Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible
#16
(11-04-2022, 16:24)Didi H. escribió: Es la decadencia en estado puro, y como nadie se preocupa de pararle los pies a semejante caterva política de ecolo-jetas de chichinabo (además parece que da igual a quien se vote), nuevos mesías del medio ambiente, cínicos evidentes que no predican con el ejemplo ni de lejos, fastidiando y sangrando a impuestos y prohibiciones al populacho para que ellos sigan en sus jets privados y coches oficiales, pues lo mejor es irse a ocupar esa "España vaciada" o pueblos de menos de 20.000 habitantes...

Aunque quizás también algún día lleguen allí las "tablas de Moisés", con toda esta corriente de gretos exhacerbados que acusan de terroristas asesinaniños a los que conduzcan un vehículo humeante, mucho más si ya tiene unas cuantas primaveras... Facepalm

Que Dios nos coja confesados

No tenemos muchas formas de pararles los pies, aunque esté de acuerdo contigo.

Yo no me olvido de que una de las primeras cosas que hizo Sánchez fue usar el Falcon para llevar a su prole a un concierto Elrisas .

¿Y ahora me viene el gobierno con un "transporte sostenible"? ¿con el ecologismo y esas cosas? ¿en serio? Elrisas

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible - por Stig's Cousin - 11-04-2022, 19:10

Salto de foro: