Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
(05-05-2023, 22:27)xtrem_gal escribió: Esta semana, en Montegordo, una playa del Algarve, ví un Proton Gen2.

Tuve que acercarme al coche a ver de qué modelo se trataba pq. me resultaba completamente desconocido.

[Imagen: jaea8Mb.jpg]
[Imagen: AVQTvk9.jpg]
[Imagen: ELuqR0v.jpg]


Hubo una variante del Proton llamada infamemente “Putra” que casi corrió el WRC.

[Imagen: Proton-Putra-WRC-2_BM.jpg]
[Imagen: Proton-Putra-WRC-6_BM-850x567.jpg]
[Imagen: Proton-Putra-WRC-23_BM.jpg]

Dejo por aquí un enlace a la historia

http://www.12cilindros.es/proton-putra-m...o-del-wrc/
Responder
(15-05-2023, 21:01)reixa escribió: Hubo una variante del Proton llamada infamemente “Putra” que casi corrió el WRC.

[Imagen: Proton-Putra-WRC-2_BM.jpg]
[Imagen: Proton-Putra-WRC-6_BM-850x567.jpg]
[Imagen: Proton-Putra-WRC-23_BM.jpg]

Dejo por aquí un enlace a la historia

http://www.12cilindros.es/proton-putra-m...o-del-wrc/

Pero si parece un Subaru.
No tenía ni idea.
carpe diem
Responder
El Mitsubishi Colt y el Protón están emparentados.
https://www.carthrottle.com/post/jkkd8yk/
Responder
Un Ora Lightning Cat. Desconocía el modelo y la marca completamente. El trasto la verdad es que es feo de cojones Roto2cafe

[Imagen: vLHdUlW.jpg]
[Imagen: 14OiZ9J.jpg]

Responder
(30-05-2023, 21:35)adriskyline escribió: Un Ora Lightning Cat. Desconocía el modelo y la marca completamente. El trasto la verdad es que es feo de cojones Roto2cafe

[Imagen: vLHdUlW.jpg]
[Imagen: 14OiZ9J.jpg]

Lleva una pegata de mantenga la distancia de seguridad.... será para no estropear la vista.

Qué cosa más fea.
carpe diem
Responder
El Panamera de Hacendado... Elrisas
Responder
voy a calificarlo como "curioso" el Ora Lightning Cat Qmeparto
Responder
Pues el otro día paseando por mi pueblo, pasé delante de mi vecino el mecánico y me llevé una grata sorpresa.
Empezamos con esta berlina gris.

Sí, esta cosa llena de polvo es todo un RS4 Babeando
[Imagen: 66zvutR.jpg]

Y porqué estaba allí ?
Por esto, sincro de 2nda Kaputt.

[Imagen: jABz3jM.jpg]

Luego vino el plato fuerte, la madre de todos los Citroën habidos y por haber
Todo un Traction Avant 15cv Six

[Imagen: hGPyBcX.jpg]
[Imagen: VnppmIb.jpg]

Las manos que agarran el paragolpes es para que no se caiga del elevador Roto2
Al quitar las ruedas traseras, se descompensa el reparto de pesos.

[Imagen: EOJz9iC.jpg]
[Imagen: 1Z8UrxO.jpg]
[Imagen: CjXPZfd.jpg]

Ahora viene lo bueno, la parte mecánica.
Ojo a los palieres.

[Imagen: Znm3MVL.jpg]
[Imagen: t5ADIoF.jpg]
[Imagen: oIRzgIx.jpg]

El "motorcillo".
Es del 54, así que deduzco que debe ser el 15-6 D.
2.9 litros y 77cv.

[Imagen: CNJnjwO.jpg]
[Imagen: WGX2PUh.jpg]
[Imagen: 9p7vNiz.jpg]

No es un turbo, es la bomba de agua Taptap
[Imagen: 9iBBR5y.jpg]
[Imagen: I4ltYFu.jpg]

El volante motor va al aire libre Roto2rie

[Imagen: PbQkGeL.jpg]
[Imagen: jFIUHmg.jpg]

Tubarros.

[Imagen: 2UoCurb.jpg]

Estaba allí para cambiar los bombines de freno traseros.

[Imagen: r31rLP0.jpg]
[Imagen: YRUJBeW.jpg]

Interior.

[Imagen: GomkAK5.jpg]
[Imagen: Onpcpx7.jpg]
[Imagen: yE3BM9Z.jpg]

De propina, un vídeo del motor funcionando.




Una preciosidad y todo un privilegio poder acercarme y ver de cerca tremenda máquina.
Responder
(15-06-2023, 15:09)Drissi escribió: Luego vino el plato fuerte, la madre de todos los Citroën habidos y por haber
Todo un Traction Avant 15cv Six

Que pasada de 15-Six, para rizar el rizo solo ha faltado que fuese un H... Babeando

(15-06-2023, 15:09)Drissi escribió: Las manos que agarran el paragolpes es para que no se caiga del elevador Roto2
Al quitar las ruedas traseras, se descompensa el reparto de pesos.

Las ventajas de colocar la caja de cambios por delante del eje delantero. Elrisas

[Imagen: wGv0Msx.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Qué chulo.
carpe diem
Responder
[Imagen: oJAVO0j.jpg][Imagen: V2EjtML.jpg]

Un color....curioso. Le queda interesante Roto2cafe

Responder
Hoy he visto un Ineos Grenadier, por carretera, entre los pueblos de Puebla de Obando y la Roca de la Sierra.

Lo tuve un rato detrás y lo miraba por el retrovisor. Tardé algo en reconocer que "no" era un Land Rover. Luego cuando me adelantó lo vi de perfil y luego por detrás (ahi si que se distingue, lleva las letras de Ineos Grenadier),pero por poco tiempo, siguió adelantando coches como un cohete. Íbamos todos a 110-120 y nos fue pasando uno a uno como si nada.

En un color verde metalizado, y con polvo encima de alguna finca.

No le pude hacer foto.

Es el primero que veo.

Alguien más ha visto alguno?
carpe diem
Responder
Aqui hay al menos dos, hace nada me adelanto uno a la salida de un centro comercial, y vi el otro por sierra nevada.
Responder
Fiat Multipla, en Coruña ...

[Imagen: 0f88Wpz.jpg]

[Imagen: 6HOnFco.jpg]

"too fast for Policía"
Responder
(04-08-2023, 20:47)xtrem_gal escribió: Hoy he visto un Ineos Grenadier, por carretera, entre los pueblos de Puebla de Obando y la Roca de la Sierra.

Lo tuve un rato detrás y lo miraba por el retrovisor. Tardé algo en reconocer que "no" era un Land Rover. Luego cuando me adelantó lo vi de perfil y luego por detrás (ahi si que se distingue, lleva las letras de Ineos Grenadier),pero por poco tiempo, siguió adelantando coches como un cohete. Íbamos todos a 110-120 y nos fue pasando uno a uno como si nada.

En un color verde metalizado, y con polvo encima de alguna finca.

No le pude hacer foto.

Es el primero que veo.

Alguien más ha visto alguno?


[Imagen: 8KOFQl2l.jpg][Imagen: WjqG3B3l.jpg][Imagen: Zm2Cd8Ol.jpg]
Responder
(11-08-2023, 19:11)Alpine escribió: .

El que yo vi era del mismo color
carpe diem
Responder
Vaya flipe el Ineos, lo conocía de verlo en internet pero fijo que si veo alguno en vivo no caigo de lo que viene a ser.
Responder
Me gusta el tanque de arriba.

Perfecto para aplastar a Híbridos y/o Eléctricos a ritmo de country con la bandera confederada en el capot.

Whats upp my boy?
Responder
Vi uno aparcado pero no caí en la cuenta de que no era un defender hasta que me acordé de la matrícula, empezaba por M. Lastima que ya era tarde para sacarle una foto
Responder
Un unicornio

[Imagen: 77im4l6.jpg]

[Imagen: 7qHwoK0.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Brutal ese Catera. Mola

El pre era un poco especial con esa trasera con pilotos "uniceja", pero el restyling mejoró mucho (sin el alerón mejor) y se ve algo más moderno que nuestro Omega. Aun así me quedo de lejos con el Opel.
Responder
(19-08-2023, 16:49)BlackRolls escribió: Un unicornio

[Imagen: 77im4l6.jpg]

Prefiero el Eclipse Domokun
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Desconocía el Catera.
carpe diem
Responder
Que curioso el Catera, no lo conocía.
Responder
(19-08-2023, 16:49)BlackRolls escribió: Un unicornio

[Imagen: 77im4l6.jpg]

[Imagen: 7qHwoK0.jpg]

Mis dies Zplatano2

Conocía el modelo y conocía su nefasta fama. ¿Son tan extraños de ver? Creo que podría hacerte cientos de preguntas sobre coches del otro lado del charco Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Si XM2000 tuviese un Omega ya habría encontrado la forma de ponerle esa tercera luz de freno al suyo.
Responder
(22-08-2023, 16:44)Pokayoke escribió: Si XM2000 tuviese un Omega ya habría encontrado la forma de ponerle esa tercera luz de freno al suyo.

Hubiera importado ese porton, cero dudas.
Responder
(22-08-2023, 12:17)CorsaClio97 escribió: Mis dies Zplatano2

Conocía el modelo y conocía su nefasta fama. ¿Son tan extraños de ver? Creo que podría hacerte cientos de preguntas sobre coches del otro lado del charco Qmeparto

En 2 años es el primero que veo.

Dispara.

Cerca de mi casa suele quedar un club de Clasicos, a ver si voy un día y hago fotos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(19-08-2023, 16:49)BlackRolls escribió: Un unicornio

[Imagen: 77im4l6.jpg]

[Imagen: 7qHwoK0.jpg]

Esta chulo Omega el fuelte.
Responder
(23-08-2023, 05:43)BlackRolls escribió: En 2 años es el primero que veo.

Dispara.

Cerca de mi casa suele quedar un club de Clasicos, a ver si voy un día y hago fotos.

Pues sí que es raro. Imaginaba que serían algo más comunes de ver Roto2

Hablando de clásicos. ¿Hay tantos clásicos como lo que me encuentro cuando miro por Google Maps? Es meterme en cualquier pueblo, en cualquier barrio de cualquier ciudad y sin exagerar, en cada calle veo aparcados Mustangs, Camaros, Bel Airs, Firebirds, pick ups antiguas... En cada calle veo uno, o incluso varios Roto2

¿Se siguen viendo todavía los Crown Victoria y similares? Recuerdo leer hace ya un tiempo que los estaban retirando de la policía, taxis, etc.

Otra que me ha venido la mente. Me acuerdo que comentaste por el hilo de la sala de estar en su día, que te dabas la vuelta cada vez que pasaba un V8 haciendo escandalera. ¿Te acabas acostumbrando? Yo creo que no podría, me daría la vuelta embobado cada vez, aunque fuera la F-150 destartalada del fontanero Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Luego tendría alguna pregunta del estilo de vida de por allí, pero creo que eso ya sería mejor por MP. No homo Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: