Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nicole Schwab, hija del fundor WEF dice que habrá confinamientos CLIMATICOS
#1
https://thecountersignal.com/klaus-schwa...te-change/
Responder
#2
A veces, cuando leo mierdas como esta, me alegro de estar ya en la segunda mitad de mi vida.

Cuando era niño esperaba, expectante, las maravillas de avances tecnológicos que tenían que venir y han venido.

Pero ahora se que lo que tiene que venir es mierda, promovida por políticos malnacidos, y sostenida por masas descerebradas.

Lo siento por los más jóvenes. Sé que algunos se tragan contentos el truño de la sostenibilidad, el clima cambiatico, el CO2 asesino y los supeepoderes de la humanidad para matar al planeta en una Vespino.

Pero no olvidéis que la juventud es un problema que se soluciona con el tiempo.
Responder
#3
Habría que confinarla a ella en un psiquiátrico
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#4
Esta tiene ganas de jodernos. Que se confine ella el chocho y nos deje a los demás en paz.

Saludos para todos.
Responder
#5
(05-05-2022, 07:45)Roads escribió: A veces, cuando leo mierdas como esta, me alegro de estar ya en la segunda mitad de mi vida.

Cuando era niño esperaba, expectante, las maravillas de avances tecnológicos que tenían que venir y han venido.

Pero ahora se que lo que tiene que venir es mierda, promovida por políticos malnacidos, y sostenida por masas descerebradas.

Lo siento por los más jóvenes. Sé que algunos se tragan contentos el truño de la sostenibilidad, el clima cambiatico, el CO2 asesino y los supeepoderes de la humanidad para matar al planeta en una Vespino.

Pero no olvidéis que la juventud es un problema que se soluciona con el tiempo.

Joder. +1 a todo.

Saludos.
Responder
#6
(05-05-2022, 07:45)Roads escribió: A veces, cuando leo mierdas como esta, me alegro de estar ya en la segunda mitad de mi vida.

Cuando era niño esperaba, expectante, las maravillas de avances tecnológicos que tenían que venir y han venido.

Pero ahora se que lo que tiene que venir es mierda, promovida por políticos malnacidos, y sostenida por masas descerebradas.

Lo siento por los más jóvenes. Sé que algunos se tragan contentos el truño de la sostenibilidad, el clima cambiatico, el CO2 asesino y los supeepoderes de la humanidad para matar al planeta en una Vespino.

Pero no olvidéis que la juventud es un problema que se soluciona con el tiempo.

+1

Doy gracias a Dios por haber podido quemar gasolina como si no hubiera un mañana. Al final parece que es verdad, que los tiempos mejores siempre fueron pasados
Responder
#7
Estamos en el neo medievo, los amos feudales dictan nuestro futuro.

Realmente nada ha cambiado.
Responder
#8
(06-05-2022, 09:44)Barspin escribió: Estamos en el neo medievo, los amos feudales dictan nuestro futuro.

Realmente nada ha cambiado.

Recomiendo leer este artículo, al respecto de lo que dices.

Nunca he sido partidario de profetas y visionarios, y ahora tampoco, pero el artículo invita a reflexionar porque Niño Becerra, con independencia de sus ideas, es de los pocos que supo prever la crisis de 2008 y casi el único que vio la duración de la misma.

https://www.publico.es/entrevistas/santi...yoria.html


Destaco esta frase, que repite varias veces:

"Por eso se deberá implementar lo que llamo el trinomio social, es decir, renta básica, legalización de la marihuana y ocio gratuito."
Responder
#9
Falta el derecho de pernada, pero no parece que quede mucho Roto2
Responder
#10
(06-05-2022, 10:31)Roads escribió: Recomiendo leer este artículo, al respecto de lo que dices.

Nunca he sido partidario de profetas y visionarios, y ahora tampoco, pero el artículo invita a reflexionar porque Niño Becerra, con independencia de sus ideas, es de los pocos que supo prever la crisis de 2008 y casi el único que vio la duración de la misma.

https://www.publico.es/entrevistas/santi...yoria.html


Destaco esta frase, que repite varias veces:

"Por eso se deberá implementar lo que llamo el trinomio social, es decir, renta básica, legalización de la marihuana y ocio gratuito."


He tenido la impresión de que vamos hacia una crisis de largo recorrido como en Japón. Para qué aflojar el látigo si no soltamos los remos ni aunque nos declaren una guerra.

Europa es una casona vieja con los cimientos comidos por las termitas (impuestos), apuntalada hasta el tuétano a base de imprimir dinero. Y con ese sencillo cócktel, el resto de la casa sigue en pié. Las plantas nobles viven a todo trapo mientras los cimientos reciben nuevos puntales de tez oscura bien engrasados mientras van retirando a los viejos, ya oxidados y encorvados, es decir, a nosotros.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: