Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Citroën Xsara VTS 2.0 HDi vs Opel Astra 2.0 DTi 16v Sport Edition
#1
Quattroroute Nº530 - 12/1999

[Imagen: BJS67fY.jpg]
[Imagen: NTTnz90.jpg]
[Imagen: LhWmFBp.jpg]
[Imagen: ffGK7v2.jpg]
[Imagen: jLxo1hC.jpg]
[Imagen: QVxZSyN.jpg]
[Imagen: 1h5dOXT.jpg]
[Imagen: l1VXlZ8.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
primera vez que veo un citroen 90tero con 2* en estabilidad. Y que le pongan 4* al astra....madre mía yo tuve un G 2,0 16v sportive y buffff.....cierto es que el coche "no se mueve" en comparacion con un psa de la epoca, pero era un coche que daba muy poca confianza...nunca me parecio que apoyase bien....
Responder
#3
(16-06-2022, 20:24)J_T_D_85 escribió: primera vez que veo un citroen 90tero con 2* en estabilidad. Y que le pongan 4* al astra....madre mía yo tuve un G 2,0 16v sportive y buffff.....cierto es que el coche "no se mueve" en comparacion con un psa de la epoca, pero era un coche que daba muy poca confianza...nunca me parecio que apoyase bien....

Destacan la docilidad del Astra, pero realmente el Xsara hace la prueba de esquiva a una velocidad mayor (105,9 km/h en lugar de 103,8 km/h) y con ruedas de menor sección y pulgada. Aunque hay que decir que el Xsara calzaba unas Pilot SX-GT mientras que el Astra iba con unas Pilot HX.

El Xsara es un coche más exigente, pero aun así no es un coche complicado de llevar y su límite es mayor. El problema viene cuando te confías y sobrepasas ese límite. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: