Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas a todos!
#1
Buenas noches!
Hace mucho o no tanto, en una charla con Stig me habló de MotorFaq... Así que aquí estoy.
Desde luego, hace años atrás frecuentaba mucho más los foros que hoy día, aunque no sé si podré aportar todo lo que me gustaría, he decidido registrarme.

Personalmente sólo me gustan los coches clásicos, populares, deportivos, raros.... las lavadoras no cuadran en mi vida Roto2cafe

Voy a intentar colgar alguna foto de mis trastos.
Seat 127 del '75 lleva en casa desde hace 18 años, las fotos mas recientes desde Santander, un pequeño viaje relámpago desde Barcelona.
[Imagen: DSC-0961.jpg]
Calafat, estirando las patas....
[Imagen: 7-DTrackrat-Calafat-051221-9193.jpg]

Seat 127 LS '77 ha sido mi coche de diario desde los 18 hasta hoy día, que aunque ya no me es necesario moverme a diario, suele moverse igualmente...
[Imagen: DSC-0008.jpg]
En el Jarama, viaje relámpago también desde Barcelona.
[Imagen: IMG-2328.jpg]

y por último, al menos de momento...
Opel Manta GT/E del '84, fue una ida en toda regla, comprado con 19 años, y aunque los principios fueron duros, me ha dado grandes satisfacciones... Os dejo alguna foto de un pequeño viaje relámpago también.
[Imagen: racetracker-7301938-155466.jpg]
[Imagen: racetracker-8042871-155467.jpg]
[Imagen: IMG-20190827-141138.jpg]
[Imagen: IMG-20190829-162852.jpg]

Un saludo.
Responder
#2
Bienvenido Pedro. Mola

No sé si te acordarás, pero coincidimos con el Manta en Nürburgring, yo era el del Xsara VTS verde matrícula Vitoria. Elrisas

Me alegra verte por aquí, espero que disfrutes del foro. Mola
Responder
#3
(10-06-2022, 23:31)Pedro-127 escribió: Buenas noches!
Hace mucho o no tanto, en una charla con Stig me habló de MotorFaq... Así que aquí estoy.
Desde luego, hace años atrás frecuentaba mucho más los foros que hoy día, aunque no sé si podré aportar todo lo que me gustaría, he decidido registrarme.

Personalmente sólo me gustan los coches clásicos, populares, deportivos, raros.... las lavadoras no cuadran en mi vida Roto2cafe

Voy a intentar colgar alguna foto de mis trastos.
Seat 127 del '75 lleva en casa desde hace 18 años, las fotos mas recientes desde Santander, un pequeño viaje relámpago desde Barcelona.
[Imagen: DSC-0961.jpg]
Calafat, estirando las patas....
[Imagen: 7-DTrackrat-Calafat-051221-9193.jpg]

Seat 127 LS '77 ha sido mi coche de diario desde los 18 hasta hoy día, que aunque ya no me es necesario moverme a diario, suele moverse igualmente...
[Imagen: DSC-0008.jpg]
En el Jarama, viaje relámpago también desde Barcelona.
[Imagen: IMG-2328.jpg]

y por último, al menos de momento...
Opel Manta GT/E del '84, fue una ida en toda regla, comprado con 19 años, y aunque los principios fueron duros, me ha dado grandes satisfacciones... Os dejo alguna foto de un pequeño viaje relámpago también.
[Imagen: racetracker-7301938-155466.jpg]
[Imagen: racetracker-8042871-155467.jpg]
[Imagen: IMG-20190827-141138.jpg]
[Imagen: IMG-20190829-162852.jpg]

Un saludo.

Señor Pedro! Estaba leyéndote por el Wasap y al leer que te habías registrado me he venido para aquí corriendo Elrisas . Bienvenido, un abrazo!
Responder
#4
¡Hombreeee!

Excelente. Me hace muy feliz que un excelente aficionado, pero sobre todo una persona de excepcional corazón y bonhomía decida compartir su tiempo con nosotros.

Pedro, ya verás como esto es otra cosa diferente de FC, con mucho mejor ambiente, educación (sobre todo últimamente) y buen hacer.

Espero que lo disfrutes como uno de esos bocados que no se prodigan, pero se saborean. No es un foro prolijo, pero si interesante.

¡¡Un abrazo!!
Responder
#5
Bienvenido!
Responder
#6
Bienvenido Pedro

Preciosos coches. Es un placer leerte por aquí
Responder
#7
Muchísimas gracias a todos!!!
A ver si me pongo un rato y quizá estaría divertido abrir un post de alguna aventura....
Un saludo chavales!
Responder
#8
Bienvenido Pedro! Encantado de volver a saludarte este pasado finde y esperando que nos ilustres con alguno de tus viajes con el "veintisiete", que ya me adelantaste cuando nos vimos en el Costa Brava el año pasado. Sisi1
Responder
#9
Bienvenido Pedro!! Preciosas máquinas tienes Number1 Number1
Responder


Salto de foro: