Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
Que guapo el 128.

Un modelo un poco olvidado no creéis?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
el 128 era un modelo raro ya cuando se vendió, incluso la publicidad de la época resultaba confusa, parece que ni Seat sabía como venderlo:

[Imagen: 195744865.jpg]

Personalmente me encanta, lo encajaría como deportivo pero salía con tapacubos de serie, muy alto y con la calandra en gris claro. Los he visto con llantas, rebajado y con la calandra en negro y el cambio es impresionante, con poco que le hicieran se hubiese vendido mejor en mi opinión.
Responder
(29-09-2022, 11:36)miguelxiada escribió: el 128 era un modelo raro ya cuando se vendió, incluso la publicidad de la época resultaba confusa, parece que ni Seat sabía como venderlo:

[Imagen: 195744865.jpg]

Personalmente me encanta, lo encajaría como deportivo pero salía con tapacubos de serie, muy alto y con la calandra en gris claro. Los he visto con llantas, rebajado y con la calandra en negro y el cambio es impresionante, con poco que le hicieran se hubiese vendido mejor en mi opinión.

Curioso como Seat lo describía.
Cómo un coupé pero al mismo tiempo un coche práctico.

A mi el que me gusta aun más es el 1200.
No será ese al que te refieres con la calandra negra?
carpe diem
Responder
(29-09-2022, 12:20)xtrem_gal escribió: Curioso como Seat lo describía.
Cómo un coupé pero al mismo tiempo un coche práctico.

A mi el que me gusta aun más es el 1200.
No será ese al que te refieres con la calandra negra?

Esto:

[Imagen: c0dc5dcb-32ba-477d-89a9-42a5ef611eba?rule=hw396_70]

En negro creo que queda mil veces mejor, por ejemplo esta unidad además con llantas:

[Imagen: 1280px-Seat128_EHUn.jpg]
Responder
(29-09-2022, 12:32)miguelxiada escribió: Esto:

[Imagen: c0dc5dcb-32ba-477d-89a9-42a5ef611eba?rule=hw396_70]

En negro creo que queda mil veces mejor, por ejemplo esta unidad además con llantas:

[Imagen: 1280px-Seat128_EHUn.jpg]

Si, desde luego.
carpe diem
Responder
(29-09-2022, 11:36)miguelxiada escribió: el 128 era un modelo raro ya cuando se vendió, incluso la publicidad de la época resultaba confusa, parece que ni Seat sabía como venderlo:

[Imagen: 195744865.jpg]

Personalmente me encanta, lo encajaría como deportivo pero salía con tapacubos de serie, muy alto y con la calandra en gris claro. Los he visto con llantas, rebajado y con la calandra en negro y el cambio es impresionante, con poco que le hicieran se hubiese vendido mejor en mi opinión.

(29-09-2022, 12:20)xtrem_gal escribió: Curioso como Seat lo describía.
Cómo un coupé pero al mismo tiempo un coche práctico.

A mi el que me gusta aun más es el 1200.
No será ese al que te refieres con la calandra negra?

La razón es que el 128 resultó en cierto modo un problema para SEAT, debido a que ya tenía al Bocanegra en la gama y los dos iban dirigidos al mismo tipo de cliente, así que tuvieron que inventarse algo para tratar de diferenciarlo publicitándolo como un modelo más polivalente.

Es un modelo que le sobraba a SEAT, pero FIAT le impuso su comercialización a cambio de seguir permitiendo las exportaciones a Europa del 127 4 puertas. Además a FIAT tampoco le hacía mucha gracia la existencia del Bocanegra...

Responder
(29-09-2022, 17:34)Jorge_Lega escribió: La razón es que el 128 resultó en cierto modo un problema para SEAT, debido a que ya tenía al Bocanegra en la gama y los dos iban dirigidos al mismo tipo de cliente, así que tuvieron que inventarse algo para tratar de diferenciarlo publicitándolo como un modelo más polivalente.

Es un modelo que le sobraba a SEAT, pero FIAT le impuso su comercialización a cambio de seguir permitiendo las exportaciones a Europa del 127 4 puertas. Además a FIAT tampoco le hacía mucha gracia la existencia del Bocanegra...

Si, ya estuve leyendo la historia del modelo.
Conocía los 2 modelos, pero no sabía su historia.
Gustar me gusta bastante más el 1200
carpe diem
Responder
[Imagen: aeZwWIB.jpg]
[Imagen: 5mNFbg4.jpg]
Responder
Mi E36 junto a un X5 con matrícula provincial. Desconozco cuantos se matricularon tan pronto, pero en Valencia solo he visto este Roto2

[Imagen: Re0QnxS.jpg]

Ford Mondeo "Lightweight":

[Imagen: tqYcTMq.jpg]

Kia Carens "AE86 S.Shigeno Version":

[Imagen: JS2hJp3.jpg]

1 de los 3 E30 que debe quedar de serie en el planeta Roto2 :

[Imagen: foLJx6w.jpg]

Un Golf Mk2 GTD impecable que lleva un pureta. Hay otros 2 por mi barrio, pero este está muchísimo más cuidado:

[Imagen: b2Cwtqw.jpg]

Un Seat 132 sin restaurar, dando guerra todavía Number1

[Imagen: pU6Gbrr.jpg]

Una VW Caddy Mk1 Roto2 :

[Imagen: jfVtvw6.jpg]

[Imagen: ukClncv.jpg]

Y un Gallardo Superleggera:

[Imagen: MPr1dH3.jpg]

[Imagen: n3x3KeZ.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
[Imagen: c2gbxlz.jpg]

Cutre foto de berlinas "lowcost" de traición delantera Elrisas

Responder
(30-09-2022, 11:40)adriskyline escribió: [Imagen: c2gbxlz.jpg]

Cutre foto de berlinas "lowcost" de traición delantera Elrisas

Esa generación del Octavia me encantaba.
Y más aún en familiar.
carpe diem
Responder
Un stinger restyling con los logos nuevos

[Imagen: fC5TjSQ.jpg]
[Imagen: utZwY7W.jpg]
Responder
Que bonito el restyling del Stinger, del anterior solo he visto tres en vivo, el más "raro" este con matrícula de Suecia cazado en Nazaré, en Portugal el verano pasado:

[Imagen: 20210921-185115.jpg]
Responder
Stinger yo solo recuerdo haber visto alguno cuando se empezó a comercializar.
Ya ni me acordaba de él.
No creo que tenga muchas ventas.
carpe diem
Responder
(04-10-2022, 12:07)crumflash escribió: 110 con matricula provincial (43x 3.0i, 67x 4.4i), 7 en Valencia

Muchas gracias. Tener acceso a estos datos es oro puro Mola

Este era un 4.4i.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
[Imagen: ivY5pnr.jpg]
[Imagen: PYk5ttc.jpg]
[Imagen: 0VzOdX6.jpg]
[Imagen: 5xDytRx.jpg]

Un Renault Captur Initiale Paris. Rara avis.
Responder
(04-10-2022, 22:16)R-S-B_96 escribió: [Imagen: ivY5pnr.jpg]
[Imagen: PYk5ttc.jpg]
[Imagen: 0VzOdX6.jpg]
[Imagen: 5xDytRx.jpg]

Un Renault Captur Initiale Paris. Rara avis.

Jeje pues precisamente París está lleno de Renault!
Responder
(04-10-2022, 22:59)Tukarvo escribió: Jeje pues precisamente París está lleno de Renault!

Pero ese es un acabado Initiale Paris, un rara avis en España porque creo que no se vendió
Responder
(04-10-2022, 23:10)A.P.M. escribió: Pero ese es un acabado Initiale Paris, un rara avis en España porque creo que no se vendió

Se vendió unos meses Mola

El Clío también. Fue al poco de lanzarse los Etech, pero los quitaron rápido…
Responder
(04-10-2022, 23:57)R-S-B_96 escribió: Se vendió unos meses Mola

El Clío también. Fue al poco de lanzarse los Etech, pero los quitaron rápido…

Creo que esas gamas aqui tienen poco interes, la verdad, sobre todo en el segmento B.

Aun asi son curiosas
Responder
(05-10-2022, 07:35)theblackmissil escribió: Creo que esas gamas aqui tienen poco interes, la verdad, sobre todo en el segmento B.

Aun asi son curiosas

Efectivamente. El Segmento B siempre ha sido un nicho de mercado de menesterosos varios.

Lo ideal es poner las versiones más equipadas en Berlinas de Raza.
Responder
(05-10-2022, 07:35)theblackmissil escribió: Creo que esas gamas aqui tienen poco interes, la verdad, sobre todo en el segmento B.

Aun asi son curiosas

Yo sería un comprador potencial de esas versiones Elrisas
Responder
(05-10-2022, 08:44)R-S-B_96 escribió: Yo sería un comprador potencial de esas versiones Elrisas

Una opción es adquirir un Segmento B como dices que te gusta y reequiparlo con elementos propios de berlinas calés

El catálogo OEM plus es muy extenso. No es mala idea.
Responder
(05-10-2022, 08:56)Tukarvo escribió: Una opción es adquirir un Segmento B como dices que te gusta y reequiparlo con elementos propios de berlinas calés

El catálogo OEM plus es muy extenso. No es mala idea.

Me refiero a que, siempre me han gustado las versiones equipadas y en los coches de segmento B/C me gustan estas versiones "lujosas".

Es como el R5 Baccara de su momento a mi me encantaba Elrisas

[Imagen: i2643440774.jpg?pictureSize=W640]
Responder
En ese aspecto, la joya de la corona es el Mini Cooper “inspired by Goodwood” Babeando
[Imagen: UP4PMoD.jpg][Imagen: MWSdfCK.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(05-10-2022, 09:51)Sukimimus31 escribió: En ese aspecto, la joya de la corona es el Mini Cooper “inspired by Goodwood” Babeando
[Imagen: UP4PMoD.jpg][Imagen: MWSdfCK.jpg]

Una maravilla, ese interior Babeando
Responder
Lupo 3L
[Imagen: qwOWRt2.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(06-10-2022, 13:23)Sukimimus31 escribió: Lupo 3L
[Imagen: qwOWRt2.jpg]

Siento la extrema necesidad de ponerle el limpia en el sitio Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(06-10-2022, 14:10)CorsaClio97 escribió: Siento la extrema necesidad de ponerle el limpia en el sitio Elrisas

+1 que alguien se lo arregle Elrisas
Responder
El Aygo no llegué a comprobarlo pero el Clio fijo que tenía asientos, ahora que ya no hay o casi no hay coches de 3 puertas, las versiones comerciales quedan raras pero en estos dos casos parece que eran versiones normales con la rotulación.

Legalmente esto es un turismo? una versión comercial?

[Imagen: Photo-1665083222587.jpg]

[Imagen: Photo-1664945337617.jpg]

Llamo comercial a esto:

[Imagen: 46e2125c-aca6-40dd-9253-23f156231254_ren...plazas.jpg]
Responder


Salto de foro: