subir la propuesta o cambiar algo según lo que vea  Elboinas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#52
(24-01-2017, 17:53)xu10j4rs escribió: Hay que ir decidiendo la ruta para que de tiempo a reconocerla 5 veces antes de la KDD y luego decir: "Pues es la primera vez que vengo por esta carretera".  Roto2cafe

Esa o "vine una vez cuando era pequeño".
Responder
#53
(24-01-2017, 17:53)xu10j4rs escribió: Hay que ir decidiendo la ruta para que de tiempo a reconocerla 5 veces antes de la KDD y luego decir: "Pues es la primera vez que vengo por esta carretera".  Roto2cafe

Roto2rie que típico jajajaja
Responder
#54
(24-01-2017, 17:53)xu10j4rs escribió: Hay que ir decidiendo la ruta para que de tiempo a reconocerla 5 veces antes de la KDD y luego decir: "Pues es la primera vez que vengo por esta carretera".  Roto2cafe

alguno ira con copiloto y notas  Qmeparto
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#55
algo teneis pensado? el problema es el de la comida como siempre
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#56
(24-01-2017, 18:27)stroker escribió: Este finde estaré por allí y mi intención es pegar una pasada para reconocer el terreno, ver como está todo y este mismo finde subir la propuesta o cambiar algo según lo que vea  Elboinas

¿por qué zona?yo libro este finde también,por si quieres copi o te acompaño en el zarrio para tomar notas  Sisi1.
Responder
#57
(24-01-2017, 23:22)RALLY escribió: algo teneis pensado? el problema es el de la comida como siempre

Yo creo que si dejamos cerrado pronto el día,podíamos ir confirmando asistencias y reservando en restaurantes,el que quiera quedarse a comer,para no hacerlo en plan "batalla" como las otras veces  Qmeparto Qmeparto Qmeparto.
Responder
#58
(25-01-2017, 00:24)Barmor escribió: ¿por qué zona?yo libro este finde también,por si quieres copi o te acompaño en el zarrio para tomar notas  Sisi1

Como ya se comentó un poco en el otro hilo, zona Carranza había pensado, la otra vez fue costa pues esta interior, no se.  Elboinas

Ya lo hablamos, porque aunque esté por ahí tengo cosillas que hacer y no se cuando iré
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#59
(25-01-2017, 00:33)stroker escribió: Como ya se comentó un poco en el otro hilo, zona Carranza había pensado, la otra vez fue costa pues esta interior, no se.  Elboinas

Ya lo hablamos, porque aunque esté por ahí tengo cosillas que hacer y no se cuando iré

Vale  Mola.
Responder
#60
(25-01-2017, 00:25)Barmor escribió: Yo creo que si dejamos cerrado pronto el día,podíamos ir confirmando asistencias y reservando en restaurantes,el que quiera quedarse a comer,para no hacerlo en plan "batalla" como las otras veces  Qmeparto Qmeparto Qmeparto.

pues si pero para eso se deberia confirmar la asistencia
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: