Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera denuncia contra un hospital por el cambio de sexo de un menor:
#1
Primera denuncia contra un hospital por el cambio de sexo de un menor: "Dicen que mi hija es un chico, pero en realidad tiene depresión"
Rosario T. ha demandado al Ramón y Cajal de Madrid por iniciar sin los permisos necesarios un tratamiento de "afirmación de género" con su hija de 16 años, que ha sufrido 'bullying', anorexia, autolesiones y un intento de suicidio. "Me dicen que mi hija ha muerto, que ahora me ha nacido un hijo"


https://www.elmundo.es/papel/historias/2...b4570.html
Responder
#2
(27-04-2022, 15:13)MotorHooligan escribió: Primera denuncia contra un hospital por el cambio de sexo de un menor: "Dicen que mi hija es un chico, pero en realidad tiene depresión"
Rosario T. ha demandado al Ramón y Cajal de Madrid por iniciar sin los permisos necesarios un tratamiento de "afirmación de género" con su hija de 16 años, que ha sufrido 'bullying', anorexia, autolesiones y un intento de suicidio. "Me dicen que mi hija ha muerto, que ahora me ha nacido un hijo"


https://www.elmundo.es/papel/historias/2...b4570.html



Si no eres miembro....

https://telegra.ph/Primera-denuncia-cont...re-04-27-6

Pues no sé si prosperará, pero me parece una excelente noticia, que una madre ejerza su patria potestad para proteger a su hija de las terapias de conversión sexual del Estado.

Lo mismo sucede con prohibir el Pin parental, con permitir a las chicas de 16 aborten sin consentimiento de los padres, y con toda la ideología NWO o Woke (¿aún no hay palabra en la lengua de Cervantes para esto, no?) tendente a alienar al individuo, y convertirlo en un borrego sin capacidad de análisis, autocrítica, gestión de recursos y toma responsable de decisiones.

Esta madre tiene ante sí un duro calvario, contra una sociedad que se moverá en contra de ella, sufrirá presiones mediáticas, gastos, enfrentamientos con chusma que se encarará con ella, y y lo va a hacer por amor a su hija. Toda una madre coraje. ¡¡Olé sus ovarios!!
Responder
#3
Rotodosiano total, cómo están las cabezas de estos políticos Roto2nuse
Responder
#4
(27-04-2022, 15:13)MotorHooligan escribió: Primera denuncia contra un hospital por el cambio de sexo de un menor: "Dicen que mi hija es un chico, pero en realidad tiene depresión"
Rosario T. ha demandado al Ramón y Cajal de Madrid por iniciar sin los permisos necesarios un tratamiento de "afirmación de género" con su hija de 16 años, que ha sufrido 'bullying', anorexia, autolesiones y un intento de suicidio. "Me dicen que mi hija ha muerto, que ahora me ha nacido un hijo"


https://www.elmundo.es/papel/historias/2...b4570.html

Se trasca, se viene... la magedia...

Espera, que como sea admitida a trámite, verás tú los juzgados en unos años.

Saludos.
Responder
#5
Mi duda es si los denunciados son directamente responsables de esa decisión o si se han limitado a aplicar un protocolo impuesto por otros. Tampoco se si hay opción de objeción de conciencia para estas cosas.
Responder
#6
(27-04-2022, 20:31)Pokayoke escribió: Mi duda es si los denunciados son directamente responsables de esa decisión o si se han limitado a aplicar un protocolo impuesto por otros. Tampoco se si hay opción de objeción de conciencia para estas cosas.

Pos no.

A un facultativo o a un sanitario no se le permite "objetar", salvo en el caso de la eutanasia. Al menos en la pública.

Lo que sí podía haber hecho ese facultativo es pedir los pertinentes exámenes psicológicos antes de realizar la cirugía. Y en base a eso rechazar o aprobar.

Si se hizo así, con todas las debidas garantías, entonces le va a caer la del pulpo al psicólogo. Si no es el caso, a los médicos.

Saludos para todos.
Responder
#7
(27-04-2022, 21:14)Stig's Cousin escribió: Pos no.

A un facultativo o a un sanitario no se le permite "objetar", salvo en el caso de la eutanasia. Al menos en la pública.

Lo que sí podía haber hecho ese facultativo es pedir los pertinentes exámenes psicológicos antes de realizar la cirugía. Y en base a eso rechazar o aprobar.

Si se hizo así, con todas las debidas garantías, entonces le va a caer la del pulpo al psicólogo. Si no es el caso, a los médicos.

Saludos para todos.


El debate está en esto, la nueva ley trans

https://www.elespanol.com/espana/politic...147_0.html
Responder
#8
(27-04-2022, 21:27)MotorHooligan escribió: El debate está en esto, la nueva ley trans

https://www.elespanol.com/espana/politic...147_0.html

Pues un debate viejo.

¿Qué es la píldora abortiva? Lo mismo, un cojón de hormonas. Y los menores pueden tomarla a espaldas de sus padres ¡gracias ZetaParo!

¿Y se dan cuenta ahora? ¿Después de tantos años?

Elrisas Elrisas Elrisas

Edito y me explico. ¿Por qué está prohibido que un adulto tenga sexo con un menor?

- Porque físicamente no estan desarrollados como un adulto.
- Porque psicológicamente no están desarrollados como un adulto.

Es fácil, no hay que darle muchas vueltas, se protege el interés del menor y punto. Por eso la pederastía y la pedofilia están prohibidas. Un menor puede ser fácilmente engañado, presionado o chantajeado. Por eso los padres son tutores de sus hijos y deciden ellos. No hay más.

Me estoy acordando de un caso muy sonado en los 90 de una menor (13 años o así) que se había enamorado de su profesor y se lo tiró. No se me ocurre mejor ejemplo.

Sin embargo desde ZetaPollas un menor puede tomar decisiones médicas sobre su cuerpo. Y ahora pretenden que también puedan tomar decisiones sobre cambiar su sexo. Dejan el poder de decisión a menores que no están formados ni física ni psicológicamente y que pueden estar influidos erróneamente por mil influencias.

¿Estos están locos o qué?

De adultos que hagan lo que quieran, que no tengo nada en contra. Pero siendo menores no. Verás tú las liadas venideras por todas estas movidas y los padres modernillos.

Saludos para todos.
Responder
#9
(27-04-2022, 17:12)Stig's Cousin escribió: Se trasca, se viene... la magedia...

Espera, que como sea admitida a trámite, verás tú los juzgados en unos años.

Saludos.

La noticia está muy mal redactada. Cosas de los becarios... O de los periodistas. Se dice en un sitio que se ha presentado denuncia y en otro demanda.

No se parecen en nada. La denuncia se limita a poner en conocimiento de las autoridades unas afirmaciones, y la demanda es más activa, porque exige algo directamente, pero puede ser civil, no penal. De hecho a una "demanda penal" se le llama querella.

Por tanto, no he llegado a saber si la madre está esperando una reacción del Estado contra los médicos o el Hospital, o les está reclamando dinero en concepto de indemnización.
Responder


Salto de foro: