Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radio 1Din para SEAT Ibiza 6l ¿le enchufo esta?
#1
https://www.amazon.es/Kenwood-KDC-130UR-...173&sr=8-8

La única radio que he comprado fue una de 20€ y bueno, para un coche que venía sin radio estaba bien.

Sólo busco conectarle el móvil para reproducir el Spotify.

¿Alguna recomendación?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Que desconectado estoy de este tipo de producto... la ultima radio que compre fue para el Leon mk1 hara 10 años como poco. Una Clarion sin ninguna floritura, USB, bluetooth y la unica exigencia de que el conector del USB fuese por detras, ya que lo lleve hasta el cenicero del coche donde puse un conector retroiluminado USB de Fiat, y asi llevaba el pendrive escondido fuera de la vista. Creo que sobre los 200 pavos me costo en aquel momento... me parecen un chollo hoy en dia las radios.

Si no vas a usar CD, yo buscaria una radio ya sin lector. Es lo que habria hecho en el Leon mk1 actualmente, ya que una vez tienes USB, el cd dejas de usarlo. Y con el spotify a traves del bluetooth, reduces a 0 su uso.
Responder
#3
(06-04-2022, 09:42)Sukimimus31 escribió: https://www.amazon.es/Kenwood-KDC-130UR-...173&sr=8-8

La única radio que he comprado fue una de 20€ y bueno, para un coche que venía sin radio estaba bien.

Sólo busco conectarle el móvil para reproducir el Spotify.

¿Alguna recomendación?

Vas a usar el CD? Te lo digo porque sino es tontería pagar por ello

Con pillar una que lleve USB y bluetooth para poner cosas desde el móvil y tener manos libres te sobra
Responder
#4
(06-04-2022, 10:55)pikolotk escribió: Que desconectado estoy de este tipo de producto... la ultima radio que compre fue para el Leon mk1 hara 10 años como poco. Una Clarion sin ninguna floritura, USB, bluetooth y la unica exigencia de que el conector del USB fuese por detras, ya que lo lleve hasta el cenicero del coche donde puse un conector retroiluminado USB de Fiat, y asi llevaba el pendrive escondido fuera de la vista. Creo que sobre los 200 pavos me costo en aquel momento... me parecen un chollo hoy en dia las radios.

Si no vas a usar CD, yo buscaria una radio ya sin lector. Es lo que habria hecho en el Leon mk1 actualmente, ya que una vez tienes USB, el cd dejas de usarlo. Y con el spotify a traves del bluetooth, reduces a 0 su uso.

Para nada.

Está por 60, tampoco veo nada del otro mundo por ese precio que no sea una chinesca extraña.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
(06-04-2022, 11:31)MotorHooligan escribió: Vas a usar el CD? Te lo digo porque sino es tontería pagar por ello

Con pillar una que lleve USB y bluetooth para poner cosas desde el móvil y tener manos libres te sobra

Con el Bluetooth voy sobrado. Pero como se lee cada cosa en los comentarios de las radios, pues ya desconfío.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
La movida es que las baratas, pese a no indicar lo contrario, en las fotos pone Android. Yo uso iOS.

Luego hay otras llamadas ipod, pero tampoco indica nada.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
Otra posible opción
https://www.amazon.es/Blaupunkt-BPA1119B...68&sr=1-43
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
En FC me comentan esta, pero ya vale el doble que la primera.
https://www.amazon.es/Alpine-UTE-200BT/d...131&sr=8-1


No obstante se ve bastante bien.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
Con la primera vas sobrao y como te dicen, si la hay igual pero sin lector de CD mas barata, cogeria esa. Mola
Responder
#10
(06-04-2022, 16:08)hachiroku_ae86 escribió: Con la primera vas sobrao y como te dicen, si la hay igual pero sin lector de CD mas barata, cogeria esa. Mola

He pillado la última.


Me da más confianza y es más clara tanto en las explicaciones que da como en las reseñas Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
A la radio original se le puede activar una salida auxiliar? Al 308 le hice eso, activar la salida auxiliar, media hora de mano de obra en el servicio oficial, más un cable con salida miniJack para conectar el móvil con clavija si es que la radio original la tiene disponible y sacar el cable por el cenicero.

Me salió en total algo más de esos 60 euros pero no tuve que cambiar la radio y se sigue viendo de serie, que es lo que no quería tocar.
Responder
#12
(06-04-2022, 19:09)JaviRipper escribió: A la radio original se le puede activar una salida auxiliar? Al 308 le hice eso, activar la salida auxiliar, media hora de mano de obra en el servicio oficial, más un cable con salida miniJack para conectar el móvil con clavija si es que la radio original la tiene disponible y sacar el cable por el cenicero.

Me salió en total algo más de esos 60 euros pero no tuve que cambiar la radio y se sigue viendo de serie, que es lo que no quería tocar.

Ve visto una movida para hacerlo, pero bueno, lo tomo como capricho.

Tampoco es que se escuche excelentemente (no de sonido) y no se si luego irá fino.

Es que de verdad que soy un manco para estos temas y el brico que vi me sonaba a chino Elrisas .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
(06-04-2022, 19:27)Sukimimus31 escribió: Ve visto una movida para hacerlo, pero bueno, lo tomo como capricho.

Tampoco es que se escuche excelentemente (no de sonido) y no se si luego irá fino.

Es que de verdad que soy un manco para estos temas y el brico que vi me sonaba a chino Elrisas .

Si la radio sale por delante es muy fácil, si hay que desmontar parte de la consola ya es otro tema. Mírate algún vídeo por YouTube, que seguro que alguno lo ha hecho ya.

Edit:
Responder


Salto de foro: