Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#9
(22-06-2022, 13:56)Stig's Cousin escribió: Predicas en el desierto poniendo estas cosas.

El colectivo LGTBIQplus se estima que no alcanza el 10% de la población mundial. Lo leí en algún stio hace tiempo. Pero va a representar el 50% de las producciones de Disney, me parto jajaja.

Colectivos minoritarios imponiéndose a los mayoritarios por "bienquedismo", el mundo al revés.

Luego salen en La Sexta manisfestándose 36 asociaciones y aparecen 19 personas. Para mear y no echar gota jajaja.

Alguno interpretará y todo mi mensaje como un ataque a estos colectivos cuando no voy por ahí. Así que paso, no pienso entrar más en estas historias, que cada uno saque las conclusiones que estime oportunas.

Saludos para todos.


No te preocupes, se que el hilo caerá en el olvido, pero eran mensajes que había en el otro y está bien que estén por si le interesa ni que sea a una sola persona. Hasta donde yo sé es información veraz y que puede ser útil a los padres antes de decidir si sus hijos deben tener contacto con esa empresa


¿Me estás diciendo que las minorías gobiernan sobre la mayoría?



¿Qué es la Dictadura? Concepto Explicado para Niños



Una dictadura es una forma de gobierno en la que una persona o un pequeño grupo poseen un poder absoluto sin limitaciones constitucionales efectivas. El término dictadura proviene de dictador, título en latín, que en la República Romana designaba a un magistrado temporal al que se le otorgaron poderes extraordinarios para enfrentar las crisis del estado. Los dictadores modernos, sin embargo, se parecen a tiranos antiguos en lugar de antiguos dictadores. Las descripciones de los antiguos filósofos de las tiranías de Grecia y Sicilia van muy lejos en la caracterización de las dictaduras modernas. Los dictadores generalmente recurren a la fuerza o al fraude para obtener un poder político absolutista, que mantienen mediante el uso de la intimidación, el terror y la supresión de las libertades civiles básicas. También pueden emplear técnicas de propaganda masiva para mantener su apoyo público.


https://preparaninos.com/dictadura/










Cómo las minorías intransigentes doblegan a las mayorías moderadas: la teoría que explica desde la islamización hasta el nazismo


https://magnet.xataka.com/en-diez-minuto...on-nazismo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños - por MotorHooligan - 22-06-2022, 16:54

Salto de foro: