Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible
#7
(11-04-2022, 14:02)RubénSalamanca escribió: Yo estoy de acuerdo con la peatonalización de las almendras centrales de las ciudades. Siempre y cuando se den unos supuestos.
1. Permitir entrar y salir libremente a residentes.
2. Si no se cumple 1, pues no pagar IVTM... Totalmente injusto pagarlo si no puedo circular allí.
3. Que se mejoren los transportes urbanos. Oigo mucho lo de ir en bus. En mi ciudad, a la hora de entrada de mi trabajo (6 am) es cuando los autobuses van a buscar a los chóferes... Y trabajo a 5 km de mi casa. Que me pongan mas horas de buses y más frecuencia (es común en Salamanca que si pierdes un bus, esperes como media hora al siguiente, más el retraso conveniente...)

Podemos estar en parte de acuerdo. Pero fíjate que en mi caso:

- No vivo en la almendra principal, sino en la salida (literalmente, dos calles paralelas pequeñas y se acabó la ciudad).
- Estan peatonalizando calles de mi zona cuando no tiene sentido por la ubicación.
- Tengo una parada del bus al salir del portal.
- Llego a mi trabajo andando antes que en coche (5 minutos).
- Llego a mi trabajo antes en coche que en bus (10 minutos).
- Llego al trabajo en bus en 15 minutos.

Osea, un despropósito todo. Esto va a más, no le veo sentido y esta noticia o es un brindis al sol o me van a porculizar más.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible - por Stig's Cousin - 11-04-2022, 15:22

Salto de foro: