Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIRUELA del MONO en España. El foco una sauna GAY. De nuevo cuarentenas
#31
(24-05-2022, 16:49)Roads escribió: Hay otra conducta directamente relacionada con la sexualidad de algunos primates, que tampoco podemos admitirla por muy natural que sea. Las hembras bonobos (son una especie sexualmente muy curiosa) cuando están en celo tienen relaciones sexuales seguidas con varios machos de la manada. La razón al parecer es confundir a los machos, y que todos lleguen a pensar que las crias pueden ser suyas, para que así no las maten.

En los leones, por ejemplo, cuando un macho vence al macho dominante de la manada, si hay crías lo primero que hace es matarlas. La razón es simple: necesita que las leonas dejen de amamantar y se queden de nuevo en celo y preparadas para ser preñadas. Ello no es maldad ni bondad del león, sino simplemente que el que lo hace tiene más posibilidades de reproducirse que el que no lo hace.

Gracias a Dios los seres humanos tenemos la capacidad de vencer a nuestro instinto, y obrar de manera antinatural (de vez en cuando).

Bueno... Ya que sacas el tema de matar crías...



https://www.periodistadigital.com/politi...404640727/
Responder
#32
Bueno
La sauna cerrada emitió un comunicado de indicar que no tienen nada que ver, y que ellos Nadir los obligó a cerrar
Por si nadie recuerda, es la misma sauna del fieston sin mascarillas en pandemia (como todos, pero fueron cabeza de turco)


Y dicen otro foco en el pride de máspalomas hace 2 semanas…
Responder
#33
(25-05-2022, 00:33)Enrikemena escribió: Bueno
La sauna cerrada emitió un comunicado de indicar que no tienen nada que ver, y que ellos Nadir los obligó a cerrar
Por si nadie recuerda, es la misma sauna del fieston sin mascarillas en pandemia (como todos, pero fueron cabeza de turco)


Y dicen otro foco en el pride de máspalomas hace 2 semanas…

Menos mal que no eran del suegro de Antonio Sánchez


https://www.esdiario.com/espana/13010524...arejo.html
Responder
#34
(24-05-2022, 16:14)MotorHooligan escribió: Efectivamente. Así es. Al establecer la jerarquía, esa jerarquía indica quien se puede reproducir

Para los que somos observadores, es fácil verlo en nuestras calles con los gatos y sus peleas que delimitan sus zonas. Los machos se pasan la vida protegiendo su zona ya no solo por comida, sino para reproducirse.

Es normañ ver qué cuando una gata está en celo acuden muchos machos, y solo los vendedores en la batalla pueden acceder a la gata que espera a ser sometida por el ganador de las batallas

Es también común ver como el gato que ya se la ha zumbado sigue haciendo guardia día y noche para que no venga otro gato, y seguir el reproduciéndose durante todo el celo, ya que la gata en celo puede quedarse preñada de distintos gatos. Así solo su estirpe perdura

La diferencia es que los gatos no hacen esos actos de dominancia sexuales con otros machos, sino que los corren a palos literalmente Las peleas de gatos dan miedo

¿Ahora podemos normalizar eso y decir que cuando te gusta una hembra puedes acosarla y darle de palos a todo el que venga a pretenderla?

En el reino animal es lo normal ¿No es así?

¿Normalizamos eso?

Mmmmh. A ver, seguramente soy yo que me cuesta explicarme con claridad, permíteme que lo intente de nuevo o que al menos contraargumente.

La comparativa con los felinos no tiene sentido, igual que tampoco lo tendría con los cánidos. Nosotros provenimos de los primates, entre ellos y nosotros hay solo un 3% de diferencia en la genética. Y aparte de la transformación física evidente, la diferencia está sobre todo en nuestro cerebro.

Tú me dices que los monos se dan por el culo como agresión. Yo no lo sabía, pero no lo pongo en duda. Y te doy las gracias por habérmelo dicho ya que le he dado un poco de vueltas al asunto, mirando las cosas desde otra perspectiva (también por eso he tardado en contestar), y al final hasta incluso refuerza mi argumento.

La sonrisa. Ese gesto que en el ser humano significa felicidad, alegría, relajación, algo positivo, en los primates es un gesto de inminente ataque. Si un mono te sonríe huye, porque te va a caer una ensalada de hostias (no es coña). Sin embargo en el ser humano es todo lo contrario, y viene en nuestros genes hasta el punto de que un bebé uno de los gestos que tiene "programados" es la sonrisa, precisamente para doblegar y causar ternura en los seres humanos adultos.

Un mecanismo primitivo de agresión transformado en otra cosa totalmente distinta por la evolución.

Es solo un ejemplo de lo distintos que somos de nuestros ancestros, a pesar de conservar muchos de sus instintos. En el tema de la homosexualidad y a falta de que se pudiera comprobar y confirmar o descartar, yo no puedo descartar que se trate de una evolución de esas costumbres de los primates, transformado en algo completamente distinto. Una de las cosas que me inclinan a pensar que viene en la impronta genética es que, a pesar de que la homosexualidad fue perseguida y castigada, con cárcel, con tortura o con la muerte, muchos seguían dando rienda suelta a sus impulsos en la clandestinidad. Uno no se arriesga a la cárcel o a la muerte por capricho, más bien solo si es algo primario.

Hay unos cuantos cientos de miles de años de evolución entre un mono y un ser humano, además de un par de eslabones evolutivos perdidos. Vete a saber qué es lo que se ha perdido por en medio, que influye directamente en cómo somos ahora nosotros, y que nunca vamos a saber.

Pero vamos, volvemos a lo que ya decía en otro mensaje y otro tema por ahí atrás. Que en mi opinión, siempre en mi opinión, a falta de poder dilucidar el origen biológico exacto de estas tendencias (si existe) y por lo tanto también de si se trata de algo natural (mismamente por la evolución propia del ser humano) o no, para mi solo cabe respeto entre ambas partes, y esto pasa porque cada uno haga su vida sin molestar al otro o decirle cómo tiene que vivir. Ojo, siempre que hablemos de adultos, los niños es otro tema.

Saludos para todos.
Responder
#35
(25-05-2022, 10:04)Stig's Cousin escribió: Mmmmh. A ver, seguramente soy yo que me cuesta explicarme con claridad, permíteme que lo intente de nuevo o que al menos contraargumente.

La comparativa con los felinos no tiene sentido, igual que tampoco lo tendría con los cánidos. Nosotros provenimos de los primates, entre ellos y nosotros hay solo un 3% de diferencia en la genética. Y aparte de la transformación física evidente, la diferencia está sobre todo en nuestro cerebro.

Tú me dices que los monos se dan por el culo como agresión. Yo no lo sabía, pero no lo pongo en duda. Y te doy las gracias por habérmelo dicho ya que le he dado un poco de vueltas al asunto, mirando las cosas desde otra perspectiva (también por eso he tardado en contestar), y al final hasta incluso refuerza mi argumento.

La sonrisa. Ese gesto que en el ser humano significa felicidad, alegría, relajación, algo positivo, en los primates es un gesto de inminente ataque. Si un mono te sonríe huye, porque te va a caer una ensalada de hostias (no es coña). Sin embargo en el ser humano es todo lo contrario, y viene en nuestros genes hasta el punto de que un bebé uno de los gestos que tiene "programados" es la sonrisa, precisamente para doblegar y causar ternura en los seres humanos adultos.

Un mecanismo primitivo de agresión transformado en otra cosa totalmente distinta por la evolución.

Es solo un ejemplo de lo distintos que somos de nuestros ancestros, a pesar de conservar muchos de sus instintos. En el tema de la homosexualidad y a falta de que se pudiera comprobar y confirmar o descartar, yo no puedo descartar que se trate de una evolución de esas costumbres de los primates, transformado en algo completamente distinto. Una de las cosas que me inclinan a pensar que viene en la impronta genética es que, a pesar de que la homosexualidad fue perseguida y castigada, con cárcel, con tortura o con la muerte, muchos seguían dando rienda suelta a sus impulsos en la clandestinidad. Uno no se arriesga a la cárcel o a la muerte por capricho, más bien solo si es algo primario.

Hay unos cuantos cientos de miles de años de evolución entre un mono y un ser humano, además de un par de eslabones evolutivos perdidos. Vete a saber qué es lo que se ha perdido por en medio, que influye directamente en cómo somos ahora nosotros, y que nunca vamos a saber.

Pero vamos, volvemos a lo que ya decía en otro mensaje y otro tema por ahí atrás. Que en mi opinión, siempre en mi opinión, a falta de poder dilucidar el origen biológico exacto de estas tendencias (si existe) y por lo tanto también de si se trata de algo natural (mismamente por la evolución propia del ser humano) o no, para mi solo cabe respeto entre ambas partes, y esto pasa porque cada uno haga su vida sin molestar al otro o decirle cómo tiene que vivir. Ojo, siempre que hablemos de adultos, los niños es otro tema.

Saludos para todos.


Agradezco tu mensaje, pero el mío era un poco sarcástico, porque no entiendo eso de equiparar a los humanos con los animales. Dios nos hizo distintos y a su imagen y semejanza

Cuando encuentren eso que llaman el "eslabón perdido" me podré creer que venimos del mono, mientras tanto para mí es una simple teoría. También nos cuentan que compartimos un 36% de ADN con una lombriz.

https://elpais.com/diario/1998/12/11/soc...50215.html


Pero lo que no suelen decir es que los científicos consideran que parte de nuestro ADN es basura y esa parte no entra en los porcentajes. Y no es que sea basura, sino que escapa a su conocimiento

Ahora parece que van reculando sobre ello...

https://www.agenciasinc.es/Reportajes/Ge...de-la-vida

Sobre la sonrisa, si sabía lo que comentas, pero te voy a decir algo, también se copian gestos por socializar, no todo es innato, puedes verlo en los chimpancés que se han criado con humanos, a los que muchos, por similitud consideráis cercanos, pero debes fijarte que incluso los perros, esos benditos seres tan distintos a nosotros que nos acompañan hace miles de años, que también enseñan los dientes para pelearse o retarse igual que los primates que comentas, está demostrado, y quién tenga un perro podrá comprobarlo, que ellos para comunicarse contigo sonríen, y lo hacen para complacer al humano, al que ellos consideran un ser superior que deben servir y por ello quieren complacernos. Benditos perros

https://simiperrohablara.com/lenguaje-perros-sonrisa/

https://www.snau.es/blog/los-perros-sonrien/


¿Me vas a decir que eso también es por la teoría de la evolución?

¿Es un niño entonces igual que un perro?

¿Que te quiero decir con esto?

Que el humano es un ser único, y nada tiene que ver con el resto del reino animal, no tenemos garras, ni colmillos, ni pelo, ni por descontado la fuerza de los primates

Pero tenemos inteligencia y lo más importante, un alma divina que nos hace distintos porque estamos creados a imagen y semejanza de Dios, y por eso caminamos entre ambos mundos, el animal que llevamos, y el ser espiritual que albergamos dentro y es una parte divina desde la creación. Los animales lo saben, y por ello nos tratan de modo distinto al resto de animales

Compararnos o equipararnos a los animales es ridículo. Y conste que quiero con locura a mis animales, pero no dejan de ser animales, nosotros somos....otra cosa

Esta sociedad busca con ahínco que los humanos pensemos solo en la parte terrenal, debido a ello, el ser humano es capaz de cometer los peores crímenes por "animalizarnos"

Si renegamos de nuestra espiritualidad y nos equipararnos a los animales, cualquier acto salvaje parece justificado, como matar a los hijos de otros que comentaba @Roads



Porque de ser así ¿Que animal paga impuestos? ¿Que animal paga por su morada? ¿Que animal paga por su comida? ¿Que animal necesita políticos policías o jueces?¿Que animal respeta leyes?



¿Apelamos al instinto animal para salir indemnes de nuestros crímenes? ¿Diremos ahora que no somos dueños de nuestros actos y fue nuestra parte animal?¿Fue la evolución?



No, no podemos buscar ejemplos en los animales para justificar nuestros actos. Somos dueños y responsables de ellos. No somos animales
Responder
#36
Viruela del mono, última hora | España y Madrid encabezan las listas de contagiados
VIRUELA DEL MONO
Sanidad confirma 59 casos de viruela no humana en España


https://www.lavanguardia.com/vida/202205...recto.html
Responder
#37
Dejo esto que tiene miga:

https://www.alimente.elconfidencial.com/...g_3430033/

La aparición de casos de viruela del mono en Europa (sobre todo en España) nos ha sorprendido. ¿Cómo ha llegado una enfermedad endémica de algunas regiones de África (especialmente de Congo) hasta aquí?

xxxxxx

¿Influye el cambio climático?
Juan José Badiola no tiene ninguna duda: “Una subida de temperaturas de uno o dos grados cambia totalmente las condiciones de vida de los seres vivos que viven en la zona”.




Roto2rie


Lo que está claro es que no ha podido ser por gente que venga de África sin control alguno. Es por el cambio climático del que tenemos la culpa por tener un coche
Responder
#38
(25-05-2022, 20:03)MotorHooligan escribió: Dejo esto que tiene miga:

https://www.alimente.elconfidencial.com/...g_3430033/

La aparición de casos de viruela del mono en Europa (sobre todo en España) nos ha sorprendido. ¿Cómo ha llegado una enfermedad endémica de algunas regiones de África (especialmente de Congo) hasta aquí?

xxxxxx

¿Influye el cambio climático?
Juan José Badiola no tiene ninguna duda: “Una subida de temperaturas de uno o dos grados cambia totalmente las condiciones de vida de los seres vivos que viven en la zona”.




Roto2rie


Lo que está claro es que no ha podido ser por gente que venga de África sin control alguno. Es por el cambio climático del que tenemos la culpa por tener un coche

La navaja de Ockham. Si para un hecho hay varias explicaciones, la más lógica suele ser la adecuada.

Si el virus aparece en Europa en primeros pacientes hombres, promiscuos, que frecuentan determinados locales... Está claro que no es por el calor, sino por contagio directo de un viajero. En UK lo han localizado. Al parecer estuvo en África central manteniendo relaciones sexuales con varias personas y a la vuelta contagió en Europa lo que pillo en África.

De nuevo, una vez más, el perder los valores morales de la fe cristiana nos puede sumir en una catástrofe sanitaria.

Y no por ser homosexuales o lo que sea, sino por la promiscuidad.
Responder
#39
Según esto 107 casos


https://bnonews.com/monkeypox/
Responder
#40
Responder
#41
(24-05-2022, 12:36)Roads escribió: [


Me cagüen la leche, de nuevo somos los primeros en lo peor.

Pero nada, esto se combate con resiliencia, sororidad y con algún palabro estúpido más inventado por malnacidos para embaucar a las masas y empleado por subnormales haciéndoles el juego a los primeros.

No te preocupes, Gates le ha regalado a Sánchez el libro "como combatir la próxima pandemia"


https://www.libremercado.com/2022-05-27/...0-6901341/
Responder
#42
Lo he puesto en otro hilo, por el tema de la promiscuidad, pero creo que aquí también procede:

La responsable de Salud Pública de la Comunidad de Madrid dio más datos: Todos los infectados de Madrid son hombres, salvo una mujer, conviviente de uno de ellos (el 1% se declara heterosexual). El 70% tiene menos de 40 años y el 21% entre 41 y 49 años. Ninguno estaba vacunado de la viruela humana. El 48% tiene infección por VIH y el 6%, mascota. En sus relaciones sexuales no usaron el preservativo.
La gran mayoría de las infecciones (80%) se registraron después del 10 de mayo, comenzando el inicio de los síntomas entre el 13 y el 15 de ese mes. A día de hoy, se siguen produciendo contagios ante las dificultades de encontrar a los contactos.

https://www.lavanguardia.com/vida/202206...cidos.html
Responder
#43
Los yihadistas se alegran de la extensión de la viruela del mono como “castigo de Alá”
Atribuyen el primer caso a Israel y se mofan de que el mal vuelve precisamente a los simios, como llaman a los judíos


Salud

Los yihadistas se alegran de la extensión de la viruela del mono como “castigo de Alá”
Atribuyen el primer caso a Israel y se mofan de que el mal vuelve precisamente a los simios, como llaman a los judíos
Imagen ampliada con un microscopio de una muestra de piel de un mono infectado con el virus de la viruela del mono, que los yihadistas atribuyen a un castigo de Alá, como el COVID (Efe)
Imagen ampliada con un microscopio de una muestra de piel de un mono infectado con el virus de la viruela del mono, que los yihadistas atribuyen a un castigo de Alá, como el COVID (Efe) FOTO: CENTER FOR DISEASE CONTROL AND PREVENTION CENTER FOR DISEASE CONTROL AND PREVENTION/EFE
J.M. ZULOAGA
MADRIDCREADA26-05-2022 | 18:40 H
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN26-05-2022 | 18:40 H

Ya ocurrió con el COVID y no podía pasar otra cosa. La viruela del mono es otro castigo de Alá contra los occidentales, por sus pecados y no convertirse en salafistas. En los últimos días, los yihadistas, contrarios a la homosexualidad, aseguran que el primer caso sospechoso de viruela símica se informó en Israel, y señaló que el Reino Unido está tomando medidas preventivas para evitar un brote. Celebrando la noticia, el canal escribió: “La viruela del mono llega a los ancestros de los monos” (como llaman a los judíos).

Otro canal de Telegram de ISIS publica todos los días actualizaciones diarias sobre la cantidad de casos en Europa, lo que permite a los seguidores interactuar con la publicación usando emojis para expresar alegría o desear a los pacientes “infierno”. El clérigo salafista radicado en Jordania, Iyad Qunaybi, destacó en una publicación en Telegram una declaración de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido que aconseja a “los homosexuales, bisexuales o HSH” que sean conscientes de que el virus se puede propagar por contacto cercano. El clérigo comentó el comunicado dando a entender que la propagación de la enfermedad es un castigo divino a quienes criticaron al futbolista de la Liga francesa y del Paris Saint-Germain Idrissa Gueye por negarse a usar una camiseta con la bandera del Orgullo LGBTQ. “Mientras responsabilizan a Idrissa Gueye por no apoyar a los homosexuales, el mortal virus de la viruela del mono se está propagando entre los homosexuales, como se afirma en la declaración oficial del gobierno británico.

Salud

Los yihadistas se alegran de la extensión de la viruela del mono como “castigo de Alá”
Atribuyen el primer caso a Israel y se mofan de que el mal vuelve precisamente a los simios, como llaman a los judíos

Imagen ampliada con un microscopio de una muestra de piel de un mono infectado con el virus de la viruela del mono, que los yihadistas atribuyen a un castigo de Alá, como el COVID (Efe)
Imagen ampliada con un microscopio de una muestra de piel de un mono infectado con el virus de la viruela del mono, que los yihadistas atribuyen a un castigo de Alá, como el COVID (Efe) FOTO: CENTER FOR DISEASE CONTROL AND PREVENTION CENTER FOR DISEASE CONTROL AND PREVENTION/EFE
J.M. ZULOAGA
MADRIDCREADA26-05-2022 | 18:40 H
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN26-05-2022 | 18:40 H

Ya ocurrió con el COVID y no podía pasar otra cosa. La viruela del mono es otro castigo de Alá contra los occidentales, por sus pecados y no convertirse en salafistas. En los últimos días, los yihadistas, contrarios a la homosexualidad, aseguran que el primer caso sospechoso de viruela símica se informó en Israel, y señaló que el Reino Unido está tomando medidas preventivas para evitar un brote. Celebrando la noticia, el canal escribió: “La viruela del mono llega a los ancestros de los monos” (como llaman a los judíos).

Otro canal de Telegram de ISIS publica todos los días actualizaciones diarias sobre la cantidad de casos en Europa, lo que permite a los seguidores interactuar con la publicación usando emojis para expresar alegría o desear a los pacientes “infierno”. El clérigo salafista radicado en Jordania, Iyad Qunaybi, destacó en una publicación en Telegram una declaración de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido que aconseja a “los homosexuales, bisexuales o HSH” que sean conscientes de que el virus se puede propagar por contacto cercano. El clérigo comentó el comunicado dando a entender que la propagación de la enfermedad es un castigo divino a quienes criticaron al futbolista de la Liga francesa y del Paris Saint-Germain Idrissa Gueye por negarse a usar una camiseta con la bandera del Orgullo LGBTQ. “Mientras responsabilizan a Idrissa Gueye por no apoyar a los homosexuales, el mortal virus de la viruela del mono se está propagando entre los homosexuales, como se afirma en la declaración oficial del gobierno británico.


El clérigo yihadista sirio Majid Al-Rashid publicó en su canal de Telegram: “El virus de la viruela del mono se propaga en Europa. Dos millones de casos de COVID en Corea del Norte. Y el mundo ateo todavía glorifica la inmoralidad con el pretexto de la libertad, el entretenimiento, etc.”.

El predicador yihadista egipcio radicado en Siria Ahmad Al-Qa’qa’ compartió un informe de noticias sobre la propagación de la viruela del simio entre los hombres homosexuales en el Reino Unido, y citó un hadiz (dicho del profeta Mahoma) que advierte a los musulmanes sobre el resultado de la inmoralidad: “El Mensajero de Alá dijo [...] ‘La inmoralidad no aparece entre un pueblo hasta que lo publicitan abiertamente, y es entonces cuando las plagas y los dolores [...] se extienden entre ellos’”.

Un canal yihadista de Telegram compartió una captura de pantalla de un tuit que decía que la viruela del mono se está extendiendo entre los homosexuales en el Reino Unido, con cuatro nuevos casos confirmados, y agregó que las autoridades sanitarias están investigando el brote. El canal comentó: “Para los adúlteros, es el SIDA, para los gays es la viruela del mono”, informa Memri.


https://www.larazon.es/salud/20220526/k5...gsmqq.html
Responder
#44
Deeeespegamos!

La OMS convoca la comisión de emergencias ante la expansión de la viruela del mono

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/...04-4831250



Vayan preparando sus brazos para otras tantas dosis de lo que quieran meterles en sus cuerpos.

Cada poco toca actualización. Como los antivirus del Windows

Guillermo Puertas Rules
Responder
#45
(15-06-2022, 09:24)MotorHooligan escribió: Deeeespegamos!

La OMS convoca la comisión de emergencias ante la expansión de la viruela del mono

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/...04-4831250



Vayan preparando sus brazos para otras tantas dosis de lo que quieran meterles en sus cuerpos.

Cada poco toca actualización. Como los antivirus del Windows

Guillermo Puertas Rules



Conmigo que no cuenten
Responder
#46
La OMS cambiará el nombre a la viruela del mono


https://www.diariosur.es/sociedad/salud/...38-nt.html
Responder
#47
(17-06-2022, 07:48)MotorHooligan escribió: La OMS cambiará el nombre a la viruela del mono


https://www.diariosur.es/sociedad/salud/...38-nt.html

¿Será entonces ahora la viruela del homo? Gaydude
Responder
#48
Con el COVID pasaron a usar el alfabeto griego, quizás hagan similar y la llamen la viruela del theto.
Responder
#49
(17-06-2022, 07:48)MotorHooligan escribió: La OMS cambiará el nombre a la viruela del mono


https://www.diariosur.es/sociedad/salud/...38-nt.html

"El artículo se hacía eco del cambio del nombre que también se consensuó para el coronavirus, cuyas variantes en un comienzo se denominaron en función del lugar en el que fue detectada cada cepa, como así ocurrió con Wuhan, Sudáfrica o Brasil. Finalmente, la OMS decidió cambiar la nomenclatura por letras griegas, para evitar así la denominación geográfica."

Pero la "gripe española" tenía, tiene y seguirá teniendo el mismo nombre ¿no? Menuda panda de hijos de la gran puta que son.

(17-06-2022, 15:26)Didi H. escribió: ¿Será entonces ahora la viruela del homo? Gaydude

(17-06-2022, 15:56)Alberto_92 escribió: De David el Gnomo.

(17-06-2022, 18:23)Pokayoke escribió: Con el COVID pasaron a usar el alfabeto griego, quizás hagan similar y la llamen la viruela del theto.

Jajajajajajajajaja.

Saludos para todos.
Responder
#50
https://elpais.com/sociedad/2022-06-21/e...opeas.html
Responder
#51
Madrid pedirá vacunar a "los grupos de riesgo" de la viruela del mono por una posible alza tras el Orgullo


https://www.elespanol.com/espana/madrid/...943_0.html
Responder
#52
Comienza un Orgullo Gay marcado por el miedo a la viruela del mono
Los focos en España comenzaron tras la fiesta del Orgullo Gay en Maspalomas y en la sauna Paraíso de Madrid,
Redacción El Debate
El Debate

https://www.eldebate.com/sociedad/202207...-mono.html
Responder
#53
Orgullo LGTBI: campaña policial y sanitaria en las saunas gais contra la viruela del mono
MADO 2022

Se hacen inspecciones y reparten 2.000 tarjetas y 200 carteles informativos en los locales donde se practica sexo

https://www.abc.es/espana/madrid/orgullo...50-nt.html
Responder
#54
Los casos de viruela del mono en la Comunidad de Madrid ascienden a 1.199
Estas cifras suponen 135 casos más que hace dos días

https://www.telemadrid.es/noticias/madri...15852.html
Responder
#55
ontra la viruela del mono durante el Orgullo Gay porque “no está causando muertes”


https://www.elconfidencialdigital.com/ar...22856.html
Responder
#56
¿Volveremos a ver estas cosas?

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2010...08100.html


2016 en Barcelona

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/2...da-5065168
Responder
#57
¡Dioh mío, el bixxoooooo! Roto2cafe
Responder
#58
Más pakuñas. Que el ritmo no pare. A ver si sacan la del cáncer....¿No interesa? Balla


https://www.elcomercio.es/sociedad/salud...&vli=salud
Responder
#59
Sanidad prevé ampliar la vacuna de la viruela del mono a personas que practican sexo en grupo con desconocidos

La Comisión de Salud Pública debate priorizar la inmunización de la población más expuesta: hombres que mantienen relaciones íntimas con otros hombres

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/so...586852.htm
Responder
#60
La OMS de Bill puertas estudia declarar pandemia la viruela del mono el día 21


https://www.cope.es/actualidad/internaci...14_2197840
Responder


Salto de foro: