Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un tiro en el pie
#61
(25-03-2022, 14:18)renault18turbo escribió: A eso no hay que hacerle mucho caso. Creo que es demagogia. Como ya se habló en este hilo o en el de la energía del subforo Coches, el impuesto es fijo por litro, 33 céntimos al diésel. Por lo tanto si aumentó en el 2021 un 80% la recaudación ha sido porque en el 2020 estaba el mundo parado por el covid ( yo cuando iba a mi trabajo de madrugada me cruzaba con los jabalís) y en cambio en 2021 se empezó a mover todo otra vez, y ya veías más coches circulando. De ahí el aumento de recaudación, no porque aumente el impuesto.

Vamos esta es mi opinión pero no tengo ni idea de esas cosas.

*Offtopic*
A parte de la anécdota de los jabalís, el momento más chungo fué el lunes después de semana santa. Si no me equivoco fué el confinamiento duro (cuando incluso las obras pararon). Esa noche del domingo al lunes al ir al trabajo a las 5 de la madrugada después de todos los festivos ( jueves y viernes santo) me cruzé en un trayecto de 20 minutos con un pastor alemán por el medio de la nacional, un mastín bastante grande también por la carretera y más adelante con una familia de jabalís, la madre con dos crias y yo flipando en plan, esto es The Walking Dead, la fauna ya se echa a las ciudades.

También flipé otro día por la autopista AP 9, Coruña Santiago. Con el camión generalmente voy por nacional, pero ese día iba tarde y cogí la autopista de peaje. Serían sobre las 12 del mediodía y apenas me cruzaba con coches, pero en un punto en concreto, una medio recta, se veían como dos kilómetros hacia adelate y otros tantos hacia atrás. Observo hacia el frente, ningún coche en el horizonte, miro por el retrovisor, ningún coche atrás. Para cagarse, a esa hora lo normal es que esté todo plagado de coches en ambos sentidos.

*offtopic*

Despuès de este inciso de abuelo cebolleta, intento contestar a Stig's Cousin.
Hoy me ha llamado un compañero para hablarme sobre el tema y me ha dicho que Plataforma lo que quiere es que hablen con ellos y que no se trabaje a pérdidas, por eso no le valen 500 millones, ni ahora 1000, etc. Quieren como una ley o garantía de que no se trabaje por debajo del coste.

Hoy a las 5 de la tarde los reciben por fin. A ver si se soluciona. Si lo hubiesen hecho antes cuanto tiempo se hubiese ganado.


Por cierto este compañero está en casa con el covid (son 9 compañeros en una obra y lo pillaron 8)

Más que razonable y más que inteligente lo que van a pedir. Las paguitas no solucionan nada. Ojalá salga algo fructífero de esa reunión.

Saludos para todos.
Responder
#62
(25-03-2022, 14:39)RSport escribió: Me resulta curioso que el principal apoyo de la Plataforma esté siendo VOX, que votó en contra de la ley de cadena alimentaria que prohíbe la venta a pérdidas. Más que nada porque el acuerdo al que se ha llegado con la CNTC ya "incluye el compromiso del Ministerio de Transportes para presentar antes del 31 de julio un proyecto de ley para aplicar al sector equivalente a los principios recogidos en la ley de la cadena alimentaria, en la que se trata de evitar que el sector trabaje a pérdidas".

Uno no quiere pensar mal, pero... Nusenuse https://twitter.com/AntonioMaestre/statu...0504465410

¿VOX votó contra esa Ley porque incluía la venta a pérdidas, o VOX votó en contra porque aumentaba la burocracia y no servía para nada?

No sé, es que si se dan las noticias como titulares de Newtral parece como si se tratase de manipularlas.

Para salir de dudas, ¿qué dice VOX al respecto?

"El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robattoha ha denunciado que las medidas incluidas en el Real Decreto con el que el Gobierno modificó la Ley de la Cadena Alimentaria «no han surtido efecto alguno a día de hoy». Así, los costes efectivos de producción siguen sin cubrirse, las explotaciones no mejoran su rentabilidad y, por lo tanto, «la economía de los agricultores sigue empeorando».

En este bucle en el que ha entrado la agricultura española, «estamos perdiendo competitividad no sólo con países de Europa, sino que, además, hemos perdido el liderazgo en sectores que se han apropiado países de fuera de Europa», ha lamentado el senador. Y es que «crecen las importaciones de Marruecos, Sudáfrica, Argentina… y se paraliza la venta del producto nacional». Por ello, ha preguntado dónde quedan los agricultores españoles.

La respuesta del Gobierno, ha reprobado González-Robatto es limitar los regadíos y prohibir trasvases que garanticen es suministro de agua a toda España. Es decir, «Justo lo contrario de lo que hacen nuestros vecinos».

«Para crear un entorno que en el que todas las partes de la cadena alimentaria salgan fortalecidas, se necesitan emprender las reformas con visión Nacional y de Estado», ha insistido el senador, quien ha recomendado comenzar por «facilitar la rentabilidad de las explotaciones agrarias y ganaderas en España»

No obstante, esto se torna complicado con un «Gobierno que aprueba las medidas equivocadas, y, además, genera desconfianza e inseguridad jurídica». Como resultado, «explotaciones agrarias más hundidas, y, en consecuencia, el producto español».

Todo ello es resultado, ha reprochado, de las «políticas verdes aprobadas en Europa por el PSOE, el PP y el resto de izquierda ecologista», que «llevan inexorablemente a la falta de rentabilidad a las explotaciones agrarias». «Si las exigencias a nuestros agricultores y ganaderos son tan altas, es de justicia garantizarles seguridad frente a los de fuera que no cumplan con ellas», ha reclamado.
"

Vaya, yo diría que los motivos de VOX son los contrarios al titular de Newtral.

Maldita ultraderecha turbofascista conservadoracatólica, oiga.
Responder
#63
(25-03-2022, 14:39)RSport escribió: Me resulta curioso que el principal apoyo de la Plataforma esté siendo VOX, que votó en contra de la ley de cadena alimentaria que prohíbe la venta a pérdidas. Más que nada porque el acuerdo al que se ha llegado con la CNTC ya "incluye el compromiso del Ministerio de Transportes para presentar antes del 31 de julio un proyecto de ley para aplicar al sector equivalente a los principios recogidos en la ley de la cadena alimentaria, en la que se trata de evitar que el sector trabaje a pérdidas".

Uno no quiere pensar mal, pero... Nusenuse https://twitter.com/AntonioMaestre/statu...0504465410

(25-03-2022, 14:51)Roads escribió: ¿VOX votó contra esa Ley porque incluía la venta a pérdidas, o VOX votó en contra porque aumentaba la burocracia y no servía para nada?

No sé, es que si se dan las noticias como titulares de Newtral parece como si se tratase de manipularlas.

Para salir de dudas, ¿qué dice VOX al respecto?

"El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robattoha ha denunciado que las medidas incluidas en el Real Decreto con el que el Gobierno modificó la Ley de la Cadena Alimentaria «no han surtido efecto alguno a día de hoy». Así, los costes efectivos de producción siguen sin cubrirse, las explotaciones no mejoran su rentabilidad y, por lo tanto, «la economía de los agricultores sigue empeorando».

En este bucle en el que ha entrado la agricultura española, «estamos perdiendo competitividad no sólo con países de Europa, sino que, además, hemos perdido el liderazgo en sectores que se han apropiado países de fuera de Europa», ha lamentado el senador. Y es que «crecen las importaciones de Marruecos, Sudáfrica, Argentina… y se paraliza la venta del producto nacional». Por ello, ha preguntado dónde quedan los agricultores españoles.

La respuesta del Gobierno, ha reprobado González-Robatto es limitar los regadíos y prohibir trasvases que garanticen es suministro de agua a toda España. Es decir, «Justo lo contrario de lo que hacen nuestros vecinos».

«Para crear un entorno que en el que todas las partes de la cadena alimentaria salgan fortalecidas, se necesitan emprender las reformas con visión Nacional y de Estado», ha insistido el senador, quien ha recomendado comenzar por «facilitar la rentabilidad de las explotaciones agrarias y ganaderas en España»

No obstante, esto se torna complicado con un «Gobierno que aprueba las medidas equivocadas, y, además, genera desconfianza e inseguridad jurídica». Como resultado, «explotaciones agrarias más hundidas, y, en consecuencia, el producto español».

Todo ello es resultado, ha reprochado, de las «políticas verdes aprobadas en Europa por el PSOE, el PP y el resto de izquierda ecologista», que «llevan inexorablemente a la falta de rentabilidad a las explotaciones agrarias». «Si las exigencias a nuestros agricultores y ganaderos son tan altas, es de justicia garantizarles seguridad frente a los de fuera que no cumplan con ellas», ha reclamado.
"

Vaya, yo diría que los motivos de VOX son los contrarios al titular de Newtral.

Maldita ultraderecha turbofascista conservadoracatólica, oiga.

Y esto es el vivo ejemplo de lo que yo decía con "manipulación mediática".

- Se propone tal ley.
- Un partido está a favor excepto en "X" articulado, que en su opinión echa por tierra la propuesta.
- No se enmienda. Se vota. Ese partido vota en contra.
- Titular: "el partido KK está en contra de la ley que favorecía a tal grupo", cuando no es cierto. Solo estaba en contra de cierta parte, y a favor del resto.

Pero... el titular ahí se queda para los restos. El San Benito también. Y por supuesto lees la noticia de pe a pa, y no desarrolla ni especifica. Si quieres enterarte tienes que ir a entrevistas. Pasa todos los días.

Saludos para todos.
Responder
#64
(25-03-2022, 14:51)Roads escribió: ¿VOX votó contra esa Ley porque incluía la venta a pérdidas, o VOX votó en contra porque aumentaba la burocracia y no servía para nada?

No sé, es que si se dan las noticias como titulares de Newtral parece como si se tratase de manipularlas.

Para salir de dudas, ¿qué dice VOX al respecto?

"El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robattoha ha denunciado que las medidas incluidas en el Real Decreto con el que el Gobierno modificó la Ley de la Cadena Alimentaria «no han surtido efecto alguno a día de hoy». Así, los costes efectivos de producción siguen sin cubrirse, las explotaciones no mejoran su rentabilidad y, por lo tanto, «la economía de los agricultores sigue empeorando».

En este bucle en el que ha entrado la agricultura española, «estamos perdiendo competitividad no sólo con países de Europa, sino que, además, hemos perdido el liderazgo en sectores que se han apropiado países de fuera de Europa», ha lamentado el senador. Y es que «crecen las importaciones de Marruecos, Sudáfrica, Argentina… y se paraliza la venta del producto nacional». Por ello, ha preguntado dónde quedan los agricultores españoles.

La respuesta del Gobierno, ha reprobado González-Robatto es limitar los regadíos y prohibir trasvases que garanticen es suministro de agua a toda España. Es decir, «Justo lo contrario de lo que hacen nuestros vecinos».

«Para crear un entorno que en el que todas las partes de la cadena alimentaria salgan fortalecidas, se necesitan emprender las reformas con visión Nacional y de Estado», ha insistido el senador, quien ha recomendado comenzar por «facilitar la rentabilidad de las explotaciones agrarias y ganaderas en España»

No obstante, esto se torna complicado con un «Gobierno que aprueba las medidas equivocadas, y, además, genera desconfianza e inseguridad jurídica». Como resultado, «explotaciones agrarias más hundidas, y, en consecuencia, el producto español».

Todo ello es resultado, ha reprochado, de las «políticas verdes aprobadas en Europa por el PSOE, el PP y el resto de izquierda ecologista», que «llevan inexorablemente a la falta de rentabilidad a las explotaciones agrarias». «Si las exigencias a nuestros agricultores y ganaderos son tan altas, es de justicia garantizarles seguridad frente a los de fuera que no cumplan con ellas», ha reclamado.
"

Vaya, yo diría que los motivos de VOX son los contrarios al titular de Newtral.

Maldita ultraderecha turbofascista conservadoracatólica, oiga.

Que a día de hoy haya gente que crea en el "ministerio de la verdad" Newtroll/malditaseasuestampa.es ya dice mucho de la sociedad en que vivimos

Hay que pensar en qué contexto surgen estos "verificadores de la verdad" y a quien sirven

Pero quizas esto sea pedir mucho
Responder
#65
Informarse a base de tuit es una mala idea.

Es parecido a lo del salario mínimo que la derecha , VOX han hotado encontra de su subida.

Se ha leído estos días en twitter: "dicen que están con los de abajo, con los obreros y se oponen a la subida del SMI. Vaya contradicción".

Y si analizas el problema, hay estudios y yo los comparto de que la subida del SMI perjudica a los que están sin empleo, y a los que cobran muy poco porque supone subirle el listón de entrada al mundo laboral. Si por ejemplo tienes un negocio y tener un empleado más te cuesta mucho puede ser que te lo pienses antes de crear ese nuevo puesto de trabajo. Si tu negocio ya va justo y tienes que pagar más a los empleados puede ser que reduzcas plantilla. Tú a un trabajador que no conoces de nada tienes que ponerlo a prueba y luego según responda ya se verá. Pero no pagarle bien desde un principio. Eso no es así. En la vida funciona lo natural, lo lógico y no lo impuesto.

Es de cajón y obvio que para crear empleo, para que los parados entren en el mundo laboral lo que tienes cue hacer es facilitar esa entrada, ayudar a que eso pase y no al revés.
Pero eso lo veo yo y es mi opinión porque he estado en paro muchas veces. La opinión de un sindicalista o político que no ha tocado el paro en su vida, que cobra 3000 euros al mes va a ser muy distinta. Esa gente está en otra Matrix distinta al mundo real.
Responder
#66
(25-03-2022, 22:26)RSport escribió: Vaya Zpalomita Algunas piezas empiezan a encajar mejor.

[Imagen: FOtzuvfXIAQqfmn?format=jpg&name=medium]

¿En qué sentido? Según lo que pones este señor tuvo una empresa, quebró y los trabajadores se quedaron sin cobrar.

¿Cuál es tu conclusión? Porque la mía podría ser, con los datos que tengo (cercanos a cero) que este señor lo último que quiere es que le vuelva a suceder, y de ahí su empecinamiento.

Saludos para todos.
Responder
#67
(25-03-2022, 22:50)RSport escribió: Era un chiste referente a su afinidad con VOX, porque su modus operandi me recuerda mucho al de Espinosa de los Etcéteras y Monasterio, que tampoco son muy dados a pagar a sus trabajadores Elrisas De este señor ya han salido muchas cosillas que lo vinculan a VOX, lo que explicaría muy bien su forma de actuar. Al final la protesta legítima (que ha dado sus frutos) se ha convertido en otra cosa muy diferente.

¿Que el Gobierno la cagó al intentar cargarle el muerto de la extrema derecha al sector del transporte? Así es, y han tenido que tragar a base de bien. Pero para mi, este señor y la Plataforma ahora mismo son ya una herramienta de desestabilización.

Buf. Muy rebuscado ¿no?

No sé, llámame ingenuo. Mañana le montan una huelga a Ayuso, y el líder de la Plataforma convocante resulta estar afiliado a Podemos, que a su vez en su día su empresa quebró y sus trabajadores nunca cobraron, como pasó con el marido de Carmena. Y por lo tanto ese señor es un instrumento de Podemos. ¿Es eso, entendí bien?

Yo más bien miraría las demandas de la plataforma, si estoy o no de acuerdo, si son justas o no, para decidir si apoyarlas o no. No rechazo una buena propuesta dependiendo de quién la haga, sino por el contenido de la misma.

Saludos para todos.
Responder
#68
Se escuchan rumores de huelga general para el 1 de abril
Responder
#69
(26-03-2022, 00:04)RSport escribió: Esa es la cuestión y de ahí viene mi comentario, el acuerdo ya incluye la inmensa mayoría de sus reivindicaciones y aún así dice que va a seguir con el paro. De ahí que piense que es un simple instrumento de desestabilización. No le interesa conseguir nada, solo paralizar el país Roto2nuse Si Podemos hiciera algo similar, pues ídem. Pero no es el caso que hoy nos ocupa.

Yo eso no lo sé, ¿no decían que se reunían hoy a la tarde? ¿Qué ha pasado?
Responder
#70
(25-03-2022, 17:49)renault18turbo escribió: Informarse a base de tuit es una mala idea.

Tanto como creer en lo que dice la tele
Responder
#71
(26-03-2022, 00:57)RSport escribió: Se han reunido y al salir ha dicho que siguen con el paro, como decía antes de entrar Elrisas

Coño. Pero ¿qué se ha dicho en la negociación? Es decir, se supone que el convocante buscaba una ley de mínimos. ¿Qué le han dicho, "no y adiós" o han negociado algo?
Responder
#72
(26-03-2022, 00:42)Stig's Cousin escribió: Yo eso no lo sé, ¿no decían que se reunían hoy a la tarde? ¿Qué ha pasado?

El gobierno se ha reunido con sindicatos que ellos dicen que no les representan, igual que a nosotros tampoco nos representa ningún sindicato ni ningún partido político


https://www.elconfidencial.com/espana/20...a_3397244/
Responder
#73
(26-03-2022, 01:16)RSport escribió: Ahora pide medidas transitorias hasta que se apruebe la nueva ley, porque las ayudas directas de ayer no son en su opinión suficientes (es uno de los paquetes de ayudas al sector más ambicioso de toda la UE). El Gobierno se ha comprometido a sacar una ley que responde a sus principales reivindicaciones y un paquete de ayudas hasta entonces, pero "no es suficiente". Mi opinión ya la conoces. Una protesta legítima que se ha convertido en otra cosa.

Buf. Pues amigo mío yo no sé qué pensar.

A- Que este tío realmente cree en lo que pide y que lo puede conseguir.
B- Que este tío está siendo utilizado por otros (dices VOX, pues VOX).

En el caso A, habría que ver si los miembros de su plataforma están de acuerdo con él y van a seguir hasta las últimas consecuencias. Porque esto no es "me quedo en casa y ya está", las facturas siguen llegando y la nevera hay que llenarla, sin que entre dinero.

En el caso B, sería el llamado "tonto útil" que se jode la vida a él mismo por sus "convicciones". Problema de él, yo los he visto de todos los colores y banderas y todos son iguales. Como dije en infinidad de ocasiones yo no me mojo por ningún político, deberían ser ellos los que se mojasen por nosotros, no al revés.

En fin. Veremos qué pasa. Si se mantiene el paro o no. Si las empresas retoman su actividad o no. Y, como siempre, si se le da la publicidad adecuada o no.

Saludos para todos.
Responder
#74
(26-03-2022, 12:17)Stig's Cousin escribió: Buf. Pues amigo mío yo no sé qué pensar.

A- Que este tío realmente cree en lo que pide y que lo puede conseguir.
B- Que este tío está siendo utilizado por otros (dices VOX, pues VOX).

En el caso A, habría que ver si los miembros de su plataforma están de acuerdo con él y van a seguir hasta las últimas consecuencias. Porque esto no es "me quedo en casa y ya está", las facturas siguen llegando y la nevera hay que llenarla, sin que entre dinero.

En el caso B, sería el llamado "tonto útil" que se jode la vida a él mismo por sus "convicciones". Problema de él, yo los he visto de todos los colores y banderas y todos son iguales. Como dije en infinidad de ocasiones yo no me mojo por ningún político, deberían ser ellos los que se mojasen por nosotros, no al revés.

En fin. Veremos qué pasa. Si se mantiene el paro o no. Si las empresas retoman su actividad o no. Y, como siempre, si se le da la publicidad adecuada o no.

Saludos para todos.
+1 en las dos opciones.

Creo que la próxima semana será determinante para ver cómo termina esto.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#75
Viendo las noticias de Telahinco ahora mismo.

Sobre el paro del transporte, según dice, la mayoría sigue.

Me quedo con las declaraciones de un camionero: "me arruino igual trabajando que aquí sentado".

Saludos para todos.
Responder
#76
[Imagen: 6HOvSXw.png]
Responder
#77
(25-03-2022, 21:56)RSport escribió: En realidad VOX se abstuvo en la primera iniciativa legislativa al respecto (proyecto de ley), después que se hicieron varias enmiendas (de hecho, la única que no salió adelante fue la de VOX). En los últimos años se ha votado varias veces al respecto, y las principales agrupaciones del sector se mostraron muy a favor de su aprobación, porque es una reivindicación histórica para ellos.

En cuanto a la postura ideológica concreta de VOX, me limitaré a decir que soltar soflamas sobre tratados que quedan fuera del ámbito de dicha ley (comercio extracomunitario) o echarle la culpa a "las medidas ecologistas europeas" son simples brindis al sol. Más que nada porque si algo está salvando a los sectores primario y secundario europeos son las estrictas normativas ambientales de la UE, que hacen que no sea ni tan fácil ni tan barato para otros países plantarle cara. De hecho, España apenas importa productos agroalimentarios de fuera de la UE Roto2nuse Ahora mismo la UE está tratando de incrementar su independencia respecto al resto del mundo, así que imagino que se pondrá todavía más proteccionista. Pero, remarco, las excusas que pusieron para no apoyar la ley fueron, como mínimo, peregrinas, porque quedaban fuera de su ámbito de actuación.

Aún diré más, yo estaría a favor de regularizar todavía más el sector. Entonces no sé muy bien qué propone VOX, que tiene un ideario abiertamente liberal Roto2nuse


Yo opino como tú, en la vida funciona lo natural y lo lógico. Y en mi opinión, lo que no era natural ni lógico es que, una vez pasado lo peor de la anterior crisis económica, los beneficios e índices de rentabilidad de las empresas (incluyendo pymes) se dispararan, mientras que el poder adquisitivo de los trabajadores se mantenía por los suelos. Eso no es natural: aprovechándose de la penúltima reforma, el sector empresarial estaba manteniendo los salarios bajos de forma artificial. La última reforma corrige eso. ¿En qué me baso? En que el paro sigue cayendo a pesar del incremento del salario mínimo, lo que me lleva a pensar que el tejido empresarial podía absorber perfectamente dicho coste adicional y no lo ha hecho en los últimos años porque no le ha dado la gana. Esa es mi opinión, no tengo por qué tener razón, pero yo lo veo así.

Todo esto... ¿Para no decir si VOX está a favor o en contra de prohibir la venta a pérdidas?
Responder
#78
(26-03-2022, 00:04)RSport escribió: Esa es la cuestión y de ahí viene mi comentario, el acuerdo ya incluye la inmensa mayoría de sus reivindicaciones y aún así dice que va a seguir con el paro. De ahí que piense que es un simple instrumento de desestabilización. No le interesa conseguir nada, solo paralizar el país Roto2nuse Si Podemos hiciera algo similar, pues ídem. Pero no es el caso que hoy nos ocupa.

¿La mayoría de reivindicaciones concedidas? ¿Cuántas de estas 4?

- Prohibición de la contratación de los servicios de transporte por debajo de los costes de explotación,

- La limitación de la intermediación a un solo contratista

- La creación de una ley que obligue y limite las labores de carga y descarga: Piden un decreto ley que obligue a limitar las labores de carga y descarga de los camiones en un tiempo máximo de 1 hora desde su llegada, o desde la hora pactada

- La jubilación a los 60 años para los conductores profesionales, por ser una profesión clasificada de alto riesgo, aplicando los coeficientes reductores.
Responder
#79
(26-03-2022, 17:12)Didi H. escribió: [Imagen: 6HOvSXw.png]



Totalmente cierto este es el interés de esta gentuza
Responder
#80
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

https://twitter.com/DiegoluisCL/status/1...2398543872?

Se equivocan de hombre, se equivocan de plataforma, le acusan de no dedicarse a lo que se dedica, le acusan de no querer atenderlos, le acusan de violento, le acusan de amenazas... primero acusan y piden justificarse, maravilloso, simplemente maravilloso.

Edito y transcribo, porque estos vídeos suelen "borrase accidentalmente".

+ Periolista de La Secta: Usted no tiene pinta de agricultor.
- Agricultor cabreao: ¿Y qué pinta debe tener un agricultor? Es como si yo a usted le digo que no tiene pinta de periodista. Me llama la atención que vengáis a cachondearos de los agricultores.
+ No es así, no es así en absoluto.
- ¿Que yo no tengo aspecto de agricultor? Que yo lleve cultivando aquí desde los 16 años y que usted me diga que no tengo aspecto de agricultor, oye, es un poco una falta de respeto.
+ Si le ha parecido una falta de respeto le pido disculpas.
- No, "le ha parecido" no, que esa actitud agresiva yo creo que... yo os estoy contestando con la mayor normalidad posible y que usted me diga que no parezco un agricultor...
+ De hecho yo se lo agradezco mucho porque hemos intentado venir varias veces a hacer la entrevista y...
- Nosotros os hemos atendido, os dábamos por hecho, porque estamos prácticamente con todos los medios de comunicación, y os hemos atendido en la puerta del Parlamento.
+ Hemos estado intentando contactar con usted durante dos semanas y...
- Yo no me dedico a grabar, yo me dedico a la agricultura.
+ Pero ahora sí que nos ha atendido. ¿Por qué este cambio de opinión?
- No ha sido ningún cambio de opinión. Hemos pillado un hueco, hemos venido y os hemos atendido, claro.
+ Y yo se lo agradezco absolutamente.
- Yo creo que... que no podemos estar pendientes solamente de los medios de comunicación. Tenemos una vida, tenemos un trabajo, aunque usted diga que yo no soy agricultor yo me dedico a la agricultura, y yo he estado atendiéndoles a ustedes. Yo no soy político, yo no soy arquitecto, yo no soy abogado, yo soy agricultor.
+ Seguramente usted no sepa que estuvimos preguntando por usted y al rato aparecieron las cuatro ruedas de nuestro coche pinchadas. ¿Sabe quién pudo ser?
- Si usted sabe quién es, reclámeselo a él. Nosotros como plataforma hemos ido a muchísimas manifestaciones, hemos ido a muchísimos sitios y de manera pacífica. Osea, si queréis venir como si fuésemos unos violentos nosotros no lo somos.
+ No, si yo se lo pregunto porque, de hecho, la plataforma de la que hablábamos, le ha acusado a usted de amenazarle y de señalarle en redes sociales...
- ¿A MI?
+ SÍ. Bueno, a su plataforma. Voy a mostrarle...
- A ver... ¡ESA NO ES MI PLATAFORMA!
+ ¿Ah, no?
- Esa no es mi plataforma. Yo soy de la Plataforma de Regadío del Condado. ¿Está viendo que usted no viene bien informada?

Lo he visto como ocho veces y me sigo descojonando. Aaaaaayyy La Secta y su manipulación. A ver qué sale en el programa, eso si sale.

Saludos para todos.
Responder
#81
(08-04-2022, 20:15)Stig's Cousin escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

https://twitter.com/DiegoluisCL/status/1...2398543872?

Se equivocan de hombre, se equivocan de plataforma, le acusan de no dedicarse a lo que se dedica, le acusan de no querer atenderlos, le acusan de violento, le acusan de amenazas... primero acusan y piden justificarse, maravilloso, simplemente maravilloso.

Edito y transcribo, porque estos vídeos suelen "borrase accidentalmente".

+ Periolista de La Secta: Usted no tiene pinta de agricultor.
- Agricultor cabreao: ¿Y qué pinta debe tener un agricultor? Es como si yo a usted le digo que no tiene pinta de periodista. Me llama la atención que vengáis a cachondearos de los agricultores.
+ No es así, no es así en absoluto.
- ¿Que yo no tengo aspecto de agricultor? Que yo lleve cultivando aquí desde los 16 años y que usted me diga que no tengo aspecto de agricultor, oye, es un poco una falta de respeto.
+ Si le ha parecido una falta de respeto le pido disculpas.
- No, "le ha parecido" no, que esa actitud agresiva yo creo que... yo os estoy contestando con la mayor normalidad posible y que usted me diga que no parezco un agricultor...
+ De hecho yo se lo agradezco mucho porque hemos intentado venir varias veces a hacer la entrevista y...
- Nosotros os hemos atendido, os dábamos por hecho, porque estamos prácticamente con todos los medios de comunicación, y os hemos atendido en la puerta del Parlamento.
+ Hemos estado intentando contactar con usted durante dos semanas y...
- Yo no me dedico a grabar, yo me dedico a la agricultura.
+ Pero ahora sí que nos ha atendido. ¿Por qué este cambio de opinión?
- No ha sido ningún cambio de opinión. Hemos pillado un hueco, hemos venido y os hemos atendido, claro.
+ Y yo se lo agradezco absolutamente.
- Yo creo que... que no podemos estar pendientes solamente de los medios de comunicación. Tenemos una vida, tenemos un trabajo, aunque usted diga que yo no soy agricultor yo me dedico a la agricultura, y yo he estado atendiéndoles a ustedes. Yo no soy político, yo no soy arquitecto, yo no soy abogado, yo soy agricultor.
+ Seguramente usted no sepa que estuvimos preguntando por usted y al rato aparecieron las cuatro ruedas de nuestro coche pinchadas. ¿Sabe quién pudo ser?
- Si usted sabe quién es, reclámeselo a él. Nosotros como plataforma hemos ido a muchísimas manifestaciones, hemos ido a muchísimos sitios y de manera pacífica. Osea, si queréis venir como si fuésemos unos violentos nosotros no lo somos.
+ No, si yo se lo pregunto porque, de hecho, la plataforma de la que hablábamos, le ha acusado a usted de amenazarle y de señalarle en redes sociales...
- ¿A MI?
+ SÍ. Bueno, a su plataforma. Voy a mostrarle...
- A ver... ¡ESA NO ES MI PLATAFORMA!
+ ¿Ah, no?
- Esa no es mi plataforma. Yo soy de la Plataforma de Regadío del Condado. ¿Está viendo que usted no viene bien informada?

Lo he visto como ocho veces y me sigo descojonando. Aaaaaayyy La Secta y su manipulación. A ver qué sale en el programa, eso si sale.

Saludos para todos.

Mis diez a ese señor

Lo más asombroso es que la gente siga viendo la tele y su propaganda desinformativa
Responder


Salto de foro: