Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hotmail caído?
#1
Holas,

Hace un par de días que intento acceder a mi lectura diaria del hotmail, pero ni probando con 3 navegadores diferentes me deja entrar (chrome, explorer y firefox). Después de introducir el correo electrónico y la clave, se queda ahí "pensando" indefinidamente, con firefox me dice que algo fue mal y lo intente de nuevo, pero ni dándole al botón de 'refrescar' hace nada y vuelve al mismo punto Roto2nuse

¿A alguien más con cuenta hotmail le pasa lo mismo? A saber qué traman... Zpalomita
Responder
#2
No tengo cuenta en Hotmail, siento no poder ayudarte. Saludos.
Responder
#3
Mi cuenta principal de correo electrónico es de hotmail, pero uso las aplicaciones de Outlook para Windows y Android para leer el correo. A mí me funcionan sin problemas. Desde el cliente web también puedo acceder.
Responder
#4
(27-04-2022, 17:18)pptrrx escribió: Mi cuenta principal de correo electrónico es de hotmail, pero uso las aplicaciones de Outlook para Windows y Android para leer el correo. A mí me funcionan sin problemas. Desde el cliente web también puedo acceder.

Espera un segundo. Hotmail es de Microsoft ¿no?

TUVE hace mil años una cuenta de hotmail que quedó abandonada. Y desde ayer recibo emails en mi cuenta de gmail diciendo que la seguridad de mi cuenta está en entredicho.

Como digo no tengo ninguna cuenta de Windows, así que me quedé un poco Roto2rie . Pero claro, si Hotmail es de Microsoft pues ya me cuadra. Verifiqué el origen y sí, los dos emails vienen de Microsoft.

Así que es posible que estén sufriendo algún ciberataque, o algo así.

Saludos.
Responder
#5
Sói, Hotmail es de MS.
Responder
#6
Yo acabo de probar desde Brave y si me deja (pero ahora la página desde la que se accede es outlook) Elboinas
Responder
#7
Yo tengo una segunda cuenta en Hotmail, y usándolo en la app de Gmail de Android va bien.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#8
Cosa de andy y john fijo
Responder
#9
Gracias por las respuestas.

En un rato voy a probar a acceder desde el móvil, a ver si por ahí puedo entrar...

Pero ya me chafa la tradición de mirar ese correo desde el ordenador (sí, hace tiempo que se llama outlook aunque la terminación de la dirección conserva lo de @hotmail), cosa que hago primero tras arrancarlo y antes de venir por aquí y navegar a otros sitios habituales...

Si sigue sin funcionar desde mi pc, me tocará escribirles a los de MS a ver qué me responden Roto2nuse
Responder
#10
(28-04-2022, 16:19)Didi H. escribió: Gracias por las respuestas.

En un rato voy a probar a acceder desde el móvil, a ver si por ahí puedo entrar...

Pero ya me chafa la tradición de mirar ese correo desde el ordenador (sí, hace tiempo que se llama outlook aunque la terminación de la dirección conserva lo de @hotmail), cosa que hago primero tras arrancarlo y antes de venir por aquí y navegar a otros sitios habituales...

Si sigue sin funcionar desde mi pc, me tocará escribirles a los de MS a ver qué me responden Roto2nuse

Pero deberías poder seguir accediendo igual. Prueba a introducir las credenciales aquí Mola
Responder
#11
Asunto resuelto, hoy ya me ha funcionado el acceso desde el ordenador aunque ayer probé con el móvil y todo bien a pesar de que la vista desde el "selular" no me gusta tanto, estoy acostumbrado al de sobremesa...

Borré todas las cookies, eso sí, porque hacía bastante tiempo que no lo hacía y quizás eso también haya influido... Nusenuse

Yo pensaba que el navegar con un vetusto pc de principios de los 2000 y con el windows xp me iba a exigir renovar el S.O. o alguna chorrada de ese tipo, pero al final no ha hecho falta Number1

Gracias otra vez. Saludos Mola
Responder


Salto de foro: