Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#31
(30-06-2022, 11:27)MotorHooligan escribió: Y esto...



La izquierda (comunistas, socialistas, bolivarianos, nazis, fascistas) siempre con la misma cantinela: la anulación de la personalidad y el sometimiento a la colectividad.

Desfiles, marchas, colectividades, adoctrinamiento, masas y chusma.

Cero individuo. Todo grupo.
Responder
#32
(30-06-2022, 12:21)Roads escribió: La izquierda (comunistas, socialistas, bolivarianos, nazis, fascistas) siempre con la misma cantinela: la anulación de la personalidad y el sometimiento a la colectividad.

Desfiles, marchas, colectividades, adoctrinamiento, masas y chusma.

Cero individuo. Todo grupo.

Totalmente de acuerdo. Y lo del COLECTIVO LGTB es a todas luces un movimiento político a nivel mundial


Si críticas algo de su politica, da igual que seas trans o trons



https://www.periodistadigital.com/politi...404708238/
Responder
#33
Bueno, aquí llega otra dosis de adoctrinamiento, ésta directamente de la abyecta e inmoral COLAU:

https://www.libertaddigital.com/espana/2...l-6913139/


Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, trata de explotar propagandísticamente la semana del orgullo LGTBI y ha vuelto a protagonizar un vídeo en el que dice ser un "referente" sexual "para muchas niñas y niños que me paran por la calle". Colau, que ya había proclamado su bisexualidad en televisión, aprovechó una gala de RTVE para lanzar un mensaje a favor de la experimentación sexual en la edad infantil.

En la cuenta del ente público en Tik Tok, la red social preferida por los usuarios de menor edad, Colau afirma: "Me siento muy orgullosa de ser la primera mujer alcaldesa de Barcelona, de ser una mujer bisexual, de vivirlo con felicidad y con visibilidad y que eso pueda ser referente para muchas niñas y niños que me paran por la calle. Yo les diría que no tengan miedo, que no sientan vergüenza y que no pidan perdón por ser quienes son y sentir lo que sienten y que mucho menos pidan permiso, que sencillamente disfruten, experimenten y ya".

El Ayuntamiento de Barcelona organizó esta semana una fiesta del "orgullo" en la que la cantante y activista Samanta Hudson pidió el voto "para Colau y los partidos progresistas". En la fiesta, Colau llegó a subirse al escenario para bailar.

A mediados de su primer mandato, Colau acudió a un programa nocturno de Telecinco, Sálvame Deluxe para contar que durante su juventud había mantenido una relación con una mujer italiana.


¡¡Votadla, votadla!!
Responder


Salto de foro: