Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIRUELA del MONO en España. El foco una sauna GAY. De nuevo cuarentenas
#1
30 casos confirmados de viruela del mono en España: el principal foco de contagio, una sauna gay


https://www.libertaddigital.com/ciencia-...y-6898755/

Así es la sauna Paraíso, foco del brote de viruela del mono en Madrid
La Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid ha identificado el mayor brote en este local, uno de los iconos de la comunidad gay


https://www.elconfidencial.com/espana/ma...d_3428558/

Viruela del mono en humanos: la fiesta del orgullo gay donde se habría propagado la enfermedad en España


https://www.clarin.com/internacional/vir...m.amp.html



Detectado en España el segundo gran foco de la viruela del mono: el Gay Pride de Maspalomas

https://www.eldebate.com/salud/20220521/...naria.html




Canadá registra casos sospechosos de viruela del mono en hombres homosexuales

https://cnnespanol.cnn.com/video/canada-...on-mexico/



Los 23 contagiados de viruela del mono en Madrid son hombres jóvenes que han mantenido relaciones homosexuales en una sauna gay



https://zonaretiro.com/salud/viruela-mono-madrid/
Responder
#2
En Bélgica ya empiezan con las cuarentenas

El día de la marmota.

https://www.dailymail.co.uk/news/article...weeks.html


Viruela del mono: Bélgica se convierte en el primer país en ordenar cuarentena obligatoria a pacientes
Hasta la fecha, se han contabilizado 4 casos de viruela del mono en el país europeo.

https://larepublica.pe/mundo/2022/05/22/...monkeypox/
Responder
#3
Ya vamos por 36 casos confirmados en España y 22 más posibles.

https://www.lavanguardia.com/vida/202205...spana.html

[Imagen: fs-1.jpg]

[Imagen: FTCSRaoXwAIViwN.png]
Responder
#4
Pues nada, cambiarle el nombre a Viruela del Homo Gaydude Qmeparto

Responder
#5
Picadura de mono gay, si te pica te vuelves gay.

Picadura del mono gay, si te pica te vuelves gay.

¿Llegara algun dia la viruela del caballo homosexual de las montañas?
Responder
#6
(24-05-2022, 10:23)RSport escribió: Mucho cachondeo, pero ya han tenido que salir expertos a explicarle a la gente que la viruela del mono no es una enfermedad exclusiva de homosexuales Dale2 No se ha aprendido nada del estigma del VIH. Mira, al asesino de gays (que al parecer tenía cómplices) apenas se le ha dado cobertura, pero oye, para relacionar homosexualidad con la viruela del mono sí que se han dado prisa unos cuantos Nusenuse Si hubiera pasado en un club swinger nadie estaría hablando de la sexualidad de los afectos, pero como era una sauna gay... Roto2nuse


Ya sabes, por las noches jose mari es mariví.
Responder
#7
(24-05-2022, 10:23)RSport escribió: Mucho cachondeo, pero ya han tenido que salir expertos a explicarle a la gente que la viruela del mono no es una enfermedad exclusiva de homosexuales Dale2 No se ha aprendido nada del estigma del VIH. Mira, al asesino de gays (que al parecer tenía cómplices) apenas se le ha dado cobertura, pero oye, para relacionar homosexualidad con la viruela del mono sí que se han dado prisa unos cuantos Nusenuse Si hubiera pasado en un club swinger nadie estaría hablando de la sexualidad de los afectos, pero como era una sauna gay... Roto2nuse

Ya estamos manipulando (y mal, porque enseguida se te cierra el pico):

- Al asesino de gays no se le ha dado cobertura... falso. Se le dió, y mucha, hasta que se supo que también era gay y además inmigrante. A partir de ese momento, calladitos, como con el bulo del culo. Si hubiese sido un "cisheterosexual" de Albacete, se publica hasta en el diario de la Antártida.
Responder
#8
(24-05-2022, 10:24)theblackmissil escribió: Ya sabes, por las noches jose mari es mariví.

Y le gustan los coches americanos automáticos.

Yo ahí lo dejo.

P.D. Qué buena esa canción y el video.
Responder
#9
(24-05-2022, 10:28)RSport escribió: Kitt, Kitt, Kitt Roto2cafe

Un culo de espumaaaa.
Responder
#10
(24-05-2022, 10:18)theblackmissil escribió: Picadura de mono gay, si te pica te vuelves gay.

Picadura del mono gay, si te pica te vuelves gay.

¿Llegara algun dia la viruela del caballo homosexual de las montañas?
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Responder
#11
(24-05-2022, 09:59)adriskyline escribió: Pues nada, cambiarle el nombre a Viruela del Homo Gaydude Qmeparto

Elrisas
Responder
#12
Este virus no es nuevo, lleva años en "circulación"



Año 2003


EE UU registra el primer brote occidental de la ‘viruela del mono’
https://elpais.com/diario/2003/06/10/soc...50215.html

Año 2017


''Viruela de mono'', la rara enfermedad que alerta a países de Europa
https://www.lajornadamaya.mx/internacion...-de-europa

Desde 1970


Viruela del simio - EcuRed
https://www.ecured.cu/Viruela_del_simio
Responder
#13
(24-05-2022, 08:32)Roads escribió: [Imagen: FTCSRaoXwAIViwN.png]

Tú ríete. Pero tal cual. Cuando vi a este palomo en la tele diciendo "es improbable que..." a mi se me pusieron los pelos como escarpias.

Y al final...

Tus putos muertos Simón, estás más guapo callado.

Saludos para todos.
Responder
#14
¿Empezamos con esto y acabamos matando rebaños para hacer que la crisis alimentaria y la hambruna sean imparables?





La UE llama a poner en cuarentena a las mascotas de los contagiados y sus contactos para evitar que la viruela del mono se haga endémica
El ECDC considera “elevado” el riesgo de que el virus siga extendiéndose entre “personas con múltiples parejas sexuales” y ve “bajo” el de la población general

https://elpais.com/sociedad/2022-05-23/l...emica.html
Responder
#15
(24-05-2022, 10:18)theblackmissil escribió: Picadura de mono gay, si te pica te vuelves gay.

Picadura del mono gay, si te pica te vuelves gay.

¿Llegara algun dia la viruela del caballo homosexual de las montañas?

Mmmmmh. Recuerdo desbloqueado Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas .



Coñas aparte es imposible no hacer una analogía con el VIH. Si no recuerdo mal por ciertos sectores está considerado como el "foco cero" un club de ambiente gay de Nueva York de finales de los 70, de hecho el club más grande de NY. Freddie Mercury se infectó en ese club, o eso se cree, ya que lo frecuentaba.

Pero recordemos que el VIH no se transmite por saliva, sino por sangre / fluidos sexuales. La viruela del mono, aparte de fluidos corporales, sí se transmite por saliva, de hecho basta que alguien infectado tosa fuertemente cerca de ti (flugee o gotitas de saliva en suspensión en el aire).

Quien tenga miedo a esta "nueva" enfermedad que no tenga contacto con fluidos de otros hombres. Y para el tema de la saliva en realidad es sencillo, la mascarilla mismamente ya te protege. Otro tema es que la gente esté hasta la polla y no quiera ponérsela, pero a mi como me toca sí o sí por curro, digamos que fuera de casa me la pongo siempre, me da igual.

Saludos para todos.
Responder
#16
(24-05-2022, 11:48)Stig's Cousin escribió: Coñas aparte es imposible no hacer una analogía con el VIH. Si no recuerdo mal por ciertos sectores está considerado como el "foco cero" un club de ambiente gay de Nueva York de finales de los 70, de hecho el club más grande de NY. Freddie Mercury se infectó en ese club, o eso se cree, ya que lo frecuentaba.

Pero recordemos que el VIH no se transmite por saliva, sino por sangre / fluidos sexuales. La viruela del mono, aparte de fluidos corporales, sí se transmite por saliva, de hecho basta que alguien infectado tosa fuertemente cerca de ti (flugee o gotitas de saliva en suspensión en el aire).

Quien tenga miedo a esta "nueva" enfermedad que no tenga contacto con fluidos de otros hombres. Y para el tema de la saliva en realidad es sencillo, la mascarilla mismamente ya te protege. Otro tema es que la gente esté hasta la polla y no quiera ponérsela, pero a mi como me toca sí o sí por curro, digamos que fuera de casa me la pongo siempre, me da igual.

Saludos para todos.


Parece ser que en España ya hay sospecha de una mujer con ella





https://www.20minutos.es/noticia/5003588...er-espana/



¿Aquí también habrá asintomáticos?
Responder
#17
(24-05-2022, 11:55)MotorHooligan escribió: Parece ser que en España ya hay mujeres con ella

https://www.20minutos.es/noticia/5003588...er-espana/

Lo sé. El único caso sospechoso en Galicia es una mujer.

Pero como se estaba hablando del tema homosexual, pues por eso dije hombres. Si seguimos la analogía con el VIH, las mujeres también pueden contagiar y ser contagiadas. Si miramos las estadísticas, de siempre se han contagiado más hombres que mujeres. El primer resultado de Google:

"Globalmente, la epidemia es masculina; hay más hombres que mujeres afectados. Según las estimaciones de ONUSIDA, entre los adultos de 15-49 años de edad que tenían VIH/sida a finales de 2001, 18,5 millones son mujeres. En ese año hubo 5 millones de nuevas infecciones y murieron 3 millones de personas."

Saludos para todos.
Responder
#18
(24-05-2022, 12:01)Stig's Cousin escribió: Lo sé. El único caso sospechoso en Galicia es una mujer.

Pero como se estaba hablando del tema homosexual, pues por eso dije hombres. Si seguimos la analogía con el VIH, las mujeres también pueden contagiar y ser contagiadas. Si miramos las estadísticas, de siempre se han contagiado más hombres que mujeres. El primer resultado de Google:

"Globalmente, la epidemia es masculina; hay más hombres que mujeres afectados. Según las estimaciones de ONUSIDA, entre los adultos de 15-49 años de edad que tenían VIH/sida a finales de 2001, 18,5 millones son mujeres. En ese año hubo 5 millones de nuevas infecciones y murieron 3 millones de personas."

Saludos para todos.

Nuevo duro golpe para quienes defienden o practican la promiscuidad sexual, para el que desde luego no les salvará el emplear un preservativo... a nada que den un beso.

Algo bueno tenía que tener ser un tanto carca y fiel a tu pareja.
Responder
#19
(24-05-2022, 12:13)Roads escribió: Nuevo duro golpe para quienes defienden o practican la promiscuidad sexual, para el que desde luego no les salvará el emplear un preservativo... a nada que den un beso.

Algo bueno tenía que tener ser un tanto carca y fiel a tu pareja.


Me ha venido a la cabeza esto que puse el otro día

(19-05-2022, 09:05)MotorHooligan escribió:
La difusión de la homosexualidad ha causado la aparición de muchas nuevas enfermedades que ni en Oriente ni en Occidente se puede negar que existan. Aun si el único resultado de la difusión de estas perversiones fuera el Sida, que ataca el sistema inmunológico del ser humano, eso ya sería suficiente para repudiarla.



Link:
https://islamqa.info/es/answers/10050/po...esbianismo
Responder
#20
https://as.com/diarioas/2022/05/24/actua...94189.html

Cita:

La OMS eleva a 131 los casos de viruela del mono, un tercio de ellos en España

Los casos de viruela del mono confirmados en las últimas semanas en países no endémicos se elevan ya a 131, con otros 106 sospechosos, ha precisado hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS), que indica que los países que han notificado más contagios son España (40), Portugal (37) y Reino Unido (20).

Los casos se han confirmado por ahora en 17 países, en su mayoría europeos, aunque también se han identificado contagios en Pakistán (2), Israel (1), Canadá (5), EEUU (2) y Australia (2), ha informado la OMS durante una sesión técnica de la actual asamblea anual de la organización.

España es también el país con más casos sospechosos de la enfermedad (51), seguido de Canadá (17) e Italia (15), de acuerdo con los datos de la OMS, que informan de un posible contagio en Argentina.

La enfermedad es endémica desde hace al menos 40 años en países de África occidental y central, y aunque con anterioridad se habían registrado casos en otras regiones, vinculados hasta entonces siempre a personas que habían viajado al continente africano, esta es la primera vez que se observa un brote tan extendido.


Me cagüen la leche, de nuevo somos los primeros en lo peor.

Pero nada, esto se combate con resiliencia, sororidad y con algún palabro estúpido más inventado por malnacidos para embaucar a las masas y empleado por subnormales haciéndoles el juego a los primeros.
Responder
#21
(24-05-2022, 12:13)Roads escribió: Nuevo duro golpe para quienes defienden o practican la promiscuidad sexual, para el que desde luego no les salvará el emplear un preservativo... a nada que den un beso.

Algo bueno tenía que tener ser un tanto carca y fiel a tu pareja.

La promiscuidad nunca ha traído cosas buenas. A nivel de la vida personal de cada uno follones, a nivel sanitario enfermedades.

Pero oye, cada uno es libre de dar rienda suelta a sus instintos y / o traumas. También de asumir las consecuencias. Mientras a mi no me salpique todo ok, que cada uno haga lo que quiera con su vida.

(19-05-2022, 09:05)MotorHooligan escribió:
La difusión de la homosexualidad ha causado la aparición de muchas nuevas enfermedades que ni en Oriente ni en Occidente se puede negar que existan. Aun si el único resultado de la difusión de estas perversiones fuera el Sida, que ataca el sistema inmunológico del ser humano, eso ya sería suficiente para repudiarla.

No exactamente.

La homosexualidad se da de forma natural en el reino animal. En los primates se estima que algo menos del 10% tienen relaciones homosexuales. Es decir, ha estado ahí desde siempre, desde antes de la existencia del propio ser humano.

Otro tema es que el ser humano, en su afán de transformar su entorno y así mismo, quiera hacer ver una excepción como una generalidad. Igual que no admito que se persiga a los homosexuales por algo que es natural, tampoco admito que la minoría se intente imponer a la mayoría. Por ahí no paso.

En religiones ni me pienso meter. Cada uno es libre de creer en lo que quiera.

Como mucho apuntaré que ciertos sectores que se declaran "oprimidos" por la sociedad hagan piña con adeptos de religiones que precisamente los desprecian y persiguen, lo cual me parece contradictorio y hasta ridículo. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" es un dicho falso y equivocado.

Saludos para todos.
Responder
#22
(24-05-2022, 13:09)Stig's Cousin escribió: La promiscuidad nunca ha traído cosas buenas. A nivel de la vida personal de cada uno follones, a nivel sanitario enfermedades.

Pero oye, cada uno es libre de dar rienda suelta a sus instintos y / o traumas. También de asumir las consecuencias. Mientras a mi no me salpique todo ok, que cada uno haga lo que quiera con su vida.


No exactamente.

La homosexualidad se da de forma natural en el reino animal. En los primates se estima que algo menos del 10% tienen relaciones homosexuales. Es decir, ha estado ahí desde siempre, desde antes de la existencia del propio ser humano.

Otro tema es que el ser humano, en su afán de transformar su entorno y así mismo, quiera hacer ver una excepción como una generalidad. Igual que no admito que se persiga a los homosexuales por algo que es natural, tampoco admito que la minoría se intente imponer a la mayoría. Por ahí no paso.

En religiones ni me pienso meter. Cada uno es libre de creer en lo que quiera.

Como mucho apuntaré que ciertos sectores que se declaran "oprimidos" por la sociedad hagan piña con adeptos de religiones que precisamente los desprecian y persiguen, lo cual me parece contradictorio y hasta ridículo. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" es un dicho falso y equivocado.

Saludos para todos.
El texto que citaba es una interpretación de un imán sobre lo que el Corán dice de los homosexuales. No es cosa mía. Pero no verás a los LGTB ir a una mezquita a liarla. Si fuera un cura ardía la iglesia

La homosexualidad en el reino animal no es tal. Se da por dominancia, para humillar y someter a otro macho, pero no obtienen ni placer ni tampoco llegan al orgasmo. Es muy fácil de observar en los perros. Cuando intentan dejar claro quién es el macho alfa cogen al otro macho y lo montan haciendo el gesto de ello. Si el otro macho busca pelea la tenemos liada, si se deja pues se acaba y queda claro quién manda

Pero en ningún momento podrás ver como un macho queda enganchado de otro como si pasa en la reproducción con la hembra


Ese tipo de conductas de dominancia con "final feliz" solo se ve en las cárceles. Si quieres tomar a esa gente como ejemplo no entro

Y si, estoy de acuerdo en lo que comentas sobre las minorías que imponen su pensamiento sobre las mayorías. En otros tiempos a eso se le llamaría fascismo
Responder
#23
(24-05-2022, 15:18)MotorHooligan escribió: El texto que citaba es una interpretación de un imán sobre lo que el Corán dice de los homosexuales. No es cosa mía. Pero no verás a los LGTB ir a una mezquita a liarla. Si fuera un cura ardía la iglesia

La homosexualidad en el reino animal no es tal. Se da por dominancia, para humillar y someter a otro macho, pero no obtienen ni placer ni tampoco llegan al orgasmo. Es muy fácil de observar en los perros. Cuando intentan dejar claro quién es el macho alfa cogen al otro macho y lo montan haciendo el gesto de ello. Si el otro macho busca pelea la tenemos liada, si se deja pues se acaba y queda claro quién manda

Pero en ningún momento podrás ver como un macho queda enganchado de otro como si pasa en la reproducción con la hembra


Ese tipo de conductas de dominancia con "final feliz" solo se ve en las cárceles. Si quieres tomar a esa gente como ejemplo no entro

Y si, estoy de acuerdo en lo que comentas sobre las minorías que imponen su pensamiento sobre las mayorías. En otros tiempos a eso se le llamaría fascismo

Sí, sé que no eran tus palabras sino un extracto, leí el mensaje entero.

Los documentales que vi en su día (sí, es cierto, todavía existe gente que ve los documentales de La2 Elrisas Elrisas Elrisas ) no lo presentaban como un acto de dominancia, sino como un acto sexual natural. Ya si esa parte estaba sesgada a propósito o no ya no lo puedo saber. Tampoco he ahondado después en el tema, lo comento como algo que vi.

Y no lo he hecho porque sinceramente me da igual. Es decir, siempre abogo por la libertad del individuo mientras no nos implique a los demás. ¿Que un hombre siente atracción por otro hombre y quieren arrejuntarse y hacer cositas? Adelante. No soy quién para entrometerme o juzgarlo, siempre que no se me implique en ello.

La cosa cambia, por supuesto, si metemos por en medio a menores.

Saludos para todos.
Responder
#24
(24-05-2022, 15:42)Stig's Cousin escribió: Sí, sé que no eran tus palabras sino un extracto, leí el mensaje entero.

Los documentales que vi en su día (sí, es cierto, todavía existe gente que ve los documentales de La2 Elrisas Elrisas Elrisas ) no lo presentaban como un acto de dominancia, sino como un acto sexual natural. Ya si esa parte estaba sesgada a propósito o no ya no lo puedo saber. Tampoco he ahondado después en el tema, lo comento como algo que vi.

Y no lo he hecho porque sinceramente me da igual. Es decir, siempre abogo por la libertad del individuo mientras no nos implique a los demás. ¿Que un hombre siente atracción por otro hombre y quieren arrejuntarse y hacer cositas? Adelante. No soy quién para entrometerme o juzgarlo, siempre que no se me implique en ello.

La cosa cambia, por supuesto, si metemos por en medio a menores.

Saludos para todos.





[Imagen: IMG-20220524-160353-351.jpg]



[Imagen: IMG-20220524-155849-982.jpg]
Responder
#25
(24-05-2022, 15:18)MotorHooligan escribió: La homosexualidad en el reino animal no es tal. Se da por dominancia, para humillar y someter a otro macho, pero no obtienen ni placer ni tampoco llegan al orgasmo. Es muy fácil de observar en los perros. Cuando intentan dejar claro quién es el macho alfa cogen al otro macho y lo montan haciendo el gesto de ello. Si el otro macho busca pelea la tenemos liada, si se deja pues se acaba y queda claro quién manda

Cierto. Cuando lo leí me pareció algo muy curioso, e incluso he llegado a leer que el sexo entre machos en la naturaleza también tiene finalidad reproductiva... por extraño que parezca. La razón es que al determinarse cual es el macho alfa, éste tiene luego prioridad con las hembras, lo que ayuda en su selección natural.

Incluso hay una especie de primates, los bonobos, en los que hay sexo entre hembras con la misma finalidad: establecer una jerarquía femenina en la fecundación.

https://gizmodo.com/female-bonobos-have-...ta-5889691

Los animales son mucho más complejos de lo que pensamos, y sus comportamientos rara vez responden a nada que no sea un instinto natural esculpido durante milenios por medio de la selección natural.
Responder
#26
(24-05-2022, 16:06)Roads escribió: Cierto. Cuando lo leí me pareció algo muy curioso, e incluso he llegado a leer que el sexo entre machos en la naturaleza también tiene finalidad reproductiva... por extraño que parezca. La razón es que al determinarse cual es el macho alfa, éste tiene luego prioridad con las hembras, lo que ayuda en su selección natural.

Incluso hay una especie de primates, los bonobos, en los que hay sexo entre hembras con la misma finalidad: establecer una jerarquía femenina en la fecundación.

https://gizmodo.com/female-bonobos-have-...ta-5889691

Los animales son mucho más complejos de lo que pensamos, y sus comportamientos rara vez responden a nada que no sea un instinto natural esculpido durante milenios por medio de la selección natural.

Efectivamente. Así es. Al establecer la jerarquía, esa jerarquía indica quien se puede reproducir

Para los que somos observadores, es fácil verlo en nuestras calles con los gatos y sus peleas que delimitan sus zonas. Los machos se pasan la vida protegiendo su zona ya no solo por comida, sino para reproducirse.

Es normañ ver qué cuando una gata está en celo acuden muchos machos, y solo los vendedores en la batalla pueden acceder a la gata que espera a ser sometida por el ganador de las batallas

Es también común ver como el gato que ya se la ha zumbado sigue haciendo guardia día y noche para que no venga otro gato, y seguir el reproduciéndose durante todo el celo, ya que la gata en celo puede quedarse preñada de distintos gatos. Así solo su estirpe perdura

La diferencia es que los gatos no hacen esos actos de dominancia sexuales con otros machos, sino que los corren a palos literalmente Las peleas de gatos dan miedo

¿Ahora podemos normalizar eso y decir que cuando te gusta una hembra puedes acosarla y darle de palos a todo el que venga a pretenderla?

En el reino animal es lo normal ¿No es así?

¿Normalizamos eso?
Responder
#27
(24-05-2022, 16:14)MotorHooligan escribió: Efectivamente. Así es. Al establecer la jerarquía, esa jerarquía indica quien se puede reproducir

Para los que somos observadores, es fácil verlo en nuestras calles con los gatos y sus peleas que delimitan sus zonas. Los machos se pasan la vida protegiendo su zona ya no solo por comida, sino para reproducirse.

Es fácil ver qué cuando una gata está en celo acuden muchos machos, y solo los vendedores en la batalla pueden acceder a la gata.

Es también común ver como el gato que ya se la ha zumbado sigue haciendo guardia día y noche para que no venga otro gato, y seguir el reproduciéndose durante todo el celo, ya que la gata en celo puede quedarse preñada de distintos gatos

La diferencia es que los gatos no hacen esos actos de dominancia sexuales con otros machos, sino que los corren a palos

¿Ahora podemos normalizar eso y decir que cuando te gusta una hembra puedes acosarla y darle de palos a todo el que venga a pretender la?

En el reino animal es lo normal ¿No es así?

¿Normalizamos eso?


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Mira que llegas a ser animal, pero tienes toda la razón. No recuerdo casos de "violaciones" en el reino animal, pero el "acoso" es la tónica general.
Responder
#28
(24-05-2022, 16:19)Roads escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Mira que llegas a ser animal, pero tienes toda la razón. No recuerdo casos de "violaciones" en el reino animal, pero el "acoso" es la tónica general.

Elrisas

Hoyga yo solo expongo una teoría, para que cada uno medite si se puede normalizar lo que sucede en el mundo animal y equiparlo a los humanos para así justificar esas conductas
Responder
#29
Pero, ¿tanto mono hay en España? En Gibraltar quizás... Nusenuse
Responder
#30
(24-05-2022, 16:35)MotorHooligan escribió: Elrisas

Hoyga yo solo expongo una teoría, para que cada uno medite si se puede normalizar lo que sucede en el mundo animal y equiparlo a los humanos para así justificar esas conductas

Hay otra conducta directamente relacionada con la sexualidad de algunos primates, que tampoco podemos admitirla por muy natural que sea. Las hembras bonobos (son una especie sexualmente muy curiosa) cuando están en celo tienen relaciones sexuales seguidas con varios machos de la manada. La razón al parecer es confundir a los machos, y que todos lleguen a pensar que las crias pueden ser suyas, para que así no las maten.

En los leones, por ejemplo, cuando un macho vence al macho dominante de la manada, si hay crías lo primero que hace es matarlas. La razón es simple: necesita que las leonas dejen de amamantar y se queden de nuevo en celo y preparadas para ser preñadas. Ello no es maldad ni bondad del león, sino simplemente que el que lo hace tiene más posibilidades de reproducirse que el que no lo hace.

Gracias a Dios los seres humanos tenemos la capacidad de vencer a nuestro instinto, y obrar de manera antinatural (de vez en cuando).
Responder


Salto de foro: