Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#12
(22-06-2022, 17:35)Stig's Cousin escribió: Gobierna lo políticamente correcto.

- El 8% de la población (inmigrantes) comete el 40% de los crímenes.
- El 10% de la población (LGTBIQplus) es representada al 50% en series y televisión.

Las estadísticas son fascistas, los datos también. Hay que ser inclusivo aunque la realidad te de un bofetón. Lo que cuenta es la nueva normalidad. O como lo quieras llamar.

Como decía en el otro tema borrado me la pela Disney. Pero que no se quejen si reciben críticas. Si su director hace una película para niños donde el protagonista, hombre blanquito heterosexual, es el malo buscafollones, el tóxico, todo esto según su director, y el resto del elenco son "los buenos", que no se queje si le critican. Creas polémica, obtienes polémica. Y no, la polémica no es el beso lésbico, por mucho que intenten desviar la mirada a ese lado.

¿Alguien va a ver el "remake" de "Los 4400"? Si alguien ha visto el trailer son los 4400 negros. Solo salen negros. Y el malo es un blanco. Supongo que la original era "muy blanca".

Luego que se quejen de la "cultura anti-woke" o como cojones la quieran llamar. Por mi ya se pueden ir metiendo todo eso por el culo y darle vueltas, no voy a consumir productos que van en mi contra. No puede ser que la mayoría de tus ingresos venga de un sector de la población, y crees productos en contra de ese sector. Luego vienen los lloros por los hundimientos en taquilla y las espantadas masivas de las plataformas. 50 millones de Ligthyear vs 1300 y pico millones de Toy Story, me parto, jajajaja. Como decía Didi tiro por lo ya hecho y las novedades para quien interese tragar mierda. Ya lo llevo haciendo bastante tiempo, que les den.

Saludos para todos.

Coincido contigo en todo, y tampoco consumo ese genero.

Solo una pregunta


¿Hasta que punto les interesa el dinero a los que hacen esto?

¿Hacer cine para minorías va a generar más dinero?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños - por MotorHooligan - 23-06-2022, 10:59

Salto de foro: