Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con imágenes en versión móvil
#1
Entiendo que os estáis centrando en la versión web (además es la que uso yo en el móvil Elrisas), y no sé si ya os lo han notificado (perdón si es gol Dale2). En la versión móvil las imágenes me salen así:

[Imagen: SzuQRzo.jpg]

Os lo dejo por aquí para cuando podáis Mola

Un saludo
Mi firma  Conducir 
Responder
#2
Somos consciente del problema y estamos trabajando en solucionarlo.

Gracias por reportarlo.

Mola
Responder
#3
Buenos días.

Problema solucionado.

Gracias.

Equipo MotorFAQ
Responder
#4
Aprovecho el tema, no se si es a mi solo pero en la versión móvil me salen solo los urls de las imágenes cuando antes salía todo bien.
Además no consigo poner en el móvil la vista de escritorio o PC ni dándole a la opción del Chrome y antes si me dejaba! @MotorFAQHelp

Un saludo!
Responder
#5
(26-01-2017, 17:12)RhoZeN escribió: Aprovecho el tema, no se si es a mi solo pero en la versión móvil me salen solo los urls de las imágenes cuando antes salía todo bien.
Además no consigo poner en el móvil la vista de escritorio o PC ni dándole a la opción del Chrome y antes si me dejaba! @MotorFAQHelp

Un saludo!

Buenas RhoZeN.

Para pasar en el móvil de la versión móvil a la de escritorio abajo del todo tienes la opción de "Cambiar a versión de escritorio", debería hacerlo sin problemas.
Responder
#6
(26-01-2017, 17:14)MotorFAQHelp escribió: Buenas RhoZeN.

Para pasar en el móvil de la versión móvil a la de escritorio abajo del todo tienes la opción de "Cambiar a versión de escritorio", debería hacerlo sin problemas.

No había visto ese botón Dale2, pero aún así no pasa a versión de escritorio, me lleva al inicio del foro. Lo de las imágenes me sigue pasando!
Un saludo
Responder
#7
(27-01-2017, 14:57)RhoZeN escribió: No había visto ese botón Dale2, pero aún así no pasa a versión de escritorio, me lleva al inicio del foro. Lo de las imágenes me sigue pasando!
Un saludo

Te pasan dos cosas muy raras. Lo de las imágenes está solucionado, y lo del cambio de versión no hemos tenido problemas.

Prueba a borrar temporales y cookies, o inténtalo con otro navegador.

Equipo MotorFAQ
Responder
#8
(28-01-2017, 00:38)MotorFAQHelp escribió: Te pasan dos cosas muy raras. Lo de las imágenes está solucionado, y lo del cambio de versión no hemos tenido problemas.

Prueba a borrar temporales y cookies, o inténtalo con otro navegador.

Equipo MotorFAQ

Muy buenas! Todo solucionado!

Los problemas estaban en los ajustes de mi cuenta, que yo no había tocado.
El modo escritorio se solucionó dejando predeterminado donde pone estilo de los foros, que tenía puesto MyBB GoMobile ¿?¿?
Una vez en modo escritorio pude ver todas las opciones y las de mostrar imágenes y vídeos estaban desmarcadas.
Responder
#9
(28-01-2017, 11:48)RhoZeN escribió: Muy buenas! Todo solucionado!

Los problemas estaban en los ajustes de mi cuenta, que yo no había tocado.
El modo escritorio se solucionó dejando predeterminado donde pone estilo de los foros, que tenía puesto MyBB GoMobile ¿?¿?
Una vez en modo escritorio pude ver todas las opciones y las de mostrar imágenes y vídeos estaban desmarcadas.

Mola
Responder


Salto de foro: